S i e t e

1.3K 185 33
                                    

No volví a hablar con el ni el domingo, ni el lunes, martes y ya era miércoles, a decir verdad me sentí un poquito decepcionado e... ilusionado, pensé que volveríamos a tener una conversación como las anteriores incluso mas extensa, pero obviamente consideré que trabajaba, aunque mis inseguridades me decían que dejé de interesarle y que se aburrió de mi, pensar en eso duele mucho y no se por que. Ya habían acabado las clases y salí junto con Jungkook mientras sujetaba su camisa porque cuando salimos se llena de mucha gente y eso me aterraba, su celular sonó, se alejo un poco de mi y contestó, solo escuche que dijo "En la entrada exterior de la escuela" "Si aquí estamos" "Bueno solo no hagas algo estúpido" después de eso colgó.

—¿Quién era?.- Pregunté preocupado por el ceño fruncido qué portaba el después de la llamada.

—Jimin tengo que irme, aquí te dejo.- Soltó el agarre que yo tenía en su camisa.

—P-pero jungkook.- Puse una mirada triste mientras veía como Jungkook se adelantaba casi corriendo para irse, maldición, como que últimamente a la gente le gusta dejarme varado solo.
Fui caminando a paso lento hasta la entrada de la escuela, de pronto noté como muchas chicas y algunos chicos se ponían alrededor de algo o alguien que estaba afuera, no quería acercarme tanto a la gente pero algo dentro de mi impulsivo hizo que me asomara para ver que estaba pasando...luego pudre lograr ver como Yoongi estaba recargado de espalda sobre su carro.

....................

—¡Y-yoongi!.- Grite su nombre sin vergüenza y todos los que estaban haciendo bola me voltearon a ver, en ese momento quería desaparecer.

—Ya se acabo el show mocosos salgan de mi vista.- Habló Yoongi con una voz muy temperamental lo cual logro hacer que todos se fueran, quería salir corriendo pero Yoongi fue acercándose lo cual hizo que quedara paralizado, verlo fue algo tan reconfortante, quería saber algo de el al menos en mensaje pero tenerle frente a mi fue mil veces mejor.
—Jimin.- Posó sus manos sobre mis hombros y se agachó un poco para mirarme a los ojos—Lo siento si no te había hablado, pero el trabajo me consume y lo único que hacia era dar clase, producir, escribir, darle de comer a mi mascota y dormir, si no te hablaba de buen humor prefiero no hacerlo.- mientras me decía eso, incline mi cabeza, sus palabras hicieron que sintiera seguridad de que no se había aburrido de mi, el que me haya dado explicaciones sin pedírselas fue algo emotivo para mi que simplemente me hizo soltar algunas lágrimas mientras que mi  corazón volvía a palpitar, palpitar por el, no a pasado mucho de conocerlo pero empecé a sentir que le debía mucho.

—¿Qué tienes?.- tomó mi barbilla con una mano y alzó mi cabeza.—Perdón bebé por eso pero te lo compensaré.- Limpió mis lágrimas con sus pulgares y soltó el agarre que tenía sobre mi, yo me quede ahí sin moverme y en shock, me había llamado "bebe" normalmente me molestaría pero esa vez se sintió como un cumplido, muy extraño pero lindo, realmente no se como es que Min Yoongi lograba causarme este tipo de sensaciones. Abrió la puerta de su auto y se asomó para sacar algo, ahí fue cuando casi me desmayo, sacó unos peluches de Batman y Nightwing, de nuevo el impulso me hizo moverme hasta el y estaba apuntó de tomar ambos peluches pero tome conciencia antes de hacerlo, quedé muy cercas de Yoongi, logré apreciar como sus ojos gatunos me miraban fijamente, era una mirada muy dulce de cerca.

—Estos...son tuyos.- Los acercó a mi, los tomé cuidadosamente y los abracé, y escondía mi mirada entre ellos.

—G-gracias hyung, no tenias por que.- Al fin pude dirigirme a el sin sentirme tan nervioso, quería seguir así pero comencé a temblar de nuevo. Alboroto mi cabello y se dirigió a la puerta del copiloto, después abrió la puerta.

—¿No quieres que te lleve a tu casa?.-
Ante esa pregunta solo asentí y fui a sentarme dentro del carro, igual entro el al carro y partimos.

—¿Donde vives pequeño?.- preguntó y al mismo tiempo conectó su celular a la radio, inmediatamente solté un leve grito de fanboy al escuchar que puso Eyes, nose ,lips de taeyang lo cual hizo que Yoongi riera por mi reacción tan inesperada—Luego pongo otras canciones de Taeyang que quieras pero dime tu dirección primero bonito.- Me sonrió y en vez de evitar su mirada le devolví la sonrisa de manera tímida pero de nuevo decidí inclinar la cabeza para responderle de manera mas cómoda.

—Derecho por esta calle, después de 3 cuadras doblas a la izquierda y ahí mismo esta el fraccionamiento donde vivo.- Empecé a sentirme algo orgulloso por haber hablado sin tapujos de nuevo, aunque esta vez fue más rapido que la vez que conocí a Jungkook, con el tarde mas de una semana y casi dos meses para entablar conversaciones normales.

—No vives muy lejos de la escuela, de hecho vives cerca de mi departamento.-Volteé a verlo pero el mantuvo los ojos en la carretera, no respondí nada, pasamos en camino en un silencio bastante cómodo mientras yo tarareaba las canciones que Yoongi ponía.

—Llegamos,¿Es esta casa verdad? Apuntó justo a mi casa y asentí, abrí la puerta y salí, iba a asomarme para agradecerle pero el estaba saliendo del carro e incluso ya le había puesto seguro.

—Gracias, p-pero ¿Por qué bajaste?.- Lo miré muy confundido.

—Vamos a entrar juntos, bueno no entraré si no están tus padres claro,quiero conocerlos.-
Honestamente no quería que me acompañara, hubiera querido que mi madre no se  encontrara adentro pero, ella trabajaba en casa.

"Las cosas estaban pasando muy rápido, no tenía idea del por que, pero así el destino quería que fuera"

"Las cosas estaban pasando muy rápido, no tenía idea del por que, pero así el destino quería que fuera"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz navidad amigitos, actualización este día para que fuera de regalo (?)

🌿🌿🌿

🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora