V e i n t i d ó s

1K 109 37
                                    

Habíamos caído rendidos y nos quedamos dormidos bastante tiempo, demasiado diría yo, ya que escuché un auto estacionarse cerca de la casa, rápidamente me levante y me asomé por la ventana, eran mis padres.

-¡H-hyung!.- Solté un chillido desesperado con el que Yoongi se alteró levantándose de la cama rápidamente.

-¿¡Qué Jimin qué?!.- Aún desnudo se acercó a mi.
-¿¡Te pasó algo!?, ¿¡Te lastimaste?!.- se puso a revisar mi cuerpo como si me hubiera herido.

-N-no, mis padres, acaban de llegar hyung.- Ante lo que dije Yoongi inmediatamente se puso de nuevo su ropa e igualmente yo, la cama era un desastre así que la arreglamos pero al parecer eso no era suficiente.

-¿No tienes perfume?.- Preguntó yoongi olfateando.

-¿Para qué?.- mire dudoso y confundido.

-Puede que no lo notes pero después de todo lo que hicimos no creo que yo huela bien, tu si, siempre tienes un aroma dulce, yo no.- Yoongi hizo una mueca simulando asco haciéndome reír, le pasé una loción que tenia guardada para que la usará y también me aplique un poco. Fueron al menos 5 minutos que usamos de tiempo para arreglarnos y quitarle el seguro a la puerta, como mis padres aún no entraban a la casa me tranquilice un poco, usualmente tardaban 20 minutos afuera ya que se quedaban platicando como si fueran el novio que deja a su novia en la casa y no la quiere dejar ir, aunque ya vivieran juntos.
-Estas bien, ¿Verdad?.- Se acercó a mi tomándome de la cintura y dejando un beso en mi frente.

-Si, ¿Por qué no lo estaría?.- Escondí mi rostro en su pecho oliendo la loción que le había dado.

-Pues...fue algo rápido, me encanta haber dado ese paso contigo pero lo más importante aquí es como te sientes tú.- Suspiró revolviendo mi cabello.

-M-me gusto mucho hyung, por que fue contigo, me siento más unido a ti, todo esta bien.- Planté un beso rápidamente en su mejilla.

-Y, ¿No te duele?.- hice un gesto sorprendido y levemente me sonroje.

-Algo...- Lo dije casi murmurado.

-Bebé, lo siento la próxima seré más cuidadoso.- Me dio un abrazo más apretujado pero acariciando toda la extensión de mi espalda.

-No pasa nada Hyung...Te amo.-

-También te amo, hermoso.- Seguimos unidos escuchando nuestras respiraciones serenas, hasta que...

-¡JIMIN, YOONGI!.- Se escuchó el grito de mi padre que estaba en la planta baja.- ¡YA LLEGAMOS, TE HABLO DESDE ABAJO POR QUE NO QUIERO INTERRUMPIR NADA!.- Yoongi y yo nos separamos y comenzamos a reír por el comentario de mi papá.

-Debemos bajar jiminnie, debo saludar.- Asentí, abrió la puerta, fuimos bajando y logré visualizar a mi madre sentada en el sofá con el ceño fruncido y posando su mano en su vientre.

-M-mamá, ¿Que tienes?.- pregunté antes de acercarme a ella.

-Un útero hijo eso tengo.- Dijo algo cortante, con eso ya sabía que pasaba, mi madre pasaba un día al mes muy mal por cólicos.
-¡Yesung por dios trae las malditas pastillas y el té ya!.- Siempre aprovecha que mi papá la trata como reina en ese estado. Noté como cambio de postura al ver que Yoongi se encontraba ahí.
-¡Hijo! Se me había olvidado que estabas aquí, lo siento si me ves así, ser mujer no perdona.- soltó un quejido de dolor.

-No se preocupe por eso, lo comprendo, mi madre pasaba por días muy fuertes que incluso la tenía que sustituir en su restaurante.- Sonrió para mi madre y para mí.

-Oh que bien, es raro ver que un hombre lo comprenda, con suerte mi esposo y mi hijo están bien educaditos por mi.- Guiño un ojo a manera de burla pero causo gracia, si , mi madre me enseñó a tener empatia, y a mi padre igual ya que el no era tan comprensivo hasta que conoció a mi madre y lo hizo un hombre casi distinto, bueno eso es lo que le llega a contar él.

🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora