No puedo dejar de pensar en lo ocurrido y reír al recordar todo.
"eres una perra sucia y vas hacer castiga hoy por tu marido"
Mi marido. El hombre que me juro amor eterno, el mismo que me prometió la luna y las estrellas, si... ¿De verdad estamos hablando del mismo hombre?
Lo único que he recibido de su parte es una sarta de mentiras envueltas en caricias hipócritas. Si alguna vez pensé en no dañarlo y protegerlo a como diera lugar, hoy en día bajo tales circunstancias es lo menos que me importa.
Lo amo eso no lo puedo negar, me enamoré de él desde la primera vez que lo vi...
Retrospectiva...
5 años atrás
—¡_______ espera! —escuche a Edith gritar detrás de mí.
No le hice caso y seguí corriendo por los pasillos hasta llegar a mi objetivo. Los baños.
Entre apresuras cerrando la puerta, me miro al espejo y las lágrimas caen...
"Maldita sea, no otra vez..."
Escucho la puerta abrir y limpio mis lágrimas con disimulo.
—Lárgate Edith, no quiero hablar con nadie.
—______...
Mi corazón palpita con frenesí y me es inevitable mirar con asombro al escuchar tal voz.
—Maestro Min... —apenas pronuncio cuando veo la figura de mi maestro de música parada en el marco de la puerta.
—¿Qué paso? —me pregunta y se acerca a mí.
Retrocedo dos pasos tratando de evitar su cercanía.
—Nada... —lágrima de nuevo...
Siento un frio incontrolable y la impotencia de corroe, me abrazo a mí misma y escondo mi cabeza.
Ya es demasiada humillación por parte de mis compañeros de escuela y ahora también se une el profesor.
¡Que porquería!
—Solo márchese... —pronuncio con la cabeza gacha.
Puedo escuchar que mis sollozos hacen eco en el interior de los baños y no soporto más la vergüenza. Sin voltear a ver al maestro Min me encamino a la salida.
—No importa lo que digan o hagan en contra de ti, ellos están destinados al fracaso por hacerse notar de tal manera —dice... —y tú a triunfar en silencio. —finaliza...
Mis ojos se expanden ligeramente.
No puedo evitar sentirme extraña con tales palabras.
Tantas puertas cerradas, tantos tropiezos, tantos errores. De los cuales se han encargado de restregar en mi cara cada día de mi existencia, desde las personas más importantes en mi vida como mis padres hasta aquellos que decían ser mis "amigos" alguna vez. Ahora llega una persona totalmente ajena a mí, la cual no me conoce ni un poco y me da un empujón de entusiasmo...
Las lágrimas brotan de nueva cuenta de mis ojos y puedo percibir mis sentimientos a flor de piel. Me doy media vuelta.
El maestro Min se encuentra parado justo enfrente de mí, sus ojos chocan con los míos y aquella mirada me trasmite calidez en todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADA
FanficPark Jimin se pierde en sus deseos prohibidos al conocer a la mujer de su mejor amigo Min Yoongi. No le importará el hecho de romper su amistad y acabar con su matrimonio con tal de satisfacer sus eróticos deseos. ______ por su cuenta se deja atra...