V e i n t i s e i s

805 92 15
                                    

Solo se escuchaban mis sollozos, estaba odiando este momento, odio reaccionar así aún cuando yo no planeo que suceda. Los brazos de YoonGi me rodean más fuerte y mi agarre en su espalda lo es igual, dejó de hacerme preguntas como si por fin comprendiera la situación lo cual me hizo sentir aliviado, no me movió de aquel lugar aunque mucha gente estuviera al rededor pero en mi mente simplemente no había ninguna persona, solo era yo perdido en un lugar desconocido con miedo de ser atacado por cualquier cosa, ese sentimiento desapareció en menos de diez minutos, en el pasado esto hubiera durado poco mas de media hora pero el calor y comprensión de YoonGi me hizo regresar a mi mismo en poco tiempo.

De verdad odio tener ataques de pánico, odio la ansiedad, todo aquello negativo que nunca me deja ser yo, pero justo ahora eso da igual por que no estoy sólo, siempre estuvieron mis papás ahí para mi en estas situaciones lo cual igualmente me calmaba, ahora con él es diferente, tal como a dicho mi madre, el amor de una pareja puede influir más fuerte en nuestra vida que cualquier otra cosa, más aún si aquella persona esta destinada a ti, te sana.

-¿Ya estas mejor? Respira tranquilo que estoy aquí y no me iré.- Hice lo que me dijo, respiré tranquilamente volviendo a mis cinco sentidos.
—Será mejor que te lleve a tu casa, ven vámonos.- Tomo mi mano para llevarme y lo seguí, lo que quería en ese momento era irme de ahí y refugiarme junto a YoonGi en un lugar mas tranquilo.

En el transcurso del camino hacia mi casa, no dije ni una sola palabra, solo estaba acomodado en el asiento del auto mientras observaba a YoonGi manejar, con tan solo verlo mi mente dejaba de pensar en todo aquello negativo y solo me concentraba en el. Compartimos un silencio cómodo, miradas de amor, confianza y algunas caricias en mis mejillas de parte de YoonGi cuando podía.

—Ya llegamos Jiminnie.-  Bajó del auto para abrir mi puerta, el camino de regreso se me hizo mas corto. Estábamos en la entrada de mi casa y al parecer mis padres no estaban, eran vacaciones de mi padre así que aprovechaban mucho el salir juntos a cualquier lado.

Esta vez no le avise a mis padres que YoonGi estaría conmigo, estoy muy seguro que no importa mucho que este conmigo en la casa. Entramos y encendí las luces de la sala, YoonGi cerró la puerta y me adelante a sentarme en el sillón lo mas cómodo que pude, después de todo se sentía bien estar en mi casa donde no se me juzga y puedo reposar.

—¿No necesitas nada?.- YoonGi se sentó junto a mi y paso uno de sus brazos atrás de mis hombros donde posé mi cabeza y negué, solo necesitaba que él estuviera conmigo. Puede que ya haya pasado mas de una hora desde lo sucedido y soy consciente de lo que pasa pero hablar es algo que difícilmente se puede hacer después de haber tenido un ataque de pánico y mucha ansiedad.

—Sólo diré que, cuando te sientas así, estaré ahí para ti, incluso si no estoy cerca de ti cuando pase, trata de llamarme o dejarme un mensaje por que de inmediato haré lo que sea para estar ahí contigo, ¿Esta bien?.- Mis ojos humedecieron, no se como un hombre como él pudo haber llegado a mi vida, llego para cambiar mi forma de ver y sentirla, todo esto en tan poco tiempo. Asentí varias veces para responder, y solo lo abracé, abrazarnos es algo que hacemos un sin fin de veces, cada uno hace nuestra unión más fuerte y transmite varios sentimientos sin la necesidad de usar palabras.

Mimos y cumplidos fue lo que recibía mientras compartía la cercanía con él en el sofá, llegué a un punto donde ha me encontraba bastante estable y capaz de reaccionar bien.

—Hyung...Gracias.- Logré decir aquellas palabras que quería soltar desde que se quedó ahí a mi lado.

—No hay nada que agradecer, siempre estaré ahí, así como tu lo estarás conmigo.- Y si, siempre estaré ahí para él, estar presente en todo lo que presencie o logre YoonGi, quiero ser parte de su vida.

—Te amo mucho Hyung, mucho mucho.- Me animé más así que me removí un poco de mi lugar para acercarme a YoonGi y frotar mi nariz con la suya, un besito de esquimal.

—Oh, yo igual bebé, te amo tanto.- Corto aquel beso esquimal juntando nuestros labios rápidamente.

Ahora nuestras risas invadían la habitación, acurrucados compartiendo bromas encerrados en nuestra burbuja donde en el mundo solo somos nosotros dos.

Fue así por bastante tiempo hasta que algo cruzó por mi mente, ¿Y si ya era hora de contarle a YoonGi el por qué de lo sucedido? Quería esperar un tiempo pero entre más me demoro mas es la carga.

—Yoongi.- Le hablé por su nombre, necesitaba su atención y seriedad.

—¿Qué sucede Jiminnie?.- respondió algo sorprendido, tal vez por como me referí a él.

—Yo...creo que deberías saber todo, el por qué soy así, lleno de angustias y ansiedad.- incline mi cabeza para hacer lo que siempre hago al sentirme nervioso, jugar con mis manos.

—Oh, no te sientas obligado a contarme algo así Jiminnie, comprendo como te debiste de sentir.- Se acomodo en el sillón con una postura relajada pero atenta a lo que fuera a decir.

—No no, para nada, no me siento obligado, pero si creo que es algo que debes conocer, quiero estar contigo...siempre, pero soy alguien bastante complicado, la gente de mi al rededor debe ser muy paciente conmigo de vez en cuando.- Varios recuerdos vienen a mi mente y un nudo se forma en mi garganta.

—Creeme, incluso yo soy bastante complicado, sea lo que sea estaré contigo siempre te lo prometo, de eso tu no te preocupes ni lo pienses mucho.- Aquel nudo en mi garganta desaparece, así me siento más cómodo, el que me prometa que sea lo que sea esta bien, definitivamente YoonGi es el amor de mi vida.

—Bueno, todo comenzó cuando tenia 11 años...-


Lo se lo se, me tarde mucho, pero apenas ahora me llego la inspiración xD y ya tengo borradores escritos así que se viene algo chido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo se lo se, me tarde mucho, pero apenas ahora me llego la inspiración xD y ya tengo borradores escritos así que se viene algo chido.
A partir del viernes de la semana que entra MARATÓN DE 5 CAPÍTULOS, UNO POR DÍA BBYS, debo avanzar rápido con esta historia para que no pierdan el hilo los que leen por actualización y aparte que la historia no sera corta por lo que me puse a pensar xD así que nos leeremos por un buen tiempo, al menos se que este año acabo la historia pero no sera hoy ni el otro mes, ni en junio 😂 en fin bbs nos vemos el viernes, los quiero <3

🌿🌿🌿

🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora