Estoy resubiendo por que wattpad se cayó ayer (peor que yoongi) y no le llego la notificación a muchos (ni a mi) sorry :'u
Nuestros labios estaban unidos pero no hacíamos ningún movimiento, lentamente Yoongi alejó su rostro un poco y me miró a los ojos, igualmente lo miré pero inmediatamente incliné mi cabeza, lo cual no importó por que sostuvo mi barbilla y forzó a que lo viera de nuevo.
—No te avergüences, tus labios son muy suaves bebé.- Dejó el agarre y se acerco de nuevo a mi para plantar un beso en una de mis mejillas.
—Me gustas mucho Jimin.- Se acercó aún más pero para abrazarme y correspondí fuertemente.—Te quiero Hyung.-Dije susurrando, en ese momento se me olvido la vergüenza, realmente con Yoongi siento paz, comodidad, que nada me puede detener y que saldré de el hoyo en el que me encuentro atrapado.
—Y yo a ti precioso.- acarició mi cabello y yo hundí mi rostro en su cuello.—Jimin.-
—¿S-si?.-Me sorprendió algo en el momento qué susurro mi nombre con un tono muy serio.
—Vas a pensar que soy un apresurado...pero...quiero que seas mio.-Ante esas palabras mi corazón late con fuerza y por el abrazo que nos sigue uniendo siento como el de Yoongi igual.
—¿A-a que te refieres?.- Pregunto con nerviosidad.
—Que seas mío, que seas mi novio.-Suelta el abrazo que teníamos para ver mi rostro y acariciar mis mejillas
—¿Quieres ser mi novio, Jimin?.-Su mirada esta concentrada en mis labios, estoy atónito, no estoy muy seguro de que responder y dudo un poco pero es él, el lo vale todo.—S-si hyung, Si quiero.- Al instante junta sus labios con los míos de nuevo y esta vez con mas intensidad, empieza a dar movimientos lentos y como soy inexperto los seguí, me toma de la cintura tratando hacer que nuestros cuerpos rocen más a lo que doy un suspiro.
Después de llevar un tiempo en la misma posición dirigí mis manos hacia su cuello para rodearlo y acariciarlo, también quería hacerlo sentir bien como él lo estaba logrando conmigo con sus manos acariciando mi cintura.
Cortamos el beso por falta de aire, agitados y suspirando por más.
—Sabes muy bien bebé.- Dijo con una voz agitada, note el leve sonrojo que tenía, me imagino que yo estoy mil veces peor.
—Pero creo que lo dejaremos así, en cualquier momento tus papas bajaran y no quiero que se incomoden si nos ven así.- Rio levemente e hice lo mismo, se levantó del piso primero y después me ofreció sus manos para ayudarme a hacer lo mismo pero al momento de jalarme me volvió a rodear con sus brazos.—H-hyung...¿l-lo hice bien?.- escondí mi rostro en su pecho.
—¿Qué cosa?.- Lo dijo con voz juguetona.
—T-tu sabes.-
—No, no se.- Ahora comenzó a reír.
—Claro q-que si sabes.- Voltee a verlo e hice un puchero.
—Ahhh ¿Esto?.- Besó rápidamente mi puchero.—Si si lo haces y muy bien, ¿Ya lo habías hecho antes?.- Lo dijo con ceño fruncido.
—¡¿Eh?! ¡No!.- Dije algo sorprendido volviendo a ocultar mi rostro en su pecho.
—Hmm entonces naciste con el don de besar tan bien.- Acaricia mis cabellos y los besa.
—No es verdad, no creo hacerlo tan bien.- Susurro con un tono triste.
—Si digo que lo haces bien, es verdad, si digo que eres precioso, es verdad y si digo que eres lo mejor que me a pasado en la vida... Creeme, también es verdad.-
—H-hyung, gracias...- Mis ojos se cristalizan y trato de ocultarlo hundiendo mas mi rostro en su pecho.
—¿Por qué gracias? No tienes nada que agradecer bebé, lo único que quiero darte es todo de mi.-
—E-es que.- Trato de contener el llanto, nunca me habían dirigido palabras con tanta sinceridad y entrega.
—¿Hmm?
—Gracias, p-por existir.- Con mis propias palabras empiezo a llorar y Yoongi se da cuenta de eso, levanta mi rostro y seca mis lágrimas.
—No bebé no llores estoy aquí para quedarme, lo digo en serio por eso doy pasos rápidos, quiero que estés a mi lado desde este momento y compartir muchas cosas con alguien como tú, para mi desde este momento una nueva vida comenzara para mí.
—D-digo lo mismo.- Pasa una mano por mi mejilla y poso mi rostro en ella sosteniendo su brazo acariciándolo.
Dejo igualmente que las cosas fluyan así de rápido entre Yoongi y yo por que desde que lo conocí sentí sensaciones diferentes de las cuales no estaba familiarizado, empecé a darme cuenta que después de esa primera vez en la que nos vimos tenia la necesidad de ver su rostro, después de haberlo abrazado sentí la necesidad de volver a hundir mi rostro en su pecho y aspirar su aroma para recordarlo en la noche.
Ahora que somos algo más y tuvimos nuestro primer beso, quiero estar unido a el y nunca soltarlo.Duramos casi media hora de solo abrazarnos y darnos caricias pero nos vimos interrumpidos al momento que la puerta de mi casa sonó, alguien la tocaba con desesperación y eso me hizo entrar en pánico ya que no había nadie quien viniera a la casa hoy ¿Quién será?
Resolví mi problema rápidamente así que me decidí actualizar de una vez,tarde pero seguro.
¿Quién habrá llegado a tocar la puerta con desesperación a la casa de Jimin?
Un ladrón? Un policía? La big hit? Jin pidiendo mas lineas? La pizza que pedi ayer y nunca llego? La silla buscando a Yoongi? 😏
Mañana lo sabremos🌿🌿🌿
ESTÁS LEYENDO
🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿
FanficPark Jimin trata de buscar una solución para salir de aquella rutina en la que se encuentra atrapado, lo cual es difícil para él ya que no sabe que hacer, pero, sin darse cuenta la respuesta esta justo enfrente de sus ojos, su solución es él. •YoonM...