Después de media hora de camino comenzaba a desesperar, en si estaba tranquilo por que en el camino platicaba con Yoongi de cosas muy interesantes, simplemente con el no me puedo aburrir, pero la curiosidad me estaba matando le pregunte al menos 4 veces a donde íbamos pero no me respondía cambiando el tema.
No pasaron mas de 10 minutos cuando Yoongi comenzó a detener la velocidad de el auto, nos encontrábamos en un edificio algo pequeño que estaba localizado aquí en Seúl, algo apartado pero el tráfico hizo el camino mas pesado. Entro al estacionamiento subterráneo del edificio y al fin paramos.
-¿Y este lugar Hyung?- Miré el alrededor del estacionamiento con curiosidad.
-No te diré nada, solo baja Jiminnie.- Acarició mi hombro antes de bajar, lo seguí e igualmente bajé del auto. Iba siguiendo a Yoongi ya que él iba más adelantado y a paso rápido, se veía emocionado pero yo sólo estaba más confundido. Entramos al edificio, no tenia idea de que era el lugar en si, hasta que entramos, en la recepción había un logo y este decía "Beat Interactive" ahí fue cuando mas preguntas llegaban a mi mente, esta compañía era de música era obvio, aún iba siguiendo a Yoongi que fue con la recepcionista a firmar algo y le entrego un gafete a él que ya tenía su nombre y foto pero a mi me dio uno que decía "Visitante".
-Hyung, ¿Por qué el mío es de visitante y el tuyo no?.- Hice un puchero algo molesto.
-Pronto sabrás bebé.- Aún con la sonrisa deslumbrando en su rostro desde que bajamos del auto, tomo mi mano y me llevó con el hasta el ascensor, llegamos al 3er piso de 4, salimos para caminar un pequeño tramo hasta el final del pasillo donde nos dejo en elevador.
-Bien Jiminnie, esta es la sorpresa, para mi es algo muy importante y al primero que quiero involucrar en esto que es un gran paso para mi, eres tú.- Se acercó para acariciar mis mejillas y dejar un beso en mi frente, le miré con mucho aprecio, él simplemente me hace sentir alguien especial.
-Bien, abriré la puerta, para que conozcas a las personas que te mencioné.- Puso su mano en el picaporte apunto de abrir.
-¡Por un momento había olvidado que me ibas a presentar a alguien Hyung!.- Lo interrumpí, había olvidado eso, comencé a ponerme algo nervioso y di unos cuantos pasos atrás hasta que Yoongi me detuvo tomando mis manos suavemente.
-No no, tranquilo Jiminnie, creeme lo que menos puedes hacer es preocuparte.- Me acercó a él para abrazarme.
-Esta es una oportunidad para que te abras más a otras personas, ¿Y sabes qué es lo mejor? Que no te dejaré sólo, te estaré acompañando cada segundo pero si te sientes incomodo me avisas, ¿Esta bien?.-
Acaricio mi cabellera y planto algunos besitos en ella. Yo solo asentí, sus palabras siempre me dan seguridad.
Se alejo de nuevo pero sin dejar de sostener mi mano, abrió la puerta y sostuve su mano con más fuerza, al entrar logre ver que el lugar era un enorme estudio musical, en el cual había un hombre de cabello platinado sentado observando a otro de cabello castaño del otro lado del lugar viendo unas hojas que tenia enfrente de el empezando a quitarse unos grandes audífonos, pareciera que estaban grabando una canción.-¡Hyung! Ya estoy aquí.- Dijo Yoongi para llamar la atención de aquel hombre el cual volteo sorprendido y se levanto de golpe de su asiento para acercarse a Yoongi y saludarlo con un abrazo amistoso, ya de pie note que era demasiado alto incluso mas que Yoongi.
-¡Te estábamos esperando Yoongi! Hasta llegamos mas temprano y de pasada le avanzamos al trabajo en lo que llegabas.- El hombre hablaba con entusiasmo y fue algo que me agrado, una buena impresión y sin saber su nombre.
-Oh y aquí esta tu chico, ¿Cierto?.- Dirigió su mirada a mi, me oculté por reflejo atrás de Yoongi y bajé un poco mi cabeza, no quería hacer eso, pero tanto tiempo de cerrarme a los demás hace que sea difícil ser más abierto, pero no es imposible, se que puedo.
-Woh woh no te haré nada pequeño, solo quería saludar jaja.- Puso su mano detrás de su nuca algo apenado, me sentí mal por mi reacción y no quería incomodar a nadie, Yoongi estaba ahí junto a mi así que me arme de valor, algo me decía que saldría algo bueno de hablar con los que parecen ser los amigos de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿
FanficPark Jimin trata de buscar una solución para salir de aquella rutina en la que se encuentra atrapado, lo cual es difícil para él ya que no sabe que hacer, pero, sin darse cuenta la respuesta esta justo enfrente de sus ojos, su solución es él. •YoonM...