—No quiero.-
—Park JiMin, levanta ese trasero y haz que tu madre este orgullosa de su pollito.-
—No creo estar listo...-
—No me dejas de otra, le hablaré a YoonG..-
—¡Ya! Ya me levantaré pero no le hables.-
—Esta bien hijo, pero recuerda dar todo de ti en esta etapa nueva de tu vida, se que estas muy nervioso por cambiar la rutina pero ¡Vamos! Si pudiste cambiar la rutina con YoonGi no creo que sea difícil con la escuela.-
—Bien... Te quiero mamá.-
—Y yo a ti pollito, pero ahora si ¡Mueve ese trasero! Por dios entras a las 10:00 am ni siquiera es tan temprano y apenas te estas levantando.-
—Lo se mamá, me pesa la pereza.-
—Ni que decirte, estoy igual, sólo me levanté una hora antes que tú.-
Después de esa platica "mañanera" mi madre salió de mi cuarto para que yo pudiera arreglarme.Hoy es mi primer día de universidad, y la verdad es que no estoy listo. Las vacaciones tienen la culpa, las disfruté demasiado junto a YoonGi, JungKook y TaeHyung, ese tiempo libre sirvió para conocerme más, salir a diferentes lugares, incluso fuimos YoonGi y yo a la playa con mis padres, de verdad fueron unas excelentes vacaciones, las primeras que logro disfrutar como debería.
Pero eso acaba hoy, mentiría si dijera que no estoy triste, de verdad lo estoy por que me había acostumbrado tanto a estar casi todo el día junto a YoonGi, tengo suerte de que aún trabaje en la universidad a la que iré pero, no es lo mismo, dudo mucho que pueda abrazarlo como suelo hacerlo al sentirme mal, o que el bese mi cabellera cuando menos me lo espere. Aun así, lo que me reconforta es que aún tengo la oportunidad de verlo todos los días o la mayoría de los que pueda.
Había terminado de alistarme y bajé, era raro por que antes de ir a la escuela ya estaba mi mamá y mi papá en la mesa esperando a que llegue a desayunar junto con ellos. Ahora es mi mamá en el sillón revisando que pedidos tenía y mi papá a estas horas ya se encontraba trabajando, de todos modos me despertó antes de irse y despedirse.
—JiMin no has desayunado pero te dejé una loncherita con un poco de arroz al vapor, nori tostado y atún para que no esperes tanto a la hora de comida.- Fui hasta la mesa donde estaba la "loncherita" que tenia dibujos de pollitos.
—¿Pollitos?.- La elevé al aire y mi madre volteó.
—Si pollitos, ¿Qué? ¿Te da vergüenza tu loncherita?.- Fingió tristeza, igual sabía que me la llevaría.
—No me da vergüenza pero no me lo esperaba, gracias mamá.- Me acerqué a ella para darle un beso en la mejilla.
Salí de casa y comencé mi travesía, como la universidad no quedaba tan lejos de mi casa no problema si iba caminando.Me encontraba ya dentro de el edificio pero apenas entrando recibí un mensaje.
YoonGi ☕
Es el primer día de universidad
de mi bebé, dónde estas ahora?JiMin 🍑
Acabo de llegar, estoy en la entrada
del edificio de la facultad de artes
No das clases en este edificio Hyung?YoonGi ☕
Si de hecho, a qué hora entras
a clases?JiMin 🍑
A las 10, faltan 20 minutosYoonGi ☕
Bien, no te muevas de la entrada
que voy para alláJusto como me pidió YoonGi, no me moví, me imagine que iba a querer que nos viéramos antes de que yo entrara a mi primer clase, pero dudo que pasará algo más, puede que vean mal que un alumno de la universidad este con un maestro y no quisiera que eso le afectara a YoonGi.
—¿En qué tanto piensas?.- Esa voz muy reconocible me saco de mis pensamientos. Volteé y el rostro de YoonGi estaba a escasos centímetros de el mío.
—Y-yo solo...- No pude seguir con lo que iba a decir, nuestros labios estaban juntos, algo que no evite. Fue algo muy corto pero logro robarme el aliento.
—No te he dicho ni los buenos días, el primer día siempre es tan ajetreado, estoy aquí desde las 7 de la mañana.- Me abrazó sin importarle que muchos estudiantes nos vieran.
—H-yung, ¿No pasa nada si nos ven?.- Traté de alejarme un poco pero me lo impidió.
—¿Creés que nos meteremos en problemas si somos profesor y estudiante? Para nada, el director de esta escuela esta casado con una alumna de administración y uno de mis colegas tiene incluso hijas con una chica que va en los últimos semestres de tu carrera.- Lo dijo tan despreocupado que me causó risa y tranquilidad.
—Pero, incluso si no hay problema, los dos somos...-
—Eso te debería dar igual.- Me abrazó mas fuerte.
—Almenos en este edificio todos son de mente abierta y no unos idiotas, de igual manera no olvides que tu novio es un ex maleante de Daegu y si intentan hacerte o decirte algo terminaran hechos mier.-—Entiendo Hyung.- Lo interrumpí antes de que medio mundo lo escuchara maldecir.
—Bueno, ¿No te sientes con ansiedad ni nada por estilo?.- Negué con la cabeza.
—Me sudaban un poco las manos y me pesaba la respiración, pero ahora que me abrazas siento que puedo con todo.- recargue mi cabeza en su pecho y acarició un poco mi cabellera.
—Creo que queda menos tiempo para que empiece mi clase, me debería ir ya, Hyung.- De nuevo traté de separarme y esta vez YoonGi me lo permitió.—Esta bien, ¿No quieres que te lleve a tu aula?.-
—Me gustaría, pero creo que tengo que aprender a moverme solo.-
—Ah, tienes razón, bueno nos vemos después bebé, que igualmente tengo que ir a dar una clase, y en esa clase esta TaeHyung, tan temprano y ya empezaré con los dolores de cabeza.- Ambos reímos al unísono, YoonGi se acercó nuevamente solo para dejar un beso en mi cabello y comenzó a alejarse.
Creo que será mejor de lo que pensaba, junto a mi amor.
Volví, sorry por el hiatus pero he andado muy entrada en mi proyecto de la página "Golden Vante" y un grupo Vkook que manejo :^( el vkook me trae bien consumida, también la escuela y Auronplay 😂 tratare de actualizar un poquitin más seguido, lo que me gusta es que ya estoy siguiendo la historia como quería.
ESTÁS LEYENDO
🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿
FanfictionPark Jimin trata de buscar una solución para salir de aquella rutina en la que se encuentra atrapado, lo cual es difícil para él ya que no sabe que hacer, pero, sin darse cuenta la respuesta esta justo enfrente de sus ojos, su solución es él. •YoonM...