"El mundo es crudo y despiadado, en mucho de los casos está en contra tuyo, pero aun que apueste sus mejores cartas, el destino siempre será tu as bajo la manga, pues él, nunca se equivoca."
ruizanna—
.
.
.
.
Hospital central de Seúl.
Cada palabra que decía era un punto más para dudar de lo que estaba pasando. Imposible creer todo lo que hablaba, ni siquiera podía cavilarlo coherentemente.
"Esto no puede ser cierto, ¿un hijo?" se preguntaba incrédula
—mientes, solo quiero la verdad...
—lo que te digo es la verdad, cruda, pero al final de cuentas la verdad —dice sin voltear a verla.
Su ceño se frunce y la ira se apodera de su ser.
— ¡deja de jugar conmigo maldita perra! —le suelta tajante.
Escucha una risa salir de su parte y eso fue suficiente para terminar con su paciencia. Se encamina y se postra justo frente a ella.
Los ojos se le expanden ligeramente cuando la observa.
El rostro de la mujer más allá de denotar felicidad, no muestra nada más que una expresión vacía, envuelta en lágrimas ásperas salidas de sus ojos y por un momento le hace sentir pena por ella.
—Piensas que es fácil... —le escucha decir —cometer un error y no poderlo remediar nunca más —la mira... —no sabes lo doloroso que es...
Un ligero escalofrió la recorre de pies a cabeza y un sentimiento de culpa la acorrala.
—Deje ir lo único que me hacía sentir completa y única, deje ir a mi único pedazo de confianza en mi vida —su voz se escucha romper... —si tan solo pudiera regresar el tiempo y no dejarme influenciar por mis padres... solo, tal vez, sería feliz...
_____ siente una ligera presión en el pecho y millones de emociones la abrigan.
"Yoongi nunca me contó sobre su doloroso pasado y eso me hace dudar cada segundo de quien es realmente él, pero también siento un terrible dolor. ¿Cómo pudo aguantar el abandono de su amada y la pérdida de su hijo?... No, no pudo, siempre la busco. Siempre estuvo al pendiente, siempre, incluso cuando estuvo conmigo, puedo apostar que no hacía nada más que pensar ella y su bien estar..." su mente le cuestionaba.
— ¿lo amas? —le pregunta ella...
—______.... —suelta Seulgi.
Un silencio se hace presente.
—Lo amas —sonríe...las primeras lagrimas salen —El mundo se equivocó con nosotros, pero, el destino se ha encargado de enmendar ese error —se encamina a la salida —No te voy a culpar Seulgi, sería la menos indicada para reprocharte tus errores, pero, si amas a Suga no lo dejes ir ahora que es libre —abre la puerta.
—Gracias —se detiene al escucharla —se feliz, con Jimin...
Se estremece por sus palabras y le es inevitable no voltear a mirarla con asombro.
"ella lo sabía"
La observa esta vez, pero su rostro ya no denota inexpresividad, al contrario de ello un brillo de tal vez esperanza se trasforma.
Sin una palabra más, ambas se mandan miradas cálidas antes de que ____ decida salir totalmente por la puerta y cerrarla de por medio.
—¡_____!
—¿Edith?
Su amiga llega hasta ella.
—¿Cómo te fue? —la toma de los hombros —¿Por qué lloras? —le mira con terror.
—Edith... —la abraza.
Su amiga no comprende del todo y la hace pensar cosas descabelladas.
—______, espero que...
—Te voy a extrañar —la interrumpe y la abraza con más fuerza.
— ¿de qué hablas?
—¡_____! —escucha una vez más su nombre.
Ambas chicas se separan casi al contacto y voltean a ver al chico quien camina con rapidez a ellas.
{...}
— ¡¿Dónde está?!
—Ya te lo dije que no lo sé... —hablo temeroso el hombre.
—¡no me interesa como le vas hacer pero lo quiero ahora mismo! —hablo casi en un grito.
—¡oye! —Alguien se une a la dispuesta —¿Qué te pasa hombre?, tranquilo.
—¡tu! —le señala, suelta al hombre y se acerca a él —¡dime donde esta Kai!
—¿Kai? —Pregunta algo extrañado —¿has hecho todo este revuelo por él? —Toma su copa —¿te debe dinero o algo por el estilo?
El hombre frunce el ceño y la ira lo consume a tal punto que no puede evitar sus impulsos. Le arrebata la copa y la avienta a quien sabe dónde, lo toma de la chaqueta y lo estrella contra la pared del bar.
—¿Qué mierda te pasa Suga?
—No estoy para juegos —le habla frió —dime donde esta Kai, Taemin.
{...}
Volvieron al hospital.
— ¿en serio lo tienes que hacer? —le pregunta una vez más su amiga.
—Sí, ya es el momento de ser feliz —sonríe.
Edith expande sus ojos ligeramente, pero más allá de dolor una felicidad la abriga y la hace sentir bien por ella.
—Cuídate —le dice después de estrecharla en un fuerte abrazo.
—igual tú.
Sin más ambos corren al exterior. La guía a su auto y suben a él.
—¿lista? —le pregunta
—Si —responde simplemente, pero su voz era decidida.
El chico arranca el motor y emprenden camino....
ESTÁS LEYENDO
INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADA
FanfictionPark Jimin se pierde en sus deseos prohibidos al conocer a la mujer de su mejor amigo Min Yoongi. No le importará el hecho de romper su amistad y acabar con su matrimonio con tal de satisfacer sus eróticos deseos. ______ por su cuenta se deja atra...