D i e c i s é i s

1.3K 137 27
                                    

"Por que no estamos solos, por que no estamos mal, por que tenemos alas es que podemos volar, no escuches lo que dicen no dejes de luchar no dejes que se apague tu fuego, siempre es fuego"

-IKV

Me estaba bañando a la velocidad de la luz, mi alarma sonó a las 9:30am y Yoongi pasaría por mi a las 10 o incluso antes, estaba cien por ciento seguro de que la había puesto a las 8:30 pero mi mente como siempre jugó conmigo.
Termine de secar mi cuerpo y cabello así que seguía lo más importante, que ropa iba a usar.
Sin pensarlo mucho tomé una hoodie blanca, un pantalón de mezclilla y botas negras, es un conjunto que me gusta y espero que a él igual.
Tomé una pequeña mochila donde guardaba mi cartera y algunas cosas que podrían ser útiles, por ejemplo desinfectante para manos. Bajé a la sala donde estaba mi madre ya despierta trabajando.

-¿Te encargaron otro diseño?.- Me senté junto a ella mientras observaba como estaba concentrada.

-Aish si, es el Logotipo de una veterinaria pero les doy ideas buenas de como puede quedar más bonito y les importa una mier...¡Ay!, eso, les importa poco.- Reí por como mi mama trato de evadir decir groserías, le gusta su profesión de diseño gráfico y hacia diferente tipos de trabajos pero al momento que le encargan algo específico su mente explota.

-No te estreses, verás que al final sale todo bien, ¿Y papá?.-Acaricio su espalda con afecto y ella suspira.

-Uff eso espero, tu papá esta dormido esta aprovechando su tiempo libre...¿Oye pollito cuando viene Yoongi por ti?.- Su voz cambio de ser áspera a dulce y emocionada.

-Oh, pues me dijo que a las 10, ya casi.- Estoy seguro que mi madre esta apunto de decirme algo que me dará vergüenza.

-Oh pues, no se a donde vayan pero, que no se te ocurra ir a lo oscurito en ningún lado, es muy rápido para eso mocosillo.- Según ella me amenazó pero solo logró hacerme pasar vergüenza y sonrojarme.

-¿C-como crees? N-nada pasará solo saldremos y y ya.- Respondí un poco indignado.
Antes de que mi madre pudiera responder la puerta de la casa sonó, me levanté rápido y la abrí, pronto posé mi mirada en Yoongi, traía una bomber jacket negra, un suéter negro de cuello largo, unos pantalones de mezclilla y botas negras incluso parecidas a las mías.

-Cierra la boca pollito que se te va a caer la baba.- Se burló mi madre a lo lejos, solo logró hacer que el sonrojo pasara hasta mis orejas.

-Buenos días señora Park.- Rió Yoongi y le dedico una sonrisa a mi madre después de una reverencia.

-Te diría que pases pero Jimin ya te estaba esperando, ya llevatelo se ve impaciente.- Hizo una mueca y sorbió de su café, de verdad que mi madre y Yoongi parecen aliados.

-Como usted ordene, regresáremos temprano.- Tomó mi mano y jaló de ella para que saliéramos de la casa.

-¡Con que no lleguen después de las 9pm, adiós chicos cuidense!.- Fue lo último que escuche de mi madre hasta que se acercó a cerrar la puerta.
Seguía tomando la mano de Yoongi hasta que llegamos a su auto y me abrió la puerta del copiloto

-Ahora si, preparate para la aventura.- Guiño y luego se dirigió a su asiento, entré y me puse el cinturón de seguridad.

-Y...¿A dónde vamos a ir?.- Miré con curiosidad hacia él y volteó a verme por unos segundo, de la nada ya estaban sus labios rosando con los mios iniciando un beso, me tomó de sorpresa pero también me gusto bastante, no duró mucho y Yoongi se devolvió a su asiento mientras que yo seguía viéndolo soltando un suspiró.

🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora