#10 ¿Estás bien o llamo a tu mamá?

200K 13.4K 1.3K
                                    

Son las 3:00 am y todavía no puedo dormir, no paro de dar vueltas, odio mentir pero lo tengo que hacer por mi familia.

¡Dios perdóname y ayúdame porque esto es bastante!

¿Cómo estar con un hombre que no te ama? aun peor casarte con esa persona.

Cansada de dar vueltas voy a la sala a ver qué hay. Me siento en el sofá y prendo la tele para ver una película.

—¡¿Qué pasó?! —grita alguien detrás de mi.

—¡Ah! —me doy vuelta y lo veo a él riéndose a carcajadas. —Imbécil.

—Te... tendrías que haber visto tu cara. —sigue riendo.

Lo miro sin creer lo tonto que puede ser aveces, tomo un almohadón del sofá y comienzo a pegarle.

—Ve y jode a tu madre idiota.

—Oye, oye basta, bruja mala, déjame. —habla cubriéndose con los brazos.

—Déjame tranquila, se supone que estabas durmiendo. —le pego otra vez.

—No, no puedo dormir, no tengo sueño.

—¿Y por eso vienes a pegarme idiota?

—Sí —le largo otra almohada. —¡Que ya está bien pesada! era para venir a ver televisión pero estás aquí, así que hazme lugar y shu shu.

—Shu shu a tu abuela imbécil

—Que humor. —ruedo los ojos.

—¡Qui himir! —sonríe, parece que le gusta hacerme enojar.

—Por favor, que película más estúpida que estás viendo.

—¿Y qué clase de películas ves? —hice la que pensaba. —Oh ya lo sé, ves todos esos documentales aburridos sobre empresas y animales.

—Tus ideas sobre mi son tan erróneas. —dijo. —Pero creo que tengo una donde sale tu família.

—¿Qué? —frunzo mi entrecejo.

—Abracadabra. —ya empezó otra vez con eso.

—Cállate idiota si no quieres volver a vomitar.

—No sabes el miedo que tengo. —se levanta y busca un cd.

—¿Qué película es? —trato de ver lo que ha escogido pero su ancha espalda no me deja.

—Es una película de una chica como tú. —y apuesto mí auto a que viene una burla detras de ésto.

—¿Como yo? —pregunto tratando de entender.

—Fea, despeinada, bruta y gruñona. —dice sonriendo.

Deja que empiece la película. Se va y puedo ver que no es de princesas, si no una de terror y ¿saben qué puso? Una película de terror "Anabelle 2, la creación "

—¿Qué pasó? ¿No te gusta la película? —dice regresando con palomitas, sonríe sin mostrar sus dientes. —¿Te ha quitado el papel y por eso no la quieres?

—Esa no es de una chica como yo Benjamín.

—No puedes negar el parecido que tienen. —éste tipo nunca se cansa de fatidiar.

Comenzamos a ver la película y no puedo evitar empezarme a enojar con la niña y el típico coraje que tienen. Es obvio que la curiosidad de las personas sólo pasa en las películas porque siendo sinceros ¿quién iría a un lugar donde sabes que morirá?

—¡No! ¿pero qué haces idiota? —grito porque la nena entra a una habitación oscura donde está otra niñita mirando su reflejo en la ventana. —¡Ah! —doy otro grito tapándome la cara.

El acuerdo ©                               |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora