D i e c i s i e t e

1.1K 131 42
                                    

"Mirame a los ojos dime la verdad dime que estas cansado y que necesitas cambiar la rutina te mata a ti te gusta improvisar, hace tiempo lo veo en tu mirada y tu mirada no me miente"
-Gren Valley

Habíamos entrado a la tienda y lo primero que vi era una figura tamaño real de Batman, quede impactado que solté un fuerte "Wow".
Recorrimos todo el lugar que era demasiado genial, habia desde Comics hasta figurillas de acción, no se como es que nunca había venido aquí, si nunca me hubiera cerrado tanto en mi burbuja ya hubiera conocido lugares así desde hace tiempo pero, es mejor tarde que nunca.
En toda la trayectoria dentro del local nunca soltamos nuestras manos y aveces íbamos caminando abrazados mientras hacíamos comentarios de lo que nos gustaba.

—Hyung, ¿Vas a comprar algo?.- Ya habíamos recorrido todo el local y estábamos cerca de la salida.

—Pues no, ¿Por qué?, ¿Quieres comprar algo?.- Toma una de mis mejillas y me dedica una sonrisa.

—Pues si, creo que compraré el termo que tiene a los Robin's principales, Dick, Jason, Tim y Demián, esta muy lindo.- Di pequeños brinquitos sin soltar la mano de Yoongi dirigiéndome a donde se encontraba el artículo.

—Hmm...Si quieres te lo compro yo.- Me detuvo suavemente.

—N-no Hyung, ya pagaste el desayuno y aparte el gasto de la gasolina, yo pago esto, el que lo usará soy yo.- Un leve puchero invadió mi rostro.

—Esta bien, que esta vez sea así, pero vete acostumbrando a que cuando salgas conmigo pague la mayoría, me gusta consentir a mi bebé.- acercó su rostro hasta mi cuello — Pero me tienes que dar algo a cambio.- susurró

—¿C-cómo q-qué?.-me dieron escalofríos al sentir el aliento de Yoongi chocando en mi cuello, se implantaron en mi algo de nervios por lo que fuera a decir.

—Esto.- Toma mi cintura para acercarme mas a el y me abraza fuertemente.—¡Dame todos los abrazos que quiera, pequeño!.- Dijo con una voz melosa y dulce.

—Ah..E-era eso.-Me sonroje por haber pensando que me iba a pedir otra cosa, creo que estoy algo corrompido de mente.

—Pues si, ¿Qué más? Ahhh jiminnie pensaste en algo pervertido, que haré contigo pequeño perverso.- Me cargo mientras me abrazaba y deje de apoyar mis pies al suelo.

—N-no pense en n-nada.- Oculté mi rostro en su cuello.

—Claaaaro, haré como que te creo, solo quiero que sepas que.- Me dejó de cargar.—Yo no te podría obligar o pedir a cambio otra cosa que no sea un beso o un abrazo.- Soltó un poco el agarre en mi cintura y besó mi frente.

—Te quiero Hyung.- Volví a esconder mi rostro pero ahora en su pecho.

—Y yo a ti, precioso.- Ahora me dejó de abrazar pero volvió a tomar mi mano.—Vamos a que pagues tu termo.-

—Sip.-

El resto de el paseo que dimos alrededor del centro comercial fue solo para ver en las tiendas mientras continuábamos hablando de temas como la comida que disfrutamos, ropa y un poco de videojuegos, en cuanto a ropa discrepamos mucho, a Yoongi le gusta mucho usar outfits de colores oscuros o incluso negro en su totalidad, mientras que yo uso colores mas claros o pasteles, a lo que él dijo "usas colores claros y bonitos, eso refleja mucho lo que hay dentro de ti, pero no solo por dentro, incluso por fuera eres una persona muy bella" , Ese fue el mejor cumplido que me han dicho, me hace gozar el saber que alguien me ve de esa forma.

🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora