CAPITULO 14

7.5K 692 50
                                    


Sus labios finos me toman por sorpresa de nueva cuenta, son tan suaves que pierdo la noción por completo.

No supe en que momento ocurrió, pero en cuestión de segundos la tengo con tan solo una bata de seda negra ante mi presencia.
Sonrió para mis adentros al observarla detenidamente.

Su piel rosada me incitaba a tocar y besar con humedad cada rincón de su ser, pequeños detalles como sus lunares se me hacen terriblemente irresistibles.

─ ¿Qué esperas? –dice en un tono seductor y desase el nudo de su bata.

Y es el detonante...

Me acerco a ella y la jalo hacia mí, el calor corporal es eminente y eso me pone tan duro como una roca.

─No me órdenes. ─le digo firme ─las reglas del juego las pongo yo.

Sin más la tiro con fuerza mínima a la cama, retoma la compostura y la tengo sentada, justo en el lugar indicado.

¿Qué esperas? ─le imitó.

Me mira unos escasos segundos y de su boca emana una sonrisa pícara, de esas que tanto me gustan.

Sin decir una palabra, desabotona mis vaqueros negros, y con sumo cuidado baja la cremallera hasta quedar al descubierto la tela de mi bóxer.
Entonces baja con lentitud ambas prendas y me mira sólo un momento. Sus intenciones me hacen sentir excitado a un punto máximo y mi erección lo denota...

Estoy al descubierto frente a ella, muerde su labio inferior provocándome un leve escalofrío.
Entonces lo toma entre sus manos y comienza a masajear.

"Si..."

─Lámelo ─le ordenó.

Sin decir una sola palabra rosa sus labios por encima de la carne palpitante, entonces ciento la humedad deslizar por todo mi pe** y eso me hace estremecer ligeramente.
Su boca se abre más de lo normal y lo succiona casi al punto de atragantarse.

"¡Joder!"

Entra y sale, sólo siento el rose de su lengua recorrer por todas partes.

─estoy a punto de venirme... ─suelto entre suspiros roncos.
Ella aún está con mi miembro en su boca y no puedo evitar apretar su cabeza y jalar sus cabellos con suma excitación.
Entonces no lo aguanto más, explotó y el líquido seminal sale de entre mis entrañas. Suelto un gemido con disimulo.

Estoy a punto de tomarla y comenzar con la siguiente acción, pero entonces el maldito celular comienza a sonar.

─no le hagas caso... ─me dice entre besos.
Le obedezco pero el móvil no deja de vibrar.

─ ¡maldita sea! ─digo con fastidio y dejó mi acción con ella. Me encamino a tomar el maldito celular.

─te dije que no hicieras caso. ─le miro de mala gana.
La ignoró un momento, tomó el móvil y en cuanto miro la pantalla mis sentidos se agudizan.

"¿Porque me está marcando el?"

─bueno... ─digo nomas descuelgo.

tengo que platicar contigo ─me dice por la otra línea.

─ ¿es importante?, estoy ocupados en estos momentos.

es sobre tu mujer...

Un ligero escalofrío me recorre y todo se vuelve extrañamente pesado.

─nos vemos en veinte... ─le informo antes de colgar.

─ ¿Quién era?

No le respondió, abonó mis pantalones y acomodó mi camisa.

─ ¿adónde vas? ─me vuelve a preguntar, pero no le respondo.

Sin más salgo sin dar explicaciones.

Así que, si lo está haciendo...

Continuará...

INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora