No fuimos muy lejos, caminamos una cuadra para llegar a un local donde venden hamburguesas, todos estuvimos de acuerdo en ir ahí aunque fuera la elección que había hecho SeokJin desde que íbamos a mitad de camino. Entramos al local e inmediatamente nos llevaron a una mesa donde pudiéramos estar los cuatro cómodos. Pedimos la comida y esperamos a que la trajeran.
—Ah Jimin luces muy joven, ¿Tienes la misma edad que Jungkook?.— SeokJin puso toda su atención sobre mí al igual que NamJoon pero, con YoonGi a mi lado no podía ponerme nervioso platicando con ellos.
—Ah...Si, ambos tenemos 18 pero, soy mayor que él por unos meses.— Respondí dudando un poco al principio por lo que iba a decir.
—¡De verdad! YoonGi y TaeHyung no pierden el tiempo, pero esta bien, Nam tampoco queda atrás, nada mejor que un rostro joven y bello como el mío. — Dijo bastante exaltado, SeokJin es una persona llena de energía y confianza la cual irradia pero hace sentir cómodos a todos.
—A ti NamJoon te quiso por que se le estaba yendo el tren.— Contestó YoonGi a manera de burla, no pude evitar reír pero cubrí mi sonrisa con una mano.
—Mira lo que haces nos dejas mal frente a tu novio y apenas nos conoce.— Respondió NamJoon haciendo un gesto de molestia falso, para después reír por la cara de SeokJin que si se notaba molesto de verdad.
—¡Cuidadito YoonGi que tu te llevas pero no aguantas!.— Alzó la mano simulando como si fuera a darle un golpe a YoonGi pero luego se unió al mar de risas que comencé.
—Si no quieren quedar mal entonces cuenten a JiMin como se conocieron.— Yoongi se acomodo en su asiento como si fuera a escuchar una historia larga, hice lo mismo pensando que sería así. —
—¡Oh! Me encanta contar esta historia.— SeokJin pegó un pequeño salto en su asiento emocionado y NamJoon solo lo miraba con una sonrisa en el rostro, con una mirada de ternura, a simple vista se notaba que se querían mucho de eso no cabe duda.
—Cuando YoonGi vino a vivir a Seúl, poco antes nos presento a mi y a TaeHyung a alguien que era su camarada de más confianza, quería que en lo que él no estuviera tuviéramos la protección que él nos daba, ahí es cuando entra mi hombre, ese alguien era NamJoon. Si soy honesto al principio no me agradaba verlo llegar a nuestra casa como si fuera un guardaespaldas, ni siquiera nos dirigía la palabra solo se estaba a lo lejos observando cuando salíamos, no se que favor exactamente le pidió YoonGi, si cuidarnos o acosarnos.
Fue así unos días hasta que decidí acercarme a él y preguntarle si quería pasar a nuestra casa, se quedó casi un minuto sin responder y solo asintió. Casi no hablaba solo era de decir "Por favor" y "Gracias" pero no lo iba a dejar así. Comencé a llenarlo de preguntas con el tiempo y fue así que nos conocimos más, poco a poco era mas abierto y entablábamos conversaciones en las que TaeHyung comenzaba a involucrase, todo fue secuencial hasta que no podíamos callarlo cuando hablaba de música y caricaturas.— En los ojos de SeokJin se notaba el brillo de alguien que hablaba sobre algo que realmente le gustaba, en este caso era el como conoció a NamJoon.—No era tan serio, si hablábamos, yo solo pensé que era mejor cuidarlos y mantener mi distancia.— Por un momento interrumpió NamJoon.
—No eres serio sólo que en ese tiempo querías dar esa imagen de chico malo y frío, pero no te sale.— Contesto SeokJin, ese comentario logró hacer que YoonGi soltara una carcajada y que NamJoon lo mirara algo amenazante, algo que no afectaba.
—Bueno, tienes razón.—Contestó resignado y cruzó los brazos, pero inmediatamente SeokJin se acercó a él para plantar un beso en si mejilla.
—Pero siendo tal cual eres me gustas.— Se notó el leve sonrojo de NamJoon por la acción de SeokJin, Yoongi y yo solo observábamos con una sonrisa en el rostro, era una imagen muy linda.
—Fuimos amigos por un año hasta que se acercaba el cumpleaños 24 de NamJoon, ya me gustaba desde hace varios meses antes pero al menos quería cumplir 17 para confesarme y esperarme hasta su cumpleaños, estaba muy nervioso por que primero que nada no sabía si le gustaban los hombres, le pregunte a YoonGi pero fue en vano por que ni él sabia, y segundo, aún era mucho más joven que él. Para no alargar la historia me confesé y la única respuesta que recibí fue un beso, que no duró mas de 5 segundos por que cuando se acerco pisó mi pié.— Por todo lo que contaba SeokJin, NamJoon cubría su rostro apenado pero no molesto.
—Después de eso fuimos novios y 4 años después nos casamos.— Volteó a ver a su esposo para obligarlo a descubrir su rostro.—E-entonces ¿Llevan 4 años de casados?.— Ya que estábamos en confianza me atreví a preguntar.
—Asi es Jiminnie, y 8 años con SeokJin arreglando todo lo que rompo. — Se volvió a unir Nam a la conversación.
—Lo descuidado nadie te lo quita pero así te quiero.— Dijo SeokJin para después lanzar un beso hacia NamJoon.
—Pasan los años y siguen siendo iguales.— Comentó YoonGi con un suspiro. La persona que tomó nuestra orden al fin llegaba con nuestra comida, así que nos concentramos mas en comer, por un momento comencé a sentir como si mi respiración fuera más pesada pero no le di importancia.
Después de la comida nos quedamos platicando por media hora más dentro del local, NamJoon y YoonGi me daban más detalles de lo que iban a hacer con su pequeña empresa y comencé a conocer mas a la pareja de casados.Salimos del local y todo era normal, dimos una vuelta por un centro comercial cerca de donde nos encontrábamos. El tiempo para mi comenzaba a pasar más rápido y cuando menos lo pensé NamJoon y SeokJin ya se estaban despidiendo para ir a su casa, despedí a Nam con un apretón de manos pero Jin pasó a abrazarme, sus abrazos son muy hogareños.
—Jiminnie creo ya es hora de que ambos también vayamos a casa.— Asentí a lo que me dijo YoonGi, pero no me movía y comencé a tomar con mas fuerza su mano.
—Bebé, ¿Pasa algo?.— Se acercó mas a mi puso su mano libre sobre mi hombro.
Mis manos comenzaron a sudar de la nada, sentí como si el aire no pasara fácilmente por mi nariz y sentí como mi cuerpo comenzaba a temblar.
—Amor, ¿Te sientes mal?.— El rostro de YoonGi lucía mucho más preocupado pero no podía responder lo que me preguntaba, yo ya sabía que estaba sucediendo y lo mejor que podía hacer era no moverme, odiaba que esto pasará de la nada, no lo controlaba simplemente pasaba.Di una bocanada de aire cuando comencé a desconocer todo lo que me rodeaba, como si me encontrara en la nada.
Antes se sentía como la perdición, pero junto a ti incluso siento que no durará ni un segundo, amor.
Volví de mi cueva, perdón por tardar mucho pero, al tener mi mente trabajando con dos historias soy medio lenta xD
Por cierto ya pasaron a leer mi otra historia? Se llama Transición y es Omegaverse, de verdad tengo muy buenas ideas para ese fic, sera algo más fuerte que este, ya saben, fuera de la monotonía lo trato de mantener como Fluff pero igual con situaciones realistas, PERO transición sera mas cruda al tocar el tópico de el omegaverse.
Nos vemos a la próxima actualización BBS
Los quiero <3
🌿🌿🌿
ESTÁS LEYENDO
🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿
FanfictionPark Jimin trata de buscar una solución para salir de aquella rutina en la que se encuentra atrapado, lo cual es difícil para él ya que no sabe que hacer, pero, sin darse cuenta la respuesta esta justo enfrente de sus ojos, su solución es él. •YoonM...