Pensé que todo se iba a volver drama con mi madre después de la declaración de Yoongi pero no, solo era él y ella mirándome sonriendo por mi cara avergonzada, estaba tratando de procesar lo que dijo Yoongi, supongo que una cosa era que le interesara y otra completamente diferente que le gustara.
—Bueno hijo tienes suerte de que en cuanto la diferencia de edad no puedo decir nada, el padre de Jimin es mayor que yo por 9 años, supongo que eso de que nos gusten mayores es hereditario.- Mi madre empieza a carcajear mientras que Yoongi le sigue el juego, demonios había olvidado eso.
—Sabe estamos diciendo las cosas como si Jimin ya fuera mi pareja.- Se levantó de su silla y volteó a verme.
—Pero creo que ya dimos el primer paso, falta que el me abra las puertas hacia sus sentimientos.- Tanto estaba pasando y yo no decía ni una palabra, de nuevo me sentía patético, debía olvidar mi ansiedad en ese momento por el.—¿Y-ya te vas?.- Volteé a verlo.
—Si, tengo que llegar a casa, alimentar a mi perro y lavar ropa.- Sonrió y posó su mano sobre mi hombro.
—Esta bien hijo regresas con cuidado.-Mamá igualmente se levanta de su silla y después hice lo mismo.
—Vuelve cuando quieras, pero vuelve cuando yo este en la casa.- Dio palmadas en la espalda de Yoongi y lo acompañamos a la puerta de la casa.—Nos vemos señora, si vuelvo vendré con un regalo para usted.- Hizo una reverencia y salió de la casa.
—Tu también saldrás y te despedirás apropiadamente niño.-Mi madre me empujo y me sacó de la casa y cerró la puerta, obviamente se con que intención lo hizo, tropecé con la espalda de Yoongi haciendo que él soltara un leve quejido e inmediatamente volteó a verme.
—Tu mamá te quiere mucho que te empuja fuera de la casa para dejarnos a solas.- Revolvió mi cabello mientras que yo sonreía levemente, me gustaba el contacto de él.
—Asi que aprovecharé para no quedarme con la duda, Bebé ¿Te gusto?.- Su miraba brillaba al preguntarme si me gustaba, después de que había dejado en claro frente a mi madre que yo le gustaba me di cuenta de que sí, Yoongi me gustaba, ante la pregunta solo agache mi cabeza y no dije nada.
—No te preocupes, no me tienes que responder nada ahora, me iré ya, adiós Jimin.- Se dio la vuelta dirigiéndose a su auto, de nuevo me sentí como idiota al no responderle, pero mi suerte iba bien este día, un impulso llegó a mí y corrí hacia Yoongi y atrapé su manga haciendo que se detuviera antes de que entrara al auto, me miró sorprendido y empecé a tratar de hablar.—S-si Hyung...m-me gustas.- Apenas de que terminara de enunciar esas palabras, rápidamente me acercó a el y nos fundimos en un fuerte abrazo, un abrazo cálido el cual correspondí, en ese momento me olvidé de todo, olvidé mi ansiedad, mis problemas personales, mi pasado, todo.
—Me tengo que ir bebé.- acarició una de mis mejillas.
—Cuando llegue a mi departamento te mandare un mensaje ¿Si?.- Asentí y dejo de tocar mi mejilla, entro a su auto y se fue, me sentía bien, tantas emociones acumuladas se soltaron en un suspiro, ahora es cuando mi vida iba a tomar un rumbo diferente, el que anhelaba, llego de imprevisto y me sentí bendecido.
Quise entrar a mi casa pero al abrirla me tropecé con mi madre que al parecer estaba tratando de escuchar lo que pasaba.—E-estaba limpiando la puerta hijo.- Sonrió y la ayudé a levantarse.
—Te divertiste ¿Cierto?.- Bufé y a la vez Sonreí.
—Estoy feliz por ti gordito.- Apachurro mis mejillas.
—Te he dicho millones de veces que no me digas así.- Gruñi haciendo un puchero.
—Aish bueno, ve a quitarte ya el uniforme, para lavarlo "Bebé".- De nuevo empezó con sus carcajadas, se escuchaba como si estuviera limpiando las ventanas pero así reía ella, era obvio que se estaba burlando de como me dijo Yoongi, sólo si lo dice él suena bonito.
ESTÁS LEYENDO
🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿
FanfictionPark Jimin trata de buscar una solución para salir de aquella rutina en la que se encuentra atrapado, lo cual es difícil para él ya que no sabe que hacer, pero, sin darse cuenta la respuesta esta justo enfrente de sus ojos, su solución es él. •YoonM...