¿2da temporada?

3K 257 43
                                    

Como puedo comenzar....

Perdí los primeros 18 capítulos de la segunda temporada con todo y summary....

Mi dolorosa historia se resume con una computadora reseteada, un mes de arduo trabajo y 18 capítulos a la mierda...
No saben el coraje que me dio, por no saber que hacer, puesto que ya lo tenía programado, ahora tendré que comenzar desde cero porque no puede recuperar ni un ¡carajo!

¡En serio MIL DISCULPAS!

Se que muchas estuvieron esperando el día 23 de marzo y yo la cajeteee...

Estoy haciendo todo lo posible para poder recapitular, porque aún cuando toda esta en mi cabeza, no siempre suelo escribirlo igual.

De verdad que me da mucha pena con mis lectoras decir esto, y haber roto una promesa con ustedes. No me gusta, no va conmigo.

Así que he reprogramado la fecha de estreno para el domingo 1 de abril. Ahora si con todo.

Espero que no se desanimen porque yo voy a seguir con la historia.

No me echaré para atras, tengo toda la actitud para cerrar bien este finc y comenzar con mis próximos proyectos y así será.

Espero y ustedes tampoco lo hagan y sigan a mi lado aún y con mis estúpidas fallas...

Que se le va hacer, tan sólo soy un simple mortal 😔

Las quiero mucho, espero verlas aquí el próximo domingo 😭❤

Att: Todo mi amor, hyee.

INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora