Curvas peligrosas, cabello negro, piel morena, labios delicados...
"Te presento a _____, mi mujer"
Las palabras de Suga seguían retumbando en mis oídos.
"mi mujer"
El idiota no había alardeado de más después de todo.
Aun recuerdo la vez que hable con él antes de que contrajera nupcias, en aquella ocasión hablo de la chica como si se hubiera sacado la lotería o encontrado la piedra más preciosa...
No se había equivocado...
─la cena esta lista ─el mayordomo hablo a todos los asistentes en la reunión.
─ ¿vamos? ─pregunta suga.
─si ─responde mi mujer y sin más nos encaminamos al gran comedor.
Como buen caballero dejo pasar a mi mujer primero y ante la acción, hago lo mismo con la esposa de Yoongi. El solo sentir su aroma una milésima de segundo me hace divagar en mis absurdos pensamientos.
Aun no puedo comprender como es que aquella mujer se me hacía tan extremadamente interesante. Vamos, solo es la mujer de mi mejor amigo, exacto, la mujer de mi mejor amigo un punto más para ni siquiera mirarla de tal manera...
Le agradezco al cielo que solo sea yo el confidente de mis propios pensamientos, pues a estas alturas ya me hubiera quedado sin mejor amigo e incluso sin esposa.
─ ¡Hey aquí! ─Hoseok nos grita haciendo un gesto con sus manos.
Nos incorporamos con los demás, todos están ahí con sus mujeres incluso Jungkook con su prometida.
─pensé que no iban a venir ─Jungkook nos abraza a ambos y saludos a nuestras respectivas esposas.
─ ¿qué te hace pensar eso? ─le pregunta suga.
─bueno, tu eres muy despistado y Jimin siempre falta a las ceremonias importantes.
Y tenía toda la razón, soy un hombre ocupado no hay remedio.
─ ¿Te vas a quejar de nosotros o nos vas a presentar a nuestra futura cuñada? ─desvió el tema.
─oh claro, ven cariño ─la llamo.
La chica se presentó como Lee Yully, bonita, inteligente y muy simpática.
El mocoso sabía elegir.
─Un gusto Yully, _____ Thomson ─se presenta...
El solo escuchar su voz me hace voltear a mirarla de nuevo. Sonríe sin mostrar los dientes y parpadeo una milésima de segundo antes de que sus ojos chocaran con los míos una vez más...
¡Dios!
¿Cuánto más voy a soportar esto?...
Cálmate Jimin solo es una mujer muy interesante, con curvas despampanantes, piel delicada, labios finos y todo eso se lo degusta día y noche tu mejor amigo.
Carajo, tremendo hijo de puta con suerte.
Pero si de suerte hablamos yo también la tengo con Seulgi, pues a pesar de que no es la chica de las curvas peligrosas y de piel morena destellante, mi esposa es muy hermosa, sensible y de tras de esa máscara de dulzura se encuentra un manjar sexual deseoso de lujuria que me fascina. Después de todo, por algo es mi mujer.
Resignado tomo asientos junto a los demás, el padre de Jungkook queda a la cabeza y su madre del lado derecho, la familia de la novia ocupa asiento en diferentes lugares. De la misma manera nos incorporamos en distintos lugares, Seulgi y yo nos sentamos junto a Jin y su esposa, también se acomoda Namjoon y Taehyung con sus respectivas mujeres y delante de nosotros el resto. Jungkook, Yully, Hoseok, su esposa, Yoongi y ____....
─cariño, ¿te sientes bien? ─Seulgi me dice de pronto.
La miro al instante y su rostro de preocupación me hace dudar.
Si supieras cariño...
─si ─carraspee ─ ¿porque lo dices?
─es solo que has estado un poco callado durante toda la ceremonia.
Reí discretamente.
Vaya que mi mujer era inocente, aun le faltaba mucho conocer de mí.
─creo que estas alucinando linda ─tomo la copa de vino.
No obtengo respuesta de su parte, solo un suspiro y se incorpora mejor a su asiento.
...
La cena estuvo exquisita, los chefs se habían lucido con tal festín y en conjunto con el ambiente familiar hacían de esa noche una gran velada, que tanto Jungkook como su futura esposa disfrutan con nuestra compañía.
─los bancos de la familia Park son los que financiarán de esta fiesta, ¿no Jimin? ─Hoseok comenzó con sus bromas características de siempre.
─Claro, después de todo pague tú luna de miel tambien ─le sigo.
Todos sueltan la carcajada.
─es lo mejor que pudiste hacer, después de no asistir ─contraataca.
─Oye, a mí no me pagaste nada y tampoco asististe a mí boda ─dice de pronto Jin.
Y de nuevo las risas no se hacen esperar.
─bueno, tú eres un caso especial ─le dice Taehyung y se echa a reír.
El ambiente se encuentra en su máximo apogeo, incluso Seulgi está riendo a carcajadas cosa que no hace todo el tiempo, pero mi mente se detiene un momento cuando siento la ausencia de alguien más.
Volteo a ver a todos y los inspeccionó con determinación.
Cada uno hablaba con alguien animosamente. Entonces mis ojos paran en el asiento vacío junto a Yoongi.
_____....
Por alguna extraña razón no está. Quise preguntar a Suga, pero era de demasiado obvio, y como si mis impulsos pensaran por mí, me pongo de pie.
─ ¿adónde vas? ─Seulgi me sostiene del brazo y me mira con interrogó.
─voy al... baño ─es lo único que se me ocurrió decir.
─ah, bueno no te tardes ─y sin más vuelve a su postura.
Suelto un suspiro de por medio.
Siento como si estuviera a punto de cometer un delito y es algo que me hace sentir estúpido, de alguna manera.
Aun no en tiendo porque me encuentro por los pasillos de la enorme mansión buscando a una mujer que ni siquiera es mi esposa, si no la de mi mejor amigo, pero estoy aquí, como idiota en un balcón tratando de hallar rastro de ella.
Jimin para de una vez, estas cometiendo un acto impuro, recuerda el noveno mandamiento; No debes de desear a la mujer de tu prójimo.
Entonces mi conciencia me hace tomar reflexión. Si Suga me estuviera haciendo esto a mí, me sentiría traicionado, dolido.
Suficiente, me largo de aquí.
─y tú también, ¿saliste a tomar aire? ─esa voz...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADA
FanficPark Jimin se pierde en sus deseos prohibidos al conocer a la mujer de su mejor amigo Min Yoongi. No le importará el hecho de romper su amistad y acabar con su matrimonio con tal de satisfacer sus eróticos deseos. ______ por su cuenta se deja atra...