Hola lectores...sé que desaparecí por un largo tiempo...ahora les dejo éste extra, espero que les guste. Los quiere su escritora.
(Hay cosas en el extra que no pueden coincidir con la realidad, se pide su comprensión, ya que es un libro de Wattpad)
-Ben, el bebé ya tiene de esos- le hablo dulce para que no se enoje- La última vez que vinimos le llevaste de esas.
-Tienes razón- niego, me acerco y le doy un beso corto.
-Pero sabes que no tiene.
-¿Qué? - me mira atento.
-De esas mantitas finas, que son para la temporada de primavera.
Caminamos hasta los stand de sabanas, frasadas, Benjamín miraba todas y sé que si hubiese venido sola compra todas. Aún recuerdo cuando le compramos ropa a Fran, quería llevarle todo, yo también claro, era nuestro primer hijo. Una vez vinieron ellos dos solos para comprarse conjuntos iguales, tienen un pijama igual, ese lo usan en las noches de padre e hijo, si yo quiero tener una hija porque quiero una noche de mamá e hija, en fin también tienen los mismos lentes, me encanta la dupla que hacen y ni hablar de cuando me hacen enfadar. ¿Pueden creer que sus charlas son en la madrugada, en la cocina y con un vaso de leche? Son increíbles.
-Mira amor, llevemos una celeste y una verde.
-Okey- sonrío y veo que se detiene a observar algo, me acerco para ver lo que es y me da una ternura al verlo.
-Es parecido al nuestro- me había olvidado, nosotros dos también tenemos pijamas iguales- Se lo llevamos.
-Combina con el de Fran- me encojo de hombros y con esta última prenda vamos a la caja para que nos cobren.
La chica sonríe dulce al ver las prendas, me dijo que había hecho una buena elección. Después de pagar fuimos a buscar a Francisco, estaba con mis padres, mamá está tan encariñada con su nieto, es el primero después de todo. Sin decirme a dónde iremos Benjamín comienza a conducir, a diferencia de otros días hoy lo he notado nervioso y distraído, pregunta como dos veces sobre lo que hablo.
-Amor- lo miro- Esta noche quiero que cenemos en un lugar especial- sonrío y beso su mejilla.
-Encantada - saco una papa de la bolsa y después de masticar prendo la radio- Fran puede quedarse con sus tíos.
-Me parece perfecto- sonríe tranquilo.
Después de veinte minutos de viaje llegamos a casa, lo primero que hago es bajarme rápido para ir al baño, pues mi vejiga está muy sensible últimamente ¿Y quién no lo estaría con los nueve meses de embarazo? Bueno me faltan dos días para cumplir los nueve meses. Mi barriga está enorme, mi hijo crece muy rápido, sólo espero que no duela tanto.
Me lavo las manos y cuando salgo veo a Fran chocar las manos con su papá, los miro un poco extraña, ambos me miran sonriendo y escondiendo sus manos atrás de la espalda. Cuando me acerco a ellos me toman por sorpresa cuando me abrazan y comienzan a llenarme de besos, los amo tanto.
-Los amo mis hombrecitos- Benjamín me mira y levanta sus cejas. Sonrío y le niego para luego señalar a Fran para que no diga nada fuera de contexto.
-Tenemos una sorpresa para ti- habla Fran, me toma la mano y Ben la otra, vamos hasta la cocina- Papá tápale los ojos a mamá- mi esposo besa mi mejilla y tapa mis ojos- Uno, dos....tres- dice emocionado.
Al abrir mis ojos veo manjares puestos en la mesa, hay de toda la comida que yo amo, hamburguesas, papas fritas, 3d, salsa de tomate, pizza y vasos largos con coca cola, mi boca comienza hacerse agua. Me acerco a la mesa junto a ellos, Benjamín sirve una hamburgesa en mi plato y después junto con Fran colocan pizzas en sus platos.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo © |TERMINADA|
RomanceToda mujer sueña con su principe azul montado en su caballo, con su espada, escudo y ser rescatada del villano, luego casarse y vivir felices por siempre . Pero... Mi vida no fué asi. A mis 22 años de edad me dí cuenta que eso era mentira. Yo cre...