—No quería ir a la escuela, de tan solo pensarlo me dan ganas de llorar, no quiero ver a los niños de mi salón por que siempre me molestan por cualquier cosa. Desde que tengo memoria la gente nunca pareció sentir agrado por mi, solo mi mami y mi papá, ellos me quieren mucho.
Me levanté para ir a la escuela y esta vez me sentí diferente, apenas me había despertado y mis manitas temblaban, mi estómago dolía un poco y quería vomitar, le dije a mi mami y me dejó faltar a la escuela, poco tiempo después me sentí bien, lo cual se le hizo raro a mamá.
Ese temblor, dolor de estómago y nauseas comenzaban a volverse rutina, iba a la escuela con esa sensación de miedo, varias veces cuando llegaba a mi salón no soportaba cuando los niños me miraban, me comenzaba a sentir nervioso y mis nauseas aumentaron así que corría hasta el baño a vomitar, dolía mucho ya no aguantaba.
Mi papá me revisó, es doctor así que probablemente me ayudaría a curarme.
Me dijo que no tenia nada malo mi cuerpo, entonces, ¿Por qué me sentía así?
Me llevaron a otro doctor, me dijeron que era diferente, era un doctor de la mente.
Le conté al doctor como me sentía, él apuntaba unas cosas en un papel y no dijo nada más, sólo me programo una cita para la otra semana.
El doctor de nuevo apuntaba cosas en un papel, mis papás se veían tensos, hasta que el doctor empezó a hablar, decía que yo tenia Ansiedad crónica y fobia social.
¿Cuánto tiempo paso después de mi diagnóstico? Ah si, 4 años, en esos 4 años iba a terapia cada mes, quería ver cambios pero no habían, cada día me apartaba de todo, no podía dirigirle la palabra a nadie, me daba miedo. Como ya tenia 15 años prefirieron darme medicamento, Sertralina y clonazepam.
Poco después de que comencé a tomar medicamento me empecé a sentir "Mejor" pero no era así, me sentía otra persona, no me sentía yo mismo, cuando algo no iba bien solo me cambiaban la dosis. Mis padres no sabían que hacer, sólo los preocupaba cada día más, era una carga, yo era una carga.
Conocí a Jungkook, la primera persona en toda mi vida que no eran mis padres a la que logré hablar de manera fluida, sin trabas, pero eso tomo meses, el tuvo paciencia conmigo y yo me gané a un muy buen amigo, no siempre estaba bien, cuando tenía ataques solo lo preocupaba, también era una carga la él.
Ese día ya no quería seguir así, hace ya casi un año, tuve un día agradable con mamá, papá y JungKook, iba a ser el último día... Y lo hice, tome esas pastillas, iba a pasar...pero Papá y JungKook llegaron a tiempo para hacerme vomitar todo lo que había tomado. De ahí solo recuerdo haber despertado en un hospital con mi madre a un lado preocupada, mi padre frustrado y mi amigo/hermano con el ceño fruncido conteniendo algunas lágrimas.
¿Qué aprendí de esto? Que fui un cobarde, no ganaría nada quitándome la vida, al contrario debía enfrentar todo aquello que no me quería dejar avanzar. Deje el medicamento que tomaba y deje de ir a terapia, fue drástico pero creo que era mi forma de empezar a ser yo, seguía y sigo batallando con todo esto, antes sentía que la monotonía me iba a terminar consumiendo por más que trataba mejorar, la lucha era continua.
Creeme, nunca pensé que el mejor tratamiento que podría tener sería alguien que conocí apenas un mes, un mes y siento haber despertado todo lo que estaba encerrado en un sótano dentro de mi mente, y mi corazón, cuando te doy las gracias Hyung, es por eso, gracias por todo, me enseñas a superarme por medio de afecto y me gustaría que siga siendo así, por muchos años más. — Fui honesto y sincero con YoonGi, el me escuchaba atentamente pero comencé a quebrarme cuando veía una lágrima bajar por su mejilla, era yo el que solo dejaba brotar más, nunca había abierto tanto mis sentimientos.
—¿Sabes lo feliz que me haces JiMin?, ¿Lo sabes, verdad?.- tomó mis mejillas con ambas manos sin soltar mi rostro, no apartaba su mirada de mis ojos, poco después sus labios y los mios se juntaron, no más de 5 segundos.
—Cada día sera un mejor día, me voy a esmerar en que sea así, siempre.- Me apresó en sus brazos, aquellos que me sanan. Regocijar de felicidad, es lo que siento desde que lo conozco.Es corto pero necesitaba desahogar lo que siento xD y si, la historia de jimin es básicamente (no del todo igual) la mía, solo que sin los padres buena onda, el tendrá mas apoyo del que yo tuve, el ya saldrá de ese hoyo mientras que yo sigo en el proceso, pero mi meta es salir de el.
🌿🌿🌿
ESTÁS LEYENDO
🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿
FanficPark Jimin trata de buscar una solución para salir de aquella rutina en la que se encuentra atrapado, lo cual es difícil para él ya que no sabe que hacer, pero, sin darse cuenta la respuesta esta justo enfrente de sus ojos, su solución es él. •YoonM...