*Anuncio breve antes de comenzar*
Les comparto mis redes sociales para estar más en contacto y que también me puedan decir por mensaje de que les gustaría que hiciera mi próximo finc.
En instagram tengo un perfil que solo para mis lectoras y contenido de bts, igual les comparto el mío personal:
Instagram para mis lectoras: anykts_
Instagram personal: anaxxvr
Sin más por agregar, le dedico este cap a mi lectora cubana AndreaTorresHernand5 un beso linda<3
Igual para todas ustedes bellas<3
Un beso y disfruten del cap<3
.
.
.
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—¿y bien? —pregunta después de un rato.
—bueno, tengo interesantes noticias.
—Eso espero, el trabajo te lo encargue hace ya tiempo —responde serio.
—Tengo muchas cosas que hacer amigo mío y no eres el único en mi lista —el hombre suelta una carcajada.
—como sea, ¿Qué tienes?
El apuesto hombre que lo acompaña suspira y saca su móvil.
—De acuerdo —sorbe el último trago de ron —tu mujer....
....
—mi mujer, ¿Qué? —le pregunta casi en alteración.
El hombre no puede evitar soltar una carcajada. El rosto de su amigo es un cuadro total de nerviosismo, que en cualquier rato romperá y eso le causaba mucha gracia.
—¡Maldita sea Kai! —rompe enfuria con las carcajadas de su amigo —esto no es un juego.
—¡Lo sé! —le responde entre risas —pero no puedes negar que desde mi punto de vista es muy gracioso. —Carraspea un poco —pero bueno, volviendo a lo importante.
—solo dime la verdad.
—De acuerdo —suspira —después de una ardua investigación.
—solo dilo, mi mujer me engaña.
—¿me vas dejar terminar? —Le regaña —no sé si es bueno o malo a estas alturas con lo desesperado que estas pero...
—¿pero?...
—Pero no Yoongi —suelta otro suspiro —tu mujer no te engaña.
Yoongi no puede dejar de fruncir el ceño y más allá de alegrarle, le molesta de cierta manera...
—...
—Ya puedes vivir en paz —Kai le sonríe.
—¿estas completamente seguro?
—Si... —lo mira extrañado —quien te viera diría que estás enojado por lo que te dije.
Suga lo mira un segundo.
—No.... por supuesto que no —suelta "despreocupado" —¿Por qué me enojaría? —Muestra una media sonrisa —solo que, ¿en qué te basaste paran llegar a tal conclusión?
ESTÁS LEYENDO
INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADA
FanfictionPark Jimin se pierde en sus deseos prohibidos al conocer a la mujer de su mejor amigo Min Yoongi. No le importará el hecho de romper su amistad y acabar con su matrimonio con tal de satisfacer sus eróticos deseos. ______ por su cuenta se deja atra...