16 años después.
.
.
.
.
.
Caminaba por los pasillos de la escuela con gran prisa, era su primer día de clases y como buen principiante no podía llegar tan temprano –nótese el sarcasmo –sin duda alguna había heredado los genes de su padre. Restándole importancia, siguió caminando con rapidez y mientras lo hacía le era inevitable no admirar los enormes edificios blancos, pues, aunque eran muy parecidos a los de estados unidos, no tenían punto de comparación alguna.
Todo era muy hermoso, incluso el conjuntillo que traía, el cual no era de su total agrado, aun así, no le sentaba del todo mal, parecía un dibujo animado japonés o algo por estilo. Era la primera vez que usaba uniforme en tanto tiempo o tal vez solo era la primera vez, en estados unidos no suelen llevar uniformes, es por eso que le resulta tan interesante.
"tu salón es el 102 planta superior de esta docencia, del lado izquierdo al fondo" recordaba las palabras de su director hace algunos minutos atrás.
Oh dios, como le daban miedo estas cosas, el ser nueva en algún lugar. Si hay algo que la atemorizaba era el pasar por lo mismo de nueva cuenta...
"97, 98, 99"
Contaba los salones con suma cautela sin prestar mucha atención por donde caminaba, solo quería encontrar el vendito salón, y como si las cartas no estuvieran a su favor tropieza, sin siquiera saber con qué o quién...
En un dos por tres todas sus cosas se encontraban tiradas en el duro suelo y por conciencia propia se inclina a rejuntarlas maldiciéndose por ser tan torpe.
Estira su brazo para alcanzar el último cuaderno faltante, pero alguien fue más ágil que ella. Su delicada mano se encontraba encima de la otra y por su forma y estética supuso que no era exactamente de índole femenina, es entonces cuando sus sentidos se agudizan y voltea su mirar al frente, entonces lo ve...
"joder"
Un chico se encuentra a centímetros, sus ojos finos y rasgados chocan con los ella por una milésima de segundo y el tiempo se para, ninguno habla. Era como si ambas miradas se debatieran en una batalla interminable, muy extraña pero agradable.
"¿Qué te pasa?... ¡Reacciona!" Su conciencia le pidió a gritos y sin más le obedece.
—lo siento... —carraspea quitando su mano de la de él y se pone de pie inmediatamente.
"Que incómodo..."
—no... —hablo y su tono fue grave, una voz grave... —la culpa fue mía, aquí tienes —le extiende el cuaderno.
—gracias... —le agradece mientras lo toma.
—¿eres nueva? —le pregunta el chico acompañado de una grata sonrisa.
"que hermosa sonrisa"
—sí, bueno... —carraspea nerviosa.
—¡Josep! —otro chico llega de pronto interrumpiendo la agradable charla e ignorando olímpicamente a la chica.
El chico importuno comienza a soltar oraciones al viento sin que lo detengan y mientras, la joven da dos pasos hacia atrás alejándose de la situación.
—disculpa... —dice apenan con pena y se encamina tratando de no interponerse más entre su charla.
El la ve alejarse...
Suspira cansada y ni siquiera puede asimilar con certeza que fue lo que paso y porque carajos se quedó estática como una vil estatua frente al chico, incluso se atreve a decir que le pareció una escena tipa de película romántica.
"oh dios mío"
Sus mejillas se tornan carmesí y le es inevitable no sentir un revoltijo de emociones en el estómago.
—¡oye! —alguien le grita a sus espaldas.
Un escalofrió le recorre mientras los latidos se hacen más rápidos.
"cálmate..." se dice a si misma mientras da media vuelta a verle.
—lo siento —apenas dice cuando llega a ella y se toma un segundo para inhalar aire —no quise que nos interrumpieran de esa manera, pero Yonseo es muy importuno —suelta una ricita nerviosa.
—descuida —le sonríe de igual manera.
—pero antes de que suceda otra cosa —sonríe ruborizado —¿puedes decirme tu nombre?
Sus ojos se iluminan ligeramente y le sonríe con calidez.
—claro —le dice ella —pero primero quisiera saber el tuyo.
—oh cierto, que mal educado soy —se acomoda, carraspea un poco y extiende su mano —Josep, Park Josep.
La chica sonríe de nueva cuenta e imitando su acción estira su mano y la toma cálidamente.
—un gusto —su corazón late... —mi nombre es Suhee —sonríe nerviosa —Min Suhee.
El tiempo se vuelve a ser nulo y las miradas entrelazadas decían mucho y nada, tal vez era una locura, pero a estas alturas ambos estaban experimentando un amor inexplicable.
Un amor a primera vista...
.
.
.
.
.
.
Y ha llegado el final chicas, espero que hayan disfrutado a mi lado de esta historia y de ante mano les agradezco por todo el apoyo son las mejores.
¿Pero hyee habrá una segunda temporada?
Claro que sí, pero la publicare dentro de dos meses, esperando que la primera temporada llegue por lo menos a los 10k de votos ojalá, se vale soñar.
Espero haberlas hecho llorado, reír y enojar con este finc como yo lo hice. Mil gracias por todo chicas hermosas, enserio no sé cómo agradecerles.
¡Estaré subiendo próximas obras para que estén atentas!
Nos vemos en la próxima, las amo.
Todo mi amor Hyee!
ESTÁS LEYENDO
INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADA
FanficPark Jimin se pierde en sus deseos prohibidos al conocer a la mujer de su mejor amigo Min Yoongi. No le importará el hecho de romper su amistad y acabar con su matrimonio con tal de satisfacer sus eróticos deseos. ______ por su cuenta se deja atra...