5 meses atrás.
.
.
.
De nuevo mordió su labio y sonrió con discreción. Aquel traje de seda azulado era absolutamente perfecto para su figura.
Magistral era un sinónimo perfecto para definir a tal hombre. Como puede mantener tal elegancia sin perder la sencillez de por medio, por te fino y encantador.
─ ¿verdad cariño? ─mi esposo me hablo de pronto y como inercia me quede pasmada por escasos segundos. Los ojos de aquel hombre se clavaron directamente con los míos, me sonríe y luego desvía la mirada a su mujer...
Un escalofrió me recorre de pies a cabeza.
─ ¿cariño? ─Yoongi me habla de nuevo.
─ ¿sí? ─pregunte aterrizando a la realidad...
─le decía Jimin y Seulgi que estamos pensando tener un bebe ─toma mi mano y me sonrió con calidez.
Lo miro...
Tengo 2 años de matrimonio con Min Yoongi, un hombre que conocí en la universidad y que me enamoro al instante. Incluso con su fuerte carácter y su seriedad no fue inconveniente para quedar cautivada por sus encantos, pues a pesar de todo resultó ser un hombre noble y de buen corazón. Con el tiempo me demostró que se puede salir adelante, y que las altas y bajas son simples pruebas que te regala de la vida. Tuvimos un maravilloso noviazgo y ahora un interesante matrimonio.
Pero en este preciso momento estoy en una fuerte encrucijada, pues hay un perfecto adonis frente de mí que me hipnotiza con su mirada y me embriaga con su aroma corporal, el mejor amigo de mi esposo. Se hace llamar, Park Jimin..."Estas tocando fragmentos muy delicados"
No sé con exactitud qué es lo que me suceda y porque mi mente ha despertado de su noble oscuridad, haciendo que me contradiga y piense cosas indignas para una mujer casada.
Como es posible que me parezca tan terriblemente atractivo su mejor amigo, el cual llevo conociendo más media hora.
─ ¿_______? ─de nuevo me habla Yoongi.
Veo su cara de confusión pero antes de que hable le respondo.─Claro ─le sonrió ─aún es muy pronto, pero estamos muy ilusionados.
─Qué lindo... ─habla de pronto la mujer de Jimin ─nosotros también hemos pensado lo mismo ¿Cierto cielo? ─lo mira a él.
Esta le sonríe con ternura y toma su mano entre lazándola. Siento un leve nudo en la garganta incompresible e inclusive, mi ceño se frunce ¿porque? no lo sé, pero me parecía desagradable en todos los sentidos.
De nuevo me sentí extraña...
Mis ojos vuelven a su punto fijo y chocan con los de Jimin, este me sonríe y siento que la temperatura de mis mejillas toma color y mis impulsos me tientan de nueva cuenta.
El aun no le responde.
─ ¿cariño?
─bueno, es algo precipitado ─comenta después de un rato ─pero si, algún día sucederá, no sé cómo ni cuándo pero claro que me gustaría ser padre.
De nuevo sus ojos buscaron los míos.
Dios, deja de hacer eso...
─muy bien hermano, apuesto que serás un gran padre ─le dice mi marido.
─lo mismo pienso de ti, bueno... ─hace una pauta ─de ambos.
Mis mejillas vuelven a tomar un tono carmesí que nota al instante...
No se cómo vaya a terminar esto, pero siento que cada segundo es eterno y como poco a poco la temperatura sube a su máximo grado y consigo mi pensar ya no este teniendo punto de coherencia, espero y resista esta noche...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADA
FanficPark Jimin se pierde en sus deseos prohibidos al conocer a la mujer de su mejor amigo Min Yoongi. No le importará el hecho de romper su amistad y acabar con su matrimonio con tal de satisfacer sus eróticos deseos. ______ por su cuenta se deja atra...