La puerta seguía siendo golpeada de manera brusca pero no me movía, al ver mi reacción Yoongi fue y abrió la puerta, desde lo lejos visualice el rostro preocupado de Jungkook.
—M-mocoso, ¿Qué tienes?.- Yoongi sostiene sus hombros, pareciera como si en cualquier momento fuera a desvanecerse.
—M-mi Tae, no despierta.- Inmediatamente me acerco a Kook para interrogarlo.
—¿Donde esta? ¿Qué pasó?.- Agarré su brazo y lo sacudí con desesperación.
—E-en mi c-casa, Jimin ayudame...-Sin dudarlo inmediatamente fui corriendo a su casa, la puerta estaba abierta así que inmediatamente entré y logré ver a Taehyung en el suelo de la cocina tendido, se veía demasiado frágil y pálido.
Sé que él acudió primero a mi por que en situaciones así no procesa bien lo que debe hacer, pero aquélla vez si, por eso corrí impulsivo hacia Tae, le debo mucho a Jungkook.
Cheque su pulso y seguía ahí, su respiración era casi imperceptible pero igual ahí estaba, me calmó un poco pero teníamos que llevarlo inmediatamente a un hospital, una ambulancia tardaría mucho y el hermano de Kook no se encontraba.
Sentí como Yoongi paso enseguida de mi, cargó a Taehyung y lo llevo fuera de la casa, lo metió a su carro en la parte trasera, igualmente fui atrás del coche para cuidarlo mientras que Yoongi echó andar el coche y Kook estaba en el asiento copiloto.—Jimin le avise rápidamente a tus papás esto, te saliste corriendo que impulsivo niño, Jungkook ¿Qué pasó?.-Su mirada solo se posaba en Tae mientras que yo sostenía su cabeza en mis piernas.
—No lo sé Hyung el solo cayó, de la nada, estábamos apunto de preparar unas palomitas y p-paso.- Su voz empezó a sonar entrecortada y sus ojos a lagrimar.
—¡Maldito niño descuidado! ¡Otra vez!.- Gritó Yoongi a la vez que piso mas el acelerador, "Otra vez" eso significa que este suceso ya lo había presenciado Yoongi, ¿Que sucedía con Tae?.-
Al llegar al hospital nos recibieron rápidamente con una camilla y se llevaron a Taehyung, no podíamos acompañarlo por el momento.
Me acerque a Jungkook para sobar su espalda mientras el estaba sentado con las manos en el rostro.—Ya kook, todo va a salir bien, solo se desmayo pero verás que luego estará bien.- Volteó a verme con si rostro lleno de lágrimas y frustración.
No me podía quedar con la duda, tampoco él, asi que ambos volteamos hacia Yoongi que se encontraba caminando de un lado a otro con desesperación, necesitábamos respuestas.—Hyung.- Dije con la voz algo alta.
—Explicanos que esta pasando, es muy obvio que sabes que sucede.-
Se paso las manos por el cabello y el rostro demostrando desesperación, rápidamente se acerco a abrazarme, era un abrazo que necesitaba ser correspondido y lo hice.—Taehyung se desmayaba muy seguido antes, ya no lo hacía, pensé que ya había dejado todo atrás y cuidarse pero parece que no.-
No entendíamos nada a lo que Jungkook se levantó de su asiento exaltado y me separó de Yoongi para enfrentarlo.—¡D-dime que tiene Tae, Dime!.-
Empujó a Yoongi pero el no reaccionó de mala manera.—No esta enfermo, pero carga con muchas cosas, se sobre esfuerza y se debilita tanto que estas cosas pasan.- Soltó un fuerte suspiro y de nuevo me abrazó, a él de verdad le afectaba el estado de Taehyung, no se mucho sobre su amistad pero se nota que son unidos aunque no lo parezca.
—Pero, ¿Qué le pasa exactamente? ¿Qué problemas carga para llegar a este límite?.- Cada vez se escucha más desesperado y se vuelve a sentar.
—Tae viene de una familia que presiona demasiado a sus hijos, si va a hacer algo lo tiene que hacer bien y tiene que ser el mejor, su promedio tiene que ser excelente, si no, sus padres dejarán de apoyarlo económicamente y digamos que eso no le conviene, se esfuerza en todas sus clases que aveces ni siquiera duerme, considerando que quiere ser productor de música al igual que yo puedo entender el estrés en el que se encuentra y trato de ayudarlo diciéndole que si, hay que esforzarse pero no descuidándose de la manera en la que el lo hace...- Se sujeta fuertemente de mi cintura y busca mi cuello para ocultar su rostro ahí.
ESTÁS LEYENDO
🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿
FanfictionPark Jimin trata de buscar una solución para salir de aquella rutina en la que se encuentra atrapado, lo cual es difícil para él ya que no sabe que hacer, pero, sin darse cuenta la respuesta esta justo enfrente de sus ojos, su solución es él. •YoonM...