CAPITULO 8

7.6K 736 117
                                    


✨Suga

.

.

.

Jungkook me toma del hombro y me aleja de ______. Trato de mirarla entre la gente, pero la pierdo de vista.

Suspiro desganado, de igual manera trato de hacer el menor de los casos.


─ ¿qué pasa Jungkook? –le pregunto nomas llegamos a un lugar solitario.

─ ¿ya hablaste con ella? –me responde con una pregunta más y se ha lo que se refiere.

─no quiero hablar de eso, no aquí.

─pero sabes que lo que están haciendo está mal.

─Amigo, yo soy el adulto aquí ─le digo serio –yo sé lo que hago.

─pero, sabes que va a resultar mal –me dice cabizbajo.

─Sólo es una aventura ─le digo más calmado –yo sigo amando a mi mujer.

─eso espero, no quiero que salgan heridos.

─Tranquilo, somos los suficientemente maduros para saber a lo que nos exponemos.

─Suga, no quiero problemas entre tú y Ji...

─ ¡Min Yoongi! –alguien interrumpe nuestra charla amena y no puedo evitar sonreír.

Se de quien se trata.

─Seulgi, cuanto tiempo –le digo y la saludo.

─Con permiso, tengo que ver unas cosas con el maestro de ceremonias –dice Jungkook.

─ ¡kook! –le llamó

─piensa en lo que te dije –dice y trato de responderle algo, pero me deja con la palabra en la boca y se marcha.

Suspiro una vez más y me tallo la barbilla con pesadez. Siento la presencia de Seulgi y volteo a mirarla.

─ ¿y tú mujer? –me pregunta de pronto.

Ruedo los ojos y frunzo el ceño leventemente.

Esta me sonríe, una sonrisa poco común pero muy característica de su parte y sin siquiera pensarlo repito su acción...

"Maldita sea, no otra vez"

.

.

.

.

.

.

.

.

Las dejó con la duda, las amo 😎😂❤

INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora