Pasé aproximadamente media hora viéndome al espejo para ver que me quedaba mejor, aparte de ser inseguro en las cosas que digo también lo era con mi aspecto lo cual me hacia pasar incluso horas observando cada centímetro de mi cuerpo que odiaba, si con esas palabras ,odiaba mi cuerpo pero olvidaba todas esas inquietudes al momento de encontrar algún conjunto que me favoreciera, tomé una camisa de vestir blanca que tenía un moño blanco en la parte del cuello y sobre esta un suéter café holgado.
Eran las 5:30 y faltaba aproximadamente hora y media para que jungkook pasara por mi, pero en esos momentos igual sentía que me derrumbaba por dentro, mis manos sudaban y mi pecho se sentía comprimido no podía respirar bien con las preguntas que daban vueltas en mi cabeza, ¿Diré algo estúpido?¿Arruinaré mi oportunidad de hacer algo nuevo?
En todo ese tiempo que ocupe preguntándome si arruinare la tarde o no, el sonido de el claxon cuando llego Jungkook a mi casa interrumpió mis pensamientos, apreté los dientes y trate de calmarme respirando hondo bajando las escaleras de mi casa lentamente, al llegar abajo mi mamá me miró a los ojos algo preocupada pero igualmente me sonrió, eso me animó bastante para salir sin tantos rodeos, al poco tiempo ya me encontraba con jungkook en el carro dirigiéndonos al lugar donde nos reuniríamos con su noviesillo y su amigo.—P-pense que núnca me ibas a llamar para decirme a que hora llegarías por mi.- tomé una bocanada de aire y exhale de manera muy pesada.
—Es que Tae no contestaba mis mensajes hyung lo siento.-Me miró preocupado y posó su mano en mi hombro mientras que con la otra mano conducía—Se que te sientes algo nervioso, no te preocupes si no quieres ir puedo regresarme no estamos tan lejos de tu casa aún.-
—No.-Dije con un tono muy cortante.
—Puedo hacerlo.- Inhale y me senté recto para fingir algo de seguridad.—Jaja bueno hyung cara de mochi igual cuando estemos allá me dices que necesitas.-Sobó un poco mi hombro y poso de nuevo ambas manos en el volante.
—Entonces, ¿A qué cafetería iremos?
—¿Ya vez que hay unas cafeterías temáticas donde te acompañan animalitos? Pues a una así pero de perros, tu animal favorito.- Me dijo con una voz super sarcástica, jungkook sabía muy bien que no son mi animal favorito pero tampoco me disgustan, aunque soy una persona mas de gatos incluso tengo mi propio minino calico llamado flash, almenos espero que el ambiente con perritos me distraiga un poco más de estar saliendo de mi zona de confort, por que aunque no lo crean no salia a otros lugares que no fueran mi casa, la escuela, la casa de junkook o el parque que estaba enfrente de nuestros hogares por que si, somos vecinos, cuando entramos a la escuela jungkook era nuevo pero igual fue rápido en hacer amigos, tiempo después me di cuenta que se había mudado en la casa deshabitada que estaba enfrente de la mía.
—Con que sean calmados y bonitos no pasa nada.- Sobé mis piernas tratando de dirigir mi ansiedad a otro lugar que no fuera mi mente.
—Bueno ya estamos aquí,anda ya baja Hyung por que creo que ya nos estan esperando, pensé que habíamos llegado a tiempo pero se nos adelantaron.- Bajó rápidamente del auto y me abrió la puerta como si de una dama se tratara, aunque no me molesta en lo más mínimo, aunque sea mayor que el, siempre me a tratado de esa manera por lo débil que soy, ni si quiera tenia la fuerza suficiente de abrir correctamente la puerta del coche.—Yo se que puedes,!¡Nos vamos a divertir!.- Jaló un poco de las mangas de mi suéter y me llevó hasta la entrada, en ese momento no pensé mucho y me deje llevar por el entusiasmo que cargaba jungkook, era algo contagioso.
—S-sueltame mi manga, estoy bien no te preocupes.- Quite su mano y me puse firme, ya había logrado salir de mi casa, pasar por todo ese tráfico y llegar hasta ese lugar, entramos y a decir verdad todo era muy bonito, los perros se encontraban merodeando por todo el lugar felices y eso hacía que me pusiera menos tenso en lo que unos se me acercaban y lamían mis manitas.
—¡TAE TAE TAE!.- Grito jungkook muy eufórico lo cual me asustó a mi e incluso a los perritos. Ahí se encontraba mi amigo, corriendo hacia un chico de cabello castaño largo con un suéter negro y unos jeans semi holgados, pude entender un poco el por que cautivo este chico a mi amigo, era muy bello con una expresión muy serena aunque se notaba que era algo igual de bufón que kook,después de gritar su nombre y correr hacia el lo abrazo casi por 10 segundo y le dijo que se sentara de nuevo en la mesa posicionándose enfrente de el en el otro lado de esta.—¡HYUNG! Anda ven acercate y sientate junto a mi.- alzo su mano para invitarme a ir con el y a pasos pesados me dirigí a la mesa,poco a poco fui notando que únicamente estaba el enamorado de mi amigo y el,en mis pensamientos solo quedo que iba a ser el mal tercio después de todo asi que me senté en la mesa mas preocupado mientras estaba enfrente de Taehyung.
—Wooah,el amigo de kook, hola jimin mucho gusto mi nombre es Kim Taehyung pero puedes decirme Tae o futuro esposo de Jeon.- me guiño el ojo, igual de bufón pero agradable como jungkook, ante esas palabras obviamente se sonrojo y sonrió perdidamente, por dentro yo estaba riendo y me conmoví por aquella tierna imagen pero aún así seguía con los nervios de punta por no procesar bien lo que quería decirle a Taehyung, con jungkook era fácil por que fue cosa de paciencia y práctica pero con otras personas solo era complicado al principio pero al menos tenía que intentarlo.
—H-hola..U-un gusto.- Bajé mi cabeza y empecé a jugar con los dedos de mis manos para no estresarme tanto.
—Jimin es algo tímido Tae pero seguro con el tiempo lo escucharas diciéndome hasta de que me voy a morir asi de salvaje es este enano.- Con esas palabras quería reír por que sabia que jungkook las decía para protegerme pero sentía algo de debilidad por tener que usar a mi amigo para hablar por mi.
—Seguro que si, aunque jimin se ve muy tierno para eso, espero nos podamos conocer mejor,¿Si?.- Me miró comprensivamente dándome un poco mas de seguridad como para levantar un poco mas mi cabeza y ver con mas claridad que pasaba a mi alrededor.
—Tae, ¿No se supone que iba a venir un amigo contigo?.- Se acerco y tomo una de las manos de Taehyung, vaya que si se atraían mucho, no era corazonada mía.
—Si si, de hecho esta aquí en el local.-Por un momento me sentí tenso de nuevo.—Esta en el baño...Ah no mira de hecho ahí viene.- Lo señaló y le alzo la mano invitándolo a sentarse,con la mirada seguí el brazo de Taehyung hacía donde estaba apuntando, todo paso en cámara lenta por así decirlo, fui girando mi cabeza que volvió a inclinarse un poco mas y desvergonzado miré primero como se acercaba alguien con unas piernas delgadas usando unos botines, un pantalón negro y un cinturón color café oscuro opaco, mire mas arriba y note que llevaba una chaqueta algo formal negra al igual que la camisa que llevaba abajo de esta, pero tuve que haber sido mas precavido al haber volteado hasta su rostro el cual era pálido incluso un poco mas que yo, una barbilla muy fina, labios delgados y unos ojos que me recordaban mucho a la mirada fría que aveces te dirigían los felinos, mas aparte ver su cabello oscuro y semi despeinado haciendo conjunto con todo su ser.
Nunca había visto a alguien con semejante apariencia y presencia, era algo "Diferente"
Un poco mas largo compensando que ayer no actualice
👀 ¿Quién se aproxima?
🌿🌿🌿
ESTÁS LEYENDO
🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿
FanfictionPark Jimin trata de buscar una solución para salir de aquella rutina en la que se encuentra atrapado, lo cual es difícil para él ya que no sabe que hacer, pero, sin darse cuenta la respuesta esta justo enfrente de sus ojos, su solución es él. •YoonM...