Eran las 8:00 de la noche, mamá y papá estaban dormidos y Jungkook se había ido hace media hora, la pasamos muy bien, jugamos todo el día y comimos una pizza que preparo mi madre junto a mi padre, creo que si dejaba las cosas así entonces todo acabaría de la mejor manera y dejaría un buen recuerdo de mi persona.
Me dirigí al baño, entraba una luz tenue aunque fuera de día y se veía un leve amarillo adornando esa habitación, tome aquellas pastillas que llevaba tomando por 2 años, no quedaban muchas pero eran suficientes. Yo iba a morir, pero no lo hice, lo último que sentí antes de desvanecer fueron las manos de papá y Jungkook, unas presionando mi estomago y otras provocándome vómito para expulsar lo que ingerí.
Cuando desperté lo primero que presencié fue que estaba en un cuarto de hospital, después el rostro lloroso y frustrado de mis padres y mi amigo.
—Lo siento.- un murmuró salió con esfuerzo de mi boca y volví a quedar dormido.
🕗🕗🕗
Me levanté de un salto de mi cama, sudoroso con una presión en mi pecho que no me dejaba respirar, maldición de nuevo ese sueño, no es como que sea muy agradable soñar un suceso del cual no te quieres acordar, pero supuse que era normal, faltaba poco para que se cumpliera un año de eso. Mi madre entró corriendo a mi cuarto y checo cada parte de mi cuerpo como si me hubieran rebanado una extremidad.
—¿Por qué te escuchabas como si te estuvieran matando? hijo me asustaste.- Se acercó y me abrazó.
—Lo soñé.- Dije con mi voz un poco quebrada
—¿Otra vez?.- Comenzó a pasar sus manos por mi cabello para relajarme.
—S-si.- Hundí mi rostro en en hombro de mi madre y empecé a recuperar el aliento.
No volvería a cometer aquel error de tratar de quitarme la vida, después de eso en vez de anhelar morir comencé a tenerle pavor a la muerte.
¿Por qué intente hacer tal cosa?
Por que nunca pensé que mi existencia fuera así de importante como para que mi familia tratara de evitar con desesperación que mi cuerpo digiriera esa droga. Siempre me han querido pero en esos momentos el auto desprecio en mi era enorme que me cegaba por eso y no pensaba en ellos.Un cobarde, no volverá a pasar, por eso mi busca en ser mejor persona y cambiar mi alrededor comenzó...y tuve la suerte de que él llegara a mi vida poco después de aquel incidente.
🌿🌿🌿
Capítulo dedicado a mi pasado, tu pasado, el de todos.
ESTÁS LEYENDO
🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿
FanfictionPark Jimin trata de buscar una solución para salir de aquella rutina en la que se encuentra atrapado, lo cual es difícil para él ya que no sabe que hacer, pero, sin darse cuenta la respuesta esta justo enfrente de sus ojos, su solución es él. •YoonM...