D i e c i o c h o

1.1K 123 23
                                    

"Mi corazón se vuelve oscuro con la noche, me siento solo con miedo, ¿Quien me abrazará?"
-Winner

El recorrido en el auto hacia el parque fue lo que nos tranquilizó a ambos, bueno, se vio interrumpido cuando le dije a Yoongi que tomara un poco de desinfectante para manos y papel ya que sus manos aún tenían rastros de sangre al igual que mi cuello cuando lo tocó. Después de ese inconveniente todo fue normal, seguíamos con nuestra plática mas relajados, después de todo la presencia de ambos lograba cierta estabilidad y no nos hundimos por lo acontecido.

Llegamos al parque, fuimos hasta la banca que era cubierta por el árbol y nos sentamos ahí mismo, empezamos a comer tranquilamente mientras conversábamos. Después de reposar la comida el sol empezaba a ocultarse y el cielo mostraba sus tonalidades pastel, el paisaje era bello y tranquilizador, lo cual aprovechó Yoongi para al fin explicarme sobre lo sucedido.

—Jimin, ahora si creo que es el momento correcto para explicarte todo.- Aquella sonrisa que tenía cambió, ahora su rostro se mostraba serio pero cálido al verme a los ojos.

—Te escucho Hyung.- tomé su mano y acaricié el dorso de esta con mi pulgar.

—Bien.- Dio un profundo suspiro.
—Es raro, por que vengo de una familia en la que me quieren mucho y nunca me falto nada, mi madre es una mujer muy amable y mi padre un hombre estricto pero que daría lo que fuera por su esposa e hijos, aún así hubo una etapa de mi vida en la que me convertí en una mierda de persona, ¿Por qué? Por ser un mocoso manipulable. Todo empezó cuando tenía 14 años, apenas había entrado a bachillerato, no hablaba con nadie ya que no me interesaba solo era yo y mi mp3 junto a mis audífonos, nada mas importaba hasta que...- Se detuvo y tensó su mandíbula.

—S-si quieres dejarlo hasta ahí.- Dije con una voz delicada.

—No, seguiré.- Tomo mis manos, las acarició y de nuevo suspiro.
—Hasta que conocí a Jooheon, él estaba en último año, de la nada empezó a hablarme y me trataba de convencer para unirme a el y su pandilla de idiotas de la cual fui parte, ¿Cómo me convenció? Llevándome a una bodega donde habían encuentros entre "Raperos underground" lo cuál me había llamado la atención por que era Fanboy de muchos raperos americanos en ese entonces así que dio en mi punto débil, si quería seguir asistiendo a esos eventos tenía que juntarme con Jooheon y eso mismo hice, al principio sólo era andar atrás de él como su perro faldero en la escuela y observar como molestaba y golpeaba a los demás. Me daba rabia ver como le hacía daño a gente inocente pero fui un cobarde que no hacia nada. Fueron dos meses así, hasta que, él decidió que era hora de ponerme a prueba, ¿Cómo? Usándome como su costal de boxeó, decía que de esa forma aprendería a empezar a defenderme, un mes entero hasta que me curti* bastante para defenderme y meterle una paliza a Jooheon con la misma potencia que él, cuando lo hice paró con todo y no volvió a golpearme, pero seguí siendo parte de su pandilla, deje de ser el chico asocial que escuchaba música 24/7 para ignorar a los demás y trataba de producir música, a un pandillero que seguía las ordenes de un desquiciado por miedo,aun cuando yo tuviera la fuerza para detenerlo, desgraciadamente me había traumado. Me volví una persona muy violenta, mis padres y mi hermano ya no me reconocían, trataron de ayudarme pero yo me cerraba, descargaba mi furia en tipos de otras pandillas con golpes y aveces humillándolos, al menos siempre mantuve la postura de no hacerle daño a gente que no estuviera involucrada en todo eso como Jooheon y los demás degenerados, era lo único que me diferenciaba de ellos y me hacia sentir un poco humano aún, pero eso no justificaba mis actos.
Y así pasaron 3 años de la misma mierda una y otra vez, empecé a ser temido y me pusieron un apodo que hoy en día aborrezco, pero todo dejó de ser así poco después de que cumplí 17 años y la llegada de Taehyung, no deje mi vida de maleante tan rápido al principio pero comenzaba a parecerme mas entretenido jugar con Tae y su hermano mayor, Jin, ambos siempre han sido unos chicos muy extraños y con mucha energía positiva que aveces era contagiosa, ambos hasta la fecha los considero como mis hermanos menores, incluso para mi hermano mayor son sus dongsaengs, los cuatro nos volvimos muy cercanos cuando empezaron a vivir en la casa de enseguida.
¿Cuándo deje mi vida de pandillero atrás? Cuando Jooheon se metió con mis hermanos, él estaba ardido por que dejé de prestarle atención y estaba abandonando de poco a poco todo lo que lo relacionara a él, con lo que ese imbécil no contaba era que uno de sus nuevos "perros falderos" trabajaba para mi, cuando me contó lo que planeaba Jooheon sobre meterme un susto raptando a Tae y Jin, fue el detonante para hacerme caer en cuenta de que debía parar con la mala vida que llevaba, fui tonto al no pensar que todo eso podría cobrarse la vida de mis cercanos, una severa locura me nublo el juicio al enterarme de su plan, fui hasta él y le di la paliza de su vida, lo dejé tendido en el suelo y me fui, le había dicho que eso solo era una pizca de lo que le haría después, yo...planeaba matarlo...pero una semana después me llegó la noticia de que Jooheon había asesinado a su novia, la policía trato de atraparlo pero al poner fuerza ante ellos terminaron matándolo...¿Por qué lo hizo? Al parecer se desquitó con ella por un ataque de ira que tuvo, sentí pena por la chica pero no voy a mentir, también me sentí aliviado, al parecer el destino no quería que cometiera una estupidez, fácil pude haberlo acusado con la policía por lo que quería hacer, pruebas no me faltaban pero el lado impulsivo de mi quería acabar con ese abusador.
Todo había acabado, y por sugerencia de los dos pequeños le conté todo lo que me había sucedido a mis padres, ese día rompieron en llanto junto a mi hermano y yo, recibí apoyo de mis padres para salir adelante y convertirme en mejor persona, necesité también ayuda psicológica, lo cuál me sirvió demasiado, me atrasé un año en la escuela, ese año en el qué deje de ir lo dediqué a mis consultas con un psicólogo y psiquiatra, trabajar junto a mis padres en su restaurante, convivir como antes con mi familia junto a el dúo de los Kim y concentrarme de nuevo en la música, seguía en contacto con esos músicos underground, no eran malas personas solo que a sus eventos la mayoría de los que asistían eran pandillas, aún así creo que fue lo único bueno que me dejo Jooheon, ya que de ahí saque una buena amistad con uno de aquellos raperos, Namjoon, un día te lo presentaré. Poco antes de que entrara a la universidad podría decirse que me convertí en la mejor versión de mi mismo, lo cual era así, empecé a disfrutar mi juventud estudiando algo que me fascinaba. ¿Valió la pena pasar por tanta mierda? Si, si no lo hubiera hecho, Jimin, nunca te hubiera conocido, contigo todo el cambio que ocurrió en mi para bien valió la pena por que si no lo hubiera hecho, no podría estar aquí contigo sosteniendo tus hermosas manos, lo que pasó allá fue mi instinto tratando de protegerte, fui muy salvaje pero no soportaría que alguien te hiciera daño, podré haber dejado todo lo violento que había en mi en el pasado pero en una situación donde alguien que quiero esta en peligro, no puedo evitar reaccionar asi, espero y lo entiendas bebé.- Escuché atentamente cada palabra de Yoongi, no podía moverme por que simplemente estaba impactado, habia muchos sentimientos pasando por mi corazón, mientras que me contaba todo eso sus ojos se cristalizaban y al finalizar algunas lágrimas corrieron por sus mejillas, en ese momento ninguna palabra podía salir de mi boca por lo que la única forma en la que pude reaccionar fue abrazándolo, abrazándolo muy fuerte siendo correspondido, me aleje un poco para observar su rostro y limpie sus lágrimas con la manga de mi hoodie.

—Claro que lo entiendo Hyung.- Dije mientras lo miraba a los ojos.—Lo entiendo muy bien.- Volví a intensificar el abrazo que le estaba dando.

—Jiminnie...-Rodeó completamente mi cintura y yo acariciaba su espalda.

—Te quiero Hyung, te quiero mucho, demasiado.-

—Y yo a ti bebé, te quiero, con todo el alma.-

Sentí cono la conexión con Yoongi se volvió mas intensa después de eso, se abrió completamente a mi, y eso era señal para que yo también lo hiciera, no hoy, pero pronto si.

Curtir* en mi ciudad así se dice cuando van a convertir a alguien bueno en algo y cuando ya lo es se le dice que ya esta curtido ;)Este no es el final por si las dudas es que siento que el final del capitulo luce así pero no, mañana actualizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Curtir* en mi ciudad así se dice cuando van a convertir a alguien bueno en algo y cuando ya lo es se le dice que ya esta curtido ;)
Este no es el final por si las dudas es que siento que el final del capitulo luce así pero no, mañana actualizo.

Por cierto, cuando este apunto de acabar esta historia publicaré otra, no les diré de que tratara aún pero les dejaré unas pistas

Es el concepto en imágenes, ¿Les llama la atención? ¿De qué creen que tratará?

Los quiero 🍭

🌿🌿🌿

🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora