D i e c i n u e v e

1K 130 64
                                    

Ya íbamos directo a mi casa después de comer en el parque, haber platicado y darnos mimos, la conexión entre ambos era notablemente mas fuerte después de lo que me contó Yoongi, me sentí mas atado a el y yo sé que él igualmente.

-Bueno pequeño ya llegamos.- Bajó antes que yo para abrirme la puerta y al yo bajar tomar mi mano.

-Creo que mis padres no están, su auto siempre esta estacionado enseguida de la casa.- solté su mano y me asomé por fuera de la casa
-Rayos, no tengo las llaves.-Empecé a tocar la puerta y nadie contestaba.

-Deberías llamarles.- Camino hasta posicionarse detrás de mi y abrazarme.

-S-si, eso haré.- Saqué mi celular y marqué el celular de mi mamá.

-¿Jimin?.-Contestó mi madre.

-Mamá, ¿Donde están?.-

-Oh, en el mercado, tu papá quiere hacer una pasta de no se que con no se qué y no teníamos los ingredientes.-Dijo con un tono burlón.

-Es que ya llegué y no tengo mis llaves.- Mencioné un poco enojado.

-Que descuidado eres Jimin, bueno no te puedo decir nada por que estoy igual.- Bufo pero luego rió.
-Hay unas de emergencia abajo de la maceta que esta enseguida de la casa.-

-Gracias mamá, los esperaré.-

-¿Y yoongi? No me digas que te dejó afuera así.- Alzó la voz.

-N-no el sigue aquí conmigo.-

-Iiiiiiiiii no te quiere dejar solito, dile que si gusta puede entrar contigo a la casa pero no se emocionen que en unos 20 minutos llegamos ¿Ok?.-

-No se por que dijiste eso pero esta bien.-

-Mi hijo es muy mal pensado estoy segura que me entendiste, adiooos.- Colgó.

-Aish.- Solté un quejido, no estaba molesto pero mi madre es muy ocurrente, eso la hace especial y divertida.

-¿Qué te dijo tu mamá?.- preguntó Yoongi mientras seguía abrazandome por detrás.

-Que las llaves de emergencia están en esa maceta.- apunte hacia donde de encontraba la mencionada.

-Bueno vamos por ellas.- Yoongi empezó a empujarme para que camináramos y aún estaba abrazándose de mi torso por detrás.

-N-nos vamos a caer si caminamos así Hyung.-

-Mientras estés en mis brazos no te pasara nada.- Plantó un beso en mi mejilla y me soltó para poder agacharme y recoger las llaves.
Me acerque a la puerta y la abrí dejando mis botas en la entrada.

-Pasa Hyung.- Lo invite a pasar moviendo mi mano.

-¿Estan de acuerdo tus padres?.- Dijo dudoso y alzando una ceja

-S-si, quiero que pases pero también mi mamá quería que entraras.- Comenté con un leve sonrojo en mis mejillas.

-Bueno, pero solo un rato.-Entró a la casa cerrando la puerta y dejo sus botas junto a las mías.

-¿Cuándo vas a llegar tus papás?.- Preguntó a la vez que me abraza y hunde su rostro en mi cuello.

-C-creo que en unos 20 minutos.-Correspondí aquel abrazo, me puse algo tenso al sentir las manos de Yoongi acariciando mi cintura suavemente.

-Me gusta mucho tu cintura bebé, es muy pequeña.- Susurro y comenzó a besar mis mejillas.
-Eres hermoso, Jimin.-
Sentí calor recorrer por todo mi rostro el cual aumento al momento de que nuestros labios se juntaron y comenzamos un beso el cual se fue intensificando más con cada caricia que recibía de Yoongi en mi cintura y espalda mientras yo posaba mis manos en sus hombros apretujando un poco. Yoongi me fue empujando un poco hasta que quedé recargado en la pared de la sala sin separarnos de nuestro agarre, sus manos fueron bajando hasta mis caderas las cuales atrajo mas a su cuerpo hasta que quedamos completamente juntos, una onda de calor recorrió todo mi cuerpo cuando su entrepierna rozó con la mía y solté un leve quejido cortando un poco el beso, Yoongi se separó mas de mi cuerpo aun sosteniendo mis caderas con la respiración agitada y los labios entreabiertos al igual que yo.

🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora