D o s

1.8K 209 43
                                    

-Hyung anda di algo,solo me dijiste que si irías conmigo a la cita doble pero llevas las 4 primeras horas de clases sin decirme nada, si no quieres ir esta bien yo les aviso pero hablame hyung por favor-Jungkook me agarró de nuevo de los hombros y me sacudió como si fuera una maraca.

-Iré...igual te debo mucho,esto es como devolverte un favor-Quite sus manos en mis hombros.-y ya no hagas tanto alboroto no por que sea hora libre significa que tengas que gritar,nos van a castigar-

-De verdad gracias hyung pero sabes que no quiero obligarte a nada-Me dirigió una mirada de cachorrito.

-Con esa mirada solo parece que tratas de chantajearme, pero jeon, ¿Exactamente que quieres que haga? Sabes que las únicas personas a las que les dirijo la palabra correctamente son solo a ti y a mis padres, y eso por que llevo mucho conociéndote y supiste llegar a mi y yo a ti, ¿Estas consciente de que me pones en una situación donde solo llegaré me sentaré y no diré nada, por que sentiré que estropeare todo? Y menos hablare si me estas diciendo que ira alguien más aparte de tu enamorado, no es mas, a todo esto,¿Por qué cita doble?-Me recargue en la banca de Jungkook y lo mire dudoso y un poco exaltado.

-Por que el me dijo que accedería a ir conmigo a una cita solo si era de esa manera, no se exactamente por qué pero de verdad quería salir con el...y quise que fueras tu por que pienso en ti, quisiera que hablaras con mas personas que no fueran yo o tus padres y de vez en cuando los maestros, hyung comprendo tu ansiedad y quiero ayudarte de poco a poco y creo que esto podría ayudar, el chico con el que quiero salir es muy agradable por lo que note en la corta charla que tuvimos y al parecer el amigo que ira con el igual, date una oportunidad, sirve que hacemos "algo diferente"-

"Algo diferente" esas dos palabras resonaron en mi cabeza, y de cierta forma lograron animarme mas a ir con jungkook a su doble cita, realmente quería hacer algo diferente pero obviamente ser cerrado a nuevas posibilidades por mi miedo de arruinar algo no solo con mis palabras, si no con mis acciones, me impedían hacer algo diferente en mi día a día lo cual me hacia caer en una rutina tediosa.—C-creo que tienes razón, no pierdo nada en intentarlo...-Me puse a mirar el suelo y jugar con mis dedos.

—No te obligare a nada hyung, si quieres que nos vayamos nos vamos, sin peros de mi parte, si llegas a sentirte muy nervioso de nos retiramos, estoy seguro de que mi bello Tae y su amigo entenderán.- Me sonrió y empezó a dar suaves golpes en mi cabeza.

—Gracias...espera, "Mi Tae" ,vaya si que te flecharon muy rápido, ¿no?

—Cuando lo veas entenderás por que ando asi, bueno no no quiero que entiendas nada yo lo miré primero ¿okei?.- Me señaló en modo amenazante pero yo solo hice un chasquido con mi lengua

—Aish, sabes que es muy difícil que me guste alguien, ya sabes que tengo que conocer a una persona extremadamente bien para que me empiece a gustar de manera romántica, y a tu novio no tengo la intención de conocerlo a profundidad, solo espero que te haga feliz.-

—Tan lindo como siempre, y aún no es mi novio pero espero y si en un futuro, bueno a ver que tal te va con tu cita.-

—Seria cool conocer a esas personas pero no tengo la intención tampoco de salir con quien sea que tu amigo lleve.-

—Quien sabe capaz y simpatizas con el.-

—Ni siquiera pienso que vaya a cruzar palabras con tu novio y su amigo, solo haré el intento de no salir corriendo de donde sea que vayamos a ir.- Hice un puchero tratando de verme indignado pero jungkook no lo tomo en serio.

—¡Hyung cuando te enojas solo haces que quiera abrazarte y apretar tus mejillas!.- Se me acercó y trato te apretar mis mejillas.-

—Jeon si te me acercas no dudo en hacerte algo, y no pensaría revivirte en el pozo del Lázaro.- Le lancé una mirada amenazadora.

—Aish que intenso no te puedo decir nada bonito.- Me devolvió el puchero y solo apachurre uno de sus cachetes.

—Bueno mas tarde me das la dirección de la cafetería a la que iremos,¿O vamos juntos?.-

—Pasaré por ti, mi hermano me prestara su carro así que nos luciremos al llegar.-Me dijo con una voz pretenciosa.

—Bueno bueno, el carro de tu hermano esta cool, seguro sorprenderás a tu esposito.-

—¿Esposito? Dios te oiga.- Levanto las manos al techo y me reí bajo por que algunos maestros pasaron cerca de nuestro salón.

—No se como se me pudo pasar esta pregunta, ¿Tu esposito estudia en la universidad o igual solo fue a inscribirse a un curso?.-

—Estudia en la universidad.-

—Vaya no sabia que te gustaban mayores.-

—Ni tanto, sólo me lleva 4 años.- Hizo una mueca y alzo sus cejas.

—¿Y su amigo con el que irá?

—No estoy seguro, supongo que igual.- Me miró despreocupado.

—Quiero ayudarte con tu cita doble aparte de que me anime a ir pero no sabes ni que tipo de persona ira.- Volví a hacer mis pucheros y mi mirada amenazadora sin tener resultados.

—Ay lindo hyung, seguro es alguien de su misma edad y en la misma carrera, no se por que te pones tan intenso.- Posó sus palmas en mis dos mejillas.

—Solo no se te ocurra dejarme solo y ayudame a estar calmado.-

—Claro que si, estaré atrás de ti como si fueras un bebé.- Revolvió mi cabello y se regresó a su asiento, la siguiente clase ya iba a comenzar.

—Solo me avisas a que hora iras por mi.-

—Si, todavia le tengo que preguntar a mi Tae la hora y el lugar, yo te aviso cualquier cosa.- Me guiño un ojo y empezó a sacar sus cuadernos de la siguiente clase que íbamos a tener.

—Esta bien solo que no se te olvide.-Procedí a sacar igualmente mis cuadernos, todavía no se acercaba la hora pero ya me empezaba a sentir nervioso, esperaba a que mi cerebro no se le ocurriera colapsar, tenía que ser fuerte.

"Si quería salir de aquella monotonía tenia que tomar las riendas y conocer mas allá de mi comodidad"

"Si quería salir de aquella monotonía tenia que tomar las riendas y conocer mas allá de mi comodidad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo dedicado a SkyDFuentes17
  

🌿🌿🌿

🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora