-¡Así no es!- habla fernando.
-Claro que sí, la he visto a mi esposa hacer ésto muchas veces. Es así Fernando.
-Y yo he visto a mi esposa y no es así.
-Ninguno de los dos me ha visto a mi- volteo y veo a David morder una manzana apoyado en el umbral de la puerta con una mano en el bolsillo de su pantalón.
-Lo olvidé por completo- rio como si estuviera aliviado- Eres el padre número uno, claro sin contar la vez que le cambiaste un pañal durante dos horas.
-Ja ja idiota- se acerca y deja la manzana en el mueble de la ropa del bebé.
-Después limpiarás tu sucia manzana- me mira mal y procede a cambiar el pañal.
Con Fer nos miramos y nos encogemos de hombros. Mis brazos están cruzados pero una mano está en mi pera mientras miro como David pone a prueba su práctica de padre. Cuando termina sonríe y hace un gesto con sus manos como si de una obra maestra se tratara, la risa de Fernando resonaba por toda la habitación y yo me contagié de él.
-¡Oh sí David! Ninguno de los dos te vio a ti hacerlo- imita a David de una forma burlesca- Gracias a Dios que no te vimos hacerlo.
-¿De qué te ríes si está bien puesto el pañal?- nos mira serio.
-No, no lo está Dav. Ajustaste mucho su pegatinas y no le pusiste su talco de bebé.
-Es verdad, Julieta siempre le pone talco de bebé antes de pegar el pañal.
-Y si tanto saben ¿Por qué han demorado una hora en hacerlo?- Dav nos mira serio y cruzado de brazos.
-Porque...- Fernando trata de justificarse pero no puede hacerlo.
-Porque Fernando lo estaba haciendo mal y no hacía lo que le dije- Fer abre los ojos y finge indignación.
-¡Mentiroso!- rio - Eres un bruto y tuve que ayudarte porque si tu esposa ve cómo le querías poner el pañal te castra Clark.
-Son unos exagerados- David comienza a mirar al costado del mueble y nos mira burlesco.
-Yo que tú Clark comienzo a limpiar eso antes de que vengan las chicas y se rían de ti o más bien antes de que tu esposa te deje afuera durmiendo con el perro.
-No tengo perro.
-Peor - finge angustia- Dormirás solo- sonríe. Paso mis dedos por mi cabello desordenandolo un poco- Yo terminaré de vestir a Oliver y tú ve a traer una bolsa y una pala para éste desastre.
Y sin más remedio salgo de la habitación de mi hijo menor para buscar la dichosa pala y la bolsa para limpiar ese desastre o si no Julieta me mata. Cuando regreso a la habitación el sonido de llamada me alarma, atiendo sabiendo que es mi esposa.
-Hola amor-trato de hacer que mi voz suene tranquila.
-Hola Clark ¿todo marcha bien en casa?- entiendo que este preocupada pero no es para tanto.
Miro hacia dentro de la habitación donde está mi hijo con mis dos mejores amigos y la escena que veo hace que quiera patear la cabeza de esos.
-¿Quién es el mejor tío?- Dav cambia su voz y parece Barnie- El tío Dav.
-Claro que no, es obvio que soy yo- y Fernando parece Homero hablando.
-Espero que el idiota de tu padre sepa elegir a tu padrino- sé que lo dice por Fernando. Dav es así, le encanta fastidiarnos la vida.
-¿Amor? ¿Estás ahí? - la voz de mi mujer me trae de regreso a la llamada.
-Sí, estamos bien y no hay nada de que preocuparse y nadie dormira afuera solo porque no tenemos un perro.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo © |TERMINADA|
RomanceToda mujer sueña con su principe azul montado en su caballo, con su espada, escudo y ser rescatada del villano, luego casarse y vivir felices por siempre . Pero... Mi vida no fué asi. A mis 22 años de edad me dí cuenta que eso era mentira. Yo cre...