V e i n t i t r e s

1K 105 21
                                    

Ya habían pasado varias horas desde que  Yoongi se fue de la casa, tardamos bastante en despedirnos pero al día siguiente yo debía ir a clases. Fuí a checar primero que mi mamá estuviera mejor y lo estaba, así que ya más tranquilo me dirigí a mi cuarto a prepararme para dormir ya que pasaban de las 11:00pm, no sin antes recibir un mensaje de Yoongi.

[YoongiHyung☕] [1]

YoongiHyung
ya es tarde, espero descanses bien 
jiminnie <3

Jiminnie 🍑
Igual tu hyung, no por que
tengas la semana libre significa que
te desveles >n<

 YoongiHyung
Hmmm...bueno, igual no tengo
trabajo que hacer, esa es la ventaja de que me
hayan despedido supongo

Jiminnie 🍑
Tarde o temprano habrá otro 
empleo de productor donde te 
valoren más...

YoongiHyung
Incluso si no lo hay no importa,me puedo sostener
bien con mi trabajo de maestro, igual no pensaba
trabajar toda la vida para alguien más haciendo lo que me gusta

Jiminnie 🍑
Algo así como independizarte?   

YoongiHyung
Algo así, pero ya después...
Ya deberías irte a dormir jiminnie, mañana debes ir 
a la escuela, me avisas si el idiota de la otra vez te molesta 

Jiminnie 🍑
Si hyung ya dormire, y sobre
Jihoon dudo mucho
que me diga o haga algo después de
 la paliza que le diste jeje

 YoongiHyung
Nada es seguro, Buenas noches bebé, hablamos
 luego, Te amo

Jiminnie 🍑
También te amo, hyung <3

Después de despedirme de Yoongi, fuí a dormir plácidamente, esta semana no sera para nada pesada ya que, estoy feliz.

Levantarme para ir a la escuela fue lo mismo como todos los días, a excepción de que un mensaje de buenos días de parte de Yoongi hizo que desayunar e ir caminando a la escuela fuera incluso algo placentero, nunca me había puesto a apreciar las pequeñas aves que despegaban en la mañana, ni el clima agradable de febrero ya que el frío estaba apunto de irse pero igual era fresco.
LLegué a la escuela y ya estaba Jungkook esperandome en la entrada, desde que conoció a Taehyung por alguna razón empezó a llegar más temprano a clases.

-Wow de nuevo tan temprano, ¿Cómo sigue Taehyung?.- Es lo primero que pregunto ya que sigo preocupado.

-El ya esta mucho mejor, hablé seriamente con el y le daré toda mi ayuda, no quiero que se presione tanto, promete que no pasara de nuevo y eso espero.- Acarició su propia nuca y al dejar de hacerlo suspiró.

-Veras que todo saldrá bien, entre todos lo apoyaremos kookie.- Dí palmadas en su espalda y dejó de estar tenso, ya íbamos a entrar a nuestra aula hasta que Jungkook se alteró al ver que Jihoon se aproximaba hacía el pasillo.

-Ah hyung, deberíamos irnos a otro lado, Ese idiota pasará enseguida de nosotros solo para decir pestes.- Con un tono molesto y quejidos trató de jalarme para ir a otro lado pero lo detuve.

-No, espera, deja que pase.- Me miró exaltado y enojado pero no me puso peros, y tal como lo pensé Jihoon solo paso sin siquiera dirigir la mirada y siguió con su paso.

-Esta bien...es obvio que sabías que esto iba a pasar, necesito explicaciones Hyung, él no pasaría de nosotros como si nada.- Su rostro ahora tenía una expresión de sorpresa, y el mío de alguien que acaba de ganar una gran batalla, gracias a Yoongi.

-Luego te explico, anda vamos a entrar al salón, quejumbroso.- Reí y lo empujé para que entráramos al aula.

Estas semanas de clases eran menos pesadas ya que estábamos apunto de graduarnos, faltaban dos semanas para ser exactos, ya había presentado el examen para la universidad, el que casualmente hice en la universidad en la que trabaja Yoongi y lo pasé, pero aún no se lo hago saber, me contuve mucho cuando supe que trabajaba ahí en decirle, ahora pienso que sería genial darle la sorpresa cuando me gradúe. Entrare a Danza contemporánea, me gustaría mucho desarrollarme en ello y enseñar aunque ya van varios meses en los que no practico seriamente, creo que fue suerte pasar el examen y la audición. Creo que el baile es algo que no cualquiera espera que se me de ya que me muestro como alguien cohibido y... ¿Nerd?, pero en verdad me gusta, me relaja, me hace sentir yo, ahora que estoy entrando a una nueva etapa de mi vida estoy contemplando practicar más, me siento con las energías muy puestas.

La semana iba pasando rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos ya era viernes, no vi a Yoongi en esta semana ya que el insistía en que me concentrara en los estudios y que el fin de semana era exclusivo para nosotros, seguíamos hablando aún así por mensajes y de vez en cuando por telefono, era algo que en vez de distanciarnos nos unía más. Apenas salía de la escuela junto a Jungkook, en la entraba me fije que estaba Yoongi de nuevo en su auto recargado afuera.

-Uyy, tu príncipe ya te esta esperando con todo y carroza, me voy primero entonces mi Tae me espera en casa.- Jungkook guiñó burlón y se alejó despidiéndose de Yoongi y de mi agitando la mano. Me acerque a donde estaba él y ya juntos sonrío y me acercó aún mas a él para plantar un beso en mi frente, seguido de eso nos abrazamos sin importar quien estuviera pasando enseguida de nosotros.

-Ya quería abrazarte bebé, me hacía falta sentirte y olerte.- Posó su nariz en mi cabello y aspiro de ellos, sentí cosquilleo pero igual aspire de la esencia de su cuello en el que me resguarde para sentirme más unido, después de haber entregado todo mi ser, estar apartado físicamente me hace necesitar sentir sus brazos rodearme.

-Te extrañé Hyung.- Me aparté un poco para mirarlo a los ojos.

-Yo igual jiminnie, no pasó mucho pero aún así.- Comenzó a peinar mi cabello ya que lo había dejado algo alborotado.
-Sube al auto, te llevaré a un lugar.- Abrió la puerta para que entrara.

-¿A dónde?, Tengo que avisarle a mis padres primero.- dudé un poco, estaba dispuesto a entrar pero lo correcto sería avisarles.

-De eso no te preocupes, ya les pregunté si te podría llevar a ese lugar y les conté para que y estuvieron de acuerdo, sólo me dijeron que te deje temprano.- Impresionante, ahora Yoongi tiene contacto con mis padres aunque no me debería sorprender.

-Bueno, pero aún no has respondido mi pregunta.- Forme un puchero, quería saber al menos a donde me llevaría.

-Eso es sorpresa Jiminnie, solo espera, lo único que te puedo decir es que dos personas especiales para mí no están esperando.- apretó mi mejilla suavemente.-Anda, entra.- Sin decir más entre al auto. 

El camino se tornaba más largo y pesado, de verdad no tenía idea de a donde me quería llevar Yoongi, pero sin más opté por no preguntar, tal vez si me iba a llevar una gran sorpresa.

"Una sorpresa que puede cambiar nuestras vidas" 

Espero les haya gustado este capitulo, trate de escribir en la computadora, batalle pero hice lo que pude, el formato tal vez cambie pero igual espero que no les moleste, les quiero.
a donde creen que llevara yoongi a jimin? :^)


🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora