CAPITULO 30 Final.

6.5K 540 224
                                    


Seúl Corea del Sur

(Suga)

Sus ojos de asombro me miraban con incredulidad y su confusión acrecentada cada segundo.

—Debes de estar bromeando —dijo Jin después de un rato.

Sin responderle desvió la mirada.

— ¿Porque nunca lo contaste? —me preguntó Hoseok sin poder comprender mucho.

—Tantos años de amistad —comenta Taehyung — ¿y nunca pudiste contarnos que fuiste novio de Seulgi y que estaban esperando un bebé?

—Piensen lo que quieran —solté sin ánimos —yo tomé la decisión que tomé por algo.

— ¡deja de jugar con mis sentimientos Hyung! —Jungkook se acerca a mí y me toma de la chaqueta con euforia.

Mis ojos se expanden ligeramente con su acción y un hueco en mi interior se a grieta cuando le veo los ojos ligeramente cristalizados.

—Jungkook tranquilo —Namjoon intercede y trata de alejarlo de mí.

— ¡No! —Exclama —ya no más, ya no soporto esto, Jimin y tu son un par de estúpidos por pensar en sí mismos y no en las consecuencias a sus actos —me toma con más fuerza — ¿porque simplemente no hablaste con la verdad desde un principio?, ¿porque aquel imbécil no hizo las cosas bien?, ¿que acaso no pensaron en nuestra amistad? —sus lágrimas cada vez eran más graves.

—Jungkook... —vuelve a llamarle Namjoon.

Jungkook desvía su mirada por un momento.

Sonríe...

—Gracias... —me suelta de su agarre lentamente —por ustedes, ya no seremos más, chicos a prueba de balas... —se aleja.

Un escalofrío me recorre de pies a cabeza y un dolor inexplicable me carcome en su totalidad. Por un segundo las palabras se acortan y no sé qué decir.

La culpa me consume y deseo salir corriendo de ahí.

—Lárguense... —les ordeno sin mirarles.

—No nos iremos de aquí, hasta arreglar esta situación —Namjoon me hablan con firmeza.

— ¡no hay nada que arreglar!

—Carajo, deja de comportarte como un inmaduro hay que arreglar las cosas como hombres. —Jin.

— ¡Dejen de decir tantas estupideces! —Suelto con fastidio — ¡para mi Jimin está muerto junto con la zorra de mi mujer! —les miro y mis ojos reflejan todo coraje interno.

Silencio, nadie habló...

Sí, es muy cierto que _______ me golpeo en el orgullo y es algo que no voy a perdonar, pero Jimin. De todos en este mordido mundo esperaba una traición menos de él.

Le perdone, de cierta manera el hecho de casarse con la única mujer que he amado en toda mi vida, le deje que formara una vida con ella, le deje ser feliz.

¿Por qué?, por ser mi mejor amigo. Al final él no sabía nada, él no era culpable, pero ahora...

Defraudo mi confianza, no le importo tirar tantos años de amistad, ni siquiera tuvo corazón por lo menos para asimilar coherentemente cuando supo la verdad de mi pasado, y no conforme con eso, me puso a mí como el malo de la historia, el que paga los platos rotos, el traidor...

Maldito hijo de puta, maldito y mil veces maldito.

Sin prestar atención a los presentes, me encamine a la barra, tome mis llaves y me dispuse a salir de mi casa.

INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora