París Francia, 5 meses después.
.
.
.
.
— ¿estas bromeando? —dije sorprendida —¿París?
—Para nada, me quiero ir tan lejos como pueda de aquí —sonríe —contigo.—Jimin yo...
—No me digas que no _____, no me ropas en el corazón....
—nunca sería capaz de hacer algo así, pero es muy drástico.
— ¿drástico? —Suelta una risita —nada es demasiado drástico.
—estas seguro de lo que vas hacer.
—Nunca antes estuve más seguro —me toma del mentón —te amo, te amo con todo mi ser, eres la persona que siempre estuve buscando, la que siempre estuve esperando, la correcta.
—Jimin...
—Cuando seamos personas libres por fin, quiero casarme contigo —acaricia mi mejilla —quiero que seas la madre de nuestros futuros hijos.
Las primeras lágrimas ruedan y una melancolía me abriga. No había que decir más, la decisión estaba más que tomada, irnos cuán lejos se pudiese sin esperar a nadie que no fuéramos nosotros dos, ser un par de egoístas en busca de una felicidad tan perseguida, que al final estábamos a nada de atraparla, esa persona era la que quería ser...
Sonrió con melancolía al recordar el pasado, y volteo a ver al hermoso hombre que tengo justo al frente de mí.
— ¡Salud por nuestra felicidad! —extiendo mi copa hacia él sonriente.
— ¡salud! —sonríe y chocábamos nuestras copas de champagne.
La velada es mágica, comida deliciosa vino espumoso y la compañía perfecta en lugar indicado.
No había que pedir nada más...
Después de comer decidimos recorres las hermosas calles de parís, aunque llevamos escaso casi 4 meses y medio en Francia, nunca nos habíamos tomado la molestia de caminar y observar el precioso paisaje, porque, no lo sé, pero prefería estar en casa con él, solo con él.
Mis ojos están estáticos frente torre Eiffel, tan mágica y preciosamente iluminada por luces magistrales que hacían que la noche tuviera otro sentido.
—¿sucede algo amor? —me pregunta de pronto Jimin.
—Nada —le miro.
Sonríe y aquella sonrisa refleja cada sentido del porque me encuentro aquí, porque deje una vida en Corea para formar otras en Francia. Sigo pensando que es una locura en todos sus ámbitos, pero la decisión estaba tomada, no puedo dejar de lado que le amo y que por primera vez mi vida tiene un propósito, el de ser feliz a su lado...
No necesito nada más, absolutamente nada.
En el fondo una persona toca el violín debajo de la torre y puedo asegurar que la melodía es "My Heart Will Go On"... Un escalofrió inexplicable me recorre de pies a cabeza y me es inevitable no embelesarme con tal melodía.
Distraída con el violinista, dejo de sentir el calor corporal de Jimin y mis sentidos se agudizan.
Me giro para buscarle y mis ojos chocan con su figura erguida y su mano extendida hacia mí.
—Me permite esta pieza, hermosa damisela —me dice y fragmentos del pasado me abrigan.
Sonrió y le tomo la mano gustosa.
ESTÁS LEYENDO
INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADA
FanficPark Jimin se pierde en sus deseos prohibidos al conocer a la mujer de su mejor amigo Min Yoongi. No le importará el hecho de romper su amistad y acabar con su matrimonio con tal de satisfacer sus eróticos deseos. ______ por su cuenta se deja atra...