Parte de este capitulo sera narrado por yoongi, la historia es narrada por jimin pero aveces haré excepciones para explicar algunas cosas desde el punto de vista de Yoongi.(Punto de vista P.D.V)
🌿🌿🌿
P.D.V Yoongi
Apenas había acabado de dar una clase en la universidad y estaba realmente exhausto, eso de ser mentor de futuros productores de música suena fácil pero no lo es de verdad. Mas aparte después de dar clases tenía que estar dentro de una hora en la empresa donde trabajo, es un trabajo que amo pero aveces se necesita un descanso de producir y componer, me iba a dirigir hacia el estacionamiento para ir de una vez hacia la empresa hasta que...
-¡Hyung espera espera!.- se acercaba corriendo el latoso de mi vecino/alumno Taehyung -Por poco y no te alcanzo.-
-Si te hubiera visto a la distancia me hubiera apurado para irme.- Hice un quejido algo molesto, a decir verdad si estaba algo apurado en irme.
-Como eres malo, necesito que me hagas un favor, es algo de vida o muerte.- Hizo una expresión realmente extraña a lo que me empecé a preocupar un poco.
-¿Pasó algo?¿De nuevo se te cayó el celular en el escusado por accidente?.-
-Aish no es nada malo aparte eso no lo menciones de nuevo ni siquiera me ayudaste solo me aventaste unos guantes de hule y te fuiste.- Hizo un puchero y me miro con enojo.
-No hagas pucheros te ves muy tonto, entonces ¿Qué quieres?.- le devolví la mirada curioso.
-Pues conocí a un chico y...-
-Conoces a un chico cada semana mejor ve al grano.-
-Me caes mal de veras, aish, la cosa es que tendré una cita con el pero aproveché la oportunidad para convertirla en una cita doble para que vayamos juntos...- Taehyung se alejo un poco de mi sabiendo que la cago al hacer planes sin consultarme.
-Pues a ver a quien consigues que vaya contigo que yo no iré tonto.- Me alejé y me acercó a mi auto apunto de abrir la puerta.
-Hyung deberías aprovechar esta oportunidad, desde que terminaste con tu ex hace siglos no haz tenido pareja deberías salir con personas, lo único que haces es trabajar, hablar con tus jefes y casualmente conmigo, Jin hyung y Nam Hyung,¡No seas así!
-Y así estoy cómodo, no me convences.-
-¡Ya sé! Mira, Kook me dio su instagram y de echo aquí tiene fotos de el chico que lo acompañará a ver si así te animas.- Me puso el celular en las narices y trataba de enfocar la imagen.
ESTÁS LEYENDO
🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿
FanfictionPark Jimin trata de buscar una solución para salir de aquella rutina en la que se encuentra atrapado, lo cual es difícil para él ya que no sabe que hacer, pero, sin darse cuenta la respuesta esta justo enfrente de sus ojos, su solución es él. •YoonM...