Justo cuando veo a Yoongi entrar a mi casa siento como mi corazón vuelve a palpitar aún mas que cuando me envía un mensaje, no puedo apartar la vista con cada paso que da.
—Señora justo como le prometí le traje un regalo.- Le entrega a mi madre una bolsa de regalo.
—Ay hijo no te hubieras molestado, ¿Qué es?.- Abre la bolsa y saca una un empaque, que casualmente es de los chocolates que más le gustan a mi madre.—Ohhh!,¿Como supiste yoongi?.- En ese instante le brillaron los ojos.
—La vez que vine traía uno de esos chocolates en mano y casi terminado.- le dirige una sonrisa a mi madre.
—¡Eres muy observador! Gracias de veras pero, vamos entra y sientate en la sala que se esta metiendo el frío.- le da empujones a Yoongi y lo dirige hasta la sala donde me encuentro yo.
Me mira fijamente lo cual me da pena, sigo en pijama y el vino con gabardina y jeans negros.—¿Q-que haces aquí?.- Le pregunto apenado.
—¿Pues a que crees que vino? A verte Jimin, ¿Qué no es obvio? Sale mi padre de la cocina y se dirige a la sala, inmediatamente Yoongi hace una reverencia y se presenta.
—Mucho gusto señor Park mi nombre es Min Yoongi.- El rostro de Yoongi se muestra serio y sin expresión, pasan varios segundos, mi padre solo se le queda viendo y yo siento que me voy a desmayar de la vergüenza.
—Hmm...¿Que edad tienes? Se cruza de brazos y mira igualmente de serio a Yoongi.
—28 años señor.- Su voz empieza a sonar mas gruesa que de costumbre, creo que no me gustaría verlo enojado probablemente da miedo.
—Oh ya veo, y ¿En qué trabajas?.-
Ahí fue cuando puse toda mi atención en Yoongi, sabía que era maestro y que trabajaba pero no estaba muy seguro de que.—Soy maestro de música en la Universidad que esta a pocas cuadras de la escuela de Jimin, estoy enfocado en enseñarle a los aspirantes a productores de música e igualmente soy Productor en una compañía.-
Quede algo boquiabierto al igual que mi padre, Yoongi tiene una profesión muy interesante.—Es bueno saberlo.- Dice mi papá sonriendo levemente.— No preguntaré mas, no es necesario, solo pido que respetes a mi hijo así como le pido a Jimin que te respete.- se acerca a Yoongi, estrechan sus manos y se dirige mi papá a la planta alta.
—Bueno, hijo si viniste para llevar a un lado a Jimin me temo que diré que no pero si gustas puedes quedarte el tiempo que quieras aquí en la casa.- Dice mi madre a lo que Yoongi responde que sí.
—Los dejare solos iré arriba a probar mi regalito.- Dice feliz mientras se dirige al segundo piso, ahora quede solo aquí con Yoongi, en pijama y con mi cabello alborotado, al recordar eso mi rostro solo se sonroja.—Te ves lindo así recién despierto.- Toma una de mis mejillas pero me alejo un poco, no me siento cómodo mientras me ve en este estado.
—T-tengo que bañarme.-Volví a mirar al suelo.
—Oh, claro, te espero aquí abajo, se que llegué de imprevisto y quería que saliéramos pero no me puedo oponer a tu madre,¿Qué te parece si después de que vayas a bañarte vemos la película de FlashPoint?.- Voltee inmediatamente a verlo y mis ojos se iluminaron, el estaba sonriendo e igualmente lo hice.
—M-me parece buena idea, h-hay vengo.- No deje de sonreír y me dirigí a el baño, nunca me había bañado con tanto entusiasmo ni tan rápido, al salir de bañarme me llegaron unos nervios al no saber que ponerme, pero tenia que ser rápido sería malo de mi parte tardar mucho así que opte por unos jeans, un suéter blanco oversize y unos converse, me pregunto si...¿le gustará como me veo?
Fui bajando a la sala y se encontraba Yoongi conectando la...¿Laptop de mi padre? En la televisión.Notó inmediatamente cuando bajé y sonrió.
—Oh Jimin, me pareció buena idea si veíamos la película así, Como no esta en Netflix pues no podríamos verla en la tele.- Sigue conectando los cables mientras entrecierra mucho los ojos, parece que no ve muy bien.
—¿Te ayudo?.- Pregunto en voz baja.
—Si por favor, Usualmente uso lentes de contacto, pero ahora traía mis lentes y los deje en el carro, me da algo de pereza salir a recogerlos.-
Reí levemente y me acerque a conectar los cables correctamente.—¿P-por que la laptop de mi papá?.- No supe muy bien como formular la pregunta pero creo que me di a entender.
—Ah ¿De dónde la saque? Pues tu padre bajo a ver como estábamos, le dije que tu estabas en la ducha, me preguntó que íbamos a hacer y le dije que ver una película, luego me pregunto si estaba en netflix, le conteste que no, me prestó su laptop y el cable para que la pagina en la que la viéramos se viera en la tele.-Ante su explicación me quede algo sorprendido, mi papá a duras penas me llega a prestar su laptop y a Yoongi casi se la dio en bandeja de plata.
—Bueno...ya voy a poner la película
p-pero ¿No quieres algo de comer?.- Lo miro atentamente.—Tu mamá igual bajo y dijo que había pastel y estoy tentado.- Asomo su cabeza a la cocina.
—Bueno traeré.-Voy hacia la cocina pero Yoongi toma mi mano y se acerca mucho a mi cuerpo y su rostro a mi oído.
—Te queda muy bien el blanco, Jimin.-Susurra con su voz ronca, siento un escalofrío y probablemente me veo súper sonrojado, obviamente Yoongi lo dijo de esa forma con la intención de provocarme estas sensaciones, me da mucha vergüenza, si, pero no quiero desaparecer ni correr, me gusto su cumplido y no lo puedo negar.
—G-gracias.- Trató de separarme de Yoongi y este suelta mi mano lentamente, voy casi corriendo a la cocina a sacar unas rebanadas del pastel, el ya estaba sentado en la sala y yo simplemente me quede pensando en como volveré a darle la cara sin verme torpe por culpa de sus palabras, pero tengo que volver con el. Di pasos lentos hasta la sala y me acerque a él.
—T-toma aqui e-esta tu rebanada.- Se la entregue rápidamente, el estaba sentado en el sillón, fui a darle play a la película y me senté en el suelo frente al televisor, no por que no quisiera sentarme junto a Yoongi, si no por que me es más cómodo estar en el suelo, nunca pensé que él se acercaría y se sentaría en el suelo junto a mí.
—Supongo que es más cómodo así.- Llevo un cacho de pastel a su boca y voltee a verlo, sigo sonrojado pero sería mentira si digo que no me siento cómodo junto a el.
En lo que vimos la película me fui dejando llevar mientras comentábamos y dábamos puntos de vista de lo que pasaba, reímos , nos exaltamos e incluso nos sorprendimos aunque la película fuera igual al cómic. Al terminar la película di un suspiro largo de lo satisfecho que quedé con la película y me devolví a ver a Yoongi, para mi sorpresa el ya estaba volteando a ver a mi dirección, iba a preguntarle si quería ver otra película pero su rostro lucía serio, pero no como la vez que saludo a mi padre, esta vez sus ojos lucían muy concentrados en mi, empecé a sentir presión en mi pecho y a la vez las mariposas que me llevan acompañando desde que conocí a Yoongi empiezan a moverse bruscamente en mi estomago, él se empieza a mover hacia mi dirección y en vez de alejarme igualmente empiezo a acercarme, rápidamente posa su mano en mi cabello y me acerca mas a su rostro, estamos tan cerca que siento su respiración en mis mejillas empiezo a temblar pero dejo de hacerlo al momento en el que nuestros labios se juntan.
Vaya vaya 👀👀
🌿🌿🌿
ESTÁS LEYENDO
🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿
FanfictionPark Jimin trata de buscar una solución para salir de aquella rutina en la que se encuentra atrapado, lo cual es difícil para él ya que no sabe que hacer, pero, sin darse cuenta la respuesta esta justo enfrente de sus ojos, su solución es él. •YoonM...