CAPITULO 20

6.3K 626 72
                                    

Por primera vez en tanto tiempo los nervios e incluso un miedo inexplicable la impregnan. Las piernas le tiemblan y las manos se niegan abrir la puerta, pero aun así en contra de su voluntad, lo hice

Toca dos veces la puerta.

—Adelante.

Los latidos de su corazón se vuelven más graves al escuchar tal voz...

Con suma delicadeza empuja la madera, y mientras sus pasos se introducen a la habitación, lo ve, de pie justo frente a ella...

—Hola, ______ —le habla, con aquella voz tan suave.

—Hola, Jimin...

Los labios le tiemblan y las palabras quedan mudas.

Suspira una vez más y mientras se incorpora totalmente a la habitación, cierra sus puertas por ultimo.

—Te demoraste un poco en llegar —le dice algo serio.

—Lo siento, pase a la casa de una amiga —le explica.

Jimin suelta un leve suspiro y se sienta en el borde de la cama. La atmosfera se torna algo diferente, distante y ______ lo nota al instante.

— ¿sucede algo? —le pregunta después de un rato, Jimin le mira por unos escasos segundos y luego le habla.

—no...

_____ decide quedarse calla y deja que el silencio se encargue de la situación. Pero no le dura mucho el gusto, Jimin se pone de pie y se encamina a ella a paso veloz.

No sabe cómo ni porque, pero en cuestión de segundos se encuentra acorralada contra la puerta.

—sí, suceden muchas cosas —suelta Jimin a escasos centímetros de ella —mi mujer casi muere por mi culpa, estoy a nada de perder a mi mejor amigo y, por si fuera poco, me he enamorado de una mujer que nunca en mi vida voy a poder tener —le mira directamente a los ojos —dime... ¿Cómo hago para sacarte de mi cabeza?

Sin palabras, _______ no puede creer lo que Jimin le dice, se supone que la equivocada y confundida era ella. No, él no puede estar enamorado de ella, vamos es estúpido, cuantos meses han pasado.

¡Es una locura!

—solo estas confundido. —dice en voz suave evadiendo su mira.

Jimin sonríe y sin previo aviso le besa.

Ambos labios hacen contacto en un beso lleno de necesidad. Aunque se niegan a la terrible realidad es inevitable, el cariño mutuo los abriga y no pueden evadir el terrible juego de sus sentimientos.

Amor a primera vista, enmascarado con atracción física, pero amor al fin.

Un rose de miradas y palabras sin sentido fueron suficientes para hacerles sentir un nudo en la garganta y mariposas en el estómago como cualquier adolescente. Amor puro y sincero, que buscaron por tanto tiempo y al fin lo habían encontrado...

—Jimin... —le dice entre lágrimas nomas se separa de él.

—Perdón... —le responde de igual manera —Creo que... esto es el final —las lágrimas no dejan de salir —no puedo seguir engañándome, pero —le mira directamente a los ojos —prefiero vivir infeliz por el reto de mi vida, antes de traicionar a un buen amigo.

Silencio, de nuevo se queda sin palabras. Desea con toda el alma lanzarse a él y decirle cuanto lo ama, cuanto lo necesita por estúpido y absurdo que sea, que lo elige a él, pero prefiere callarse y dejar que la terrible realidad en la que viven los acorrale en un abismo sin salida.

—Si eso es lo que quieres —comenta—creo que no hay opción —una media sonrisa se refleja sobre las lágrimas caídas.

—es lo mejor... —se acerca a ella y extiende su mano —fue un gusto conocerte, ______ Thomson.

Existe el hilo rojo del destino.

—el gusto fue mío, Park Jimin...

Que cuando lo encuentras te das cuenta al instante.

—Hasta pronto.

No lo debes dejar ir por nada en el mundo.

—Hasta pronto...

Ellos han encontrado su extremo, espero que no se arrepientan.


.

.

.

.

.

.

Lo sé muy corto, pero el otro fue muy largo solo le di continuación al anterior. Ahora si se bien el drama con todo, ya quiero que las cosas se pongan candentes en este finc.

No sé porque formulo una historia tan loca en mi cabeza y espero de todo corazón que la estén disfrutando mucho.

Las quiero guapas.

By: hye.

INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora