CAPÍTULO 22

6.3K 555 119
                                    

"recomendación, leer capitulo con la canción en la plantilla superior — Jang Jae In (feat. NaShow) — Auditory Hallucination"

.

.

.

.

.

6:30 pm

La vi salir en su auto y no dude un segundo en seguirla, cualquiera cosa que este o no haciendo lo voy averiguar.

Lleva aproximadamente 10 minutos conduciendo, el tráfico era algo extenso, tanto que me encontraba dos vehículos detrás de ella, entonces la vi girar a la derecha e imitó su acción.
Giramos y entramos a una calle. El barrio se me hizo algo conocido, pero no le preste la mínima importancia...

Tal vez estaba siendo demasiado paranoico, pero sólo quiero comprobar con mis propios lo que Kai me había dicho días atrás. No es como si no creyera en su palabra, sólo quería corroborar lo que afirmó y dar por sentado esta duda que tanto me carcome...

Al fin se detuvo en una casa, me estacione en unos coches atrás tratando de camuflajearmé. Bajo del auto y se encamina a la entrada, toco dos veces el timbre y es entonces cuando veo a mi "Némesis" salir de la casa.

"Sí que eres estúpido Yoongi"

Edith, la mejor amiga de mi mujer sale a recibirla en la entrada, las observo charlan un par de cosas que obvio no alcance a escuchar y luego, entraran a la vivienda.

Suspiro frustrado y me siento un completo estúpido, como si mi conciencia no pierde el tiempo en recordarme las palabras de Kai.

"Deja de desconfiar de ella"

Hecho mi cabeza hacia atrás abrumado, deseo golpearme por ser tan idiota, de verdad, quiero golpearme en el rostro.

Un sonido me saca de mis pensamientos por un momento, volteo a mi costado y es mi móvil. Lo tomo y cuando veo la pantalla un sentimiento de extrañes me abriga.

Contesto.

— ¿Jungkook?

— ¡Hyung!

— ¿en qué te puedo ayudar kook? —pregunto preocupado.

—bueno... —responde del otro lado y su tono no me gusto para nada.

— ¿Qué paso Jungkook?

—se trata de... —hace una pauta —Seulgi. —termina por decir.

Por un segundo el nerviosismo llega a mí ser y un extraño sentimiento se hace presente en mi interior.

— ¿Qué sucede con ella? —le pregunto cerio, pero muy en el fondo la alteración me consume.

Jungkook se queda en silencio un par de segundos que para mí se vuelven horas, pero después le oigo resoplar y es entonces cuando decide hablar.

—se encuentra en el hospital.

...

— ¿en el hospital? —La voz se me agudiza y los sentimientos de temor me invaden lentamente — ¿qué le paso?...

—pensé que ya estarías enterado de la situación, después de todo ustedes...

— No me salgas con esa mierda... —Hablé enojado en un tono tajante —ya terminé con eso, entre ella y yo ya no existe nada.

— ¿en serio?

— ¿porque tendría que mentirte?

—entonces ahora todo tiene sentido...

INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora