CAPITULO 4

9.2K 829 29
                                    

5 meses después.

Ahí se encontraba ella en la intimidad de su alcoba, sola una noche más sin su marido. A estas alturas la ausencia de un hombre en su casa se le estaba haciendo una terrible costumbre...

Su esposo llegaba pasadas de las dos de la madrugada, según él trabajo en demasía, pero aun ella siendo la persona más confiada del mundo, no era lo suficientemente tonta como para tragarse tal cuento, mucho menos oliendo el aroma a perfume de mujer que emanaba de sus ropas al llegar a su habitación o cuando lavaba de ellas.

Era más claro que el agua que su marido le estaba engañado con otra mujer y, aun así, prefería callar al respecto y dejar que el aludido se saliera con las suyas, ¿Por qué? por una simple razón.

No es una mujer que se sienta a llorar sus tragedias o pierde la cordura como para salir a perseguir a la persona que le estaba quitando a su hombre no. A ella no le interesa quien la haga, si no quien se la pagara. Aparte, por más que amara a su marido, no es en el único hombre en el que ha pensado últimamente...

Después de aquella noche, el cómo pensó tales cosas de aquel hombre tan perfecto, el cómo antes de saber lo de su marido ella se imaginaba y se mojaba pensando en él...

"Jimin..."

Definitivamente se había metido en su cabeza en todos los sentidos.

El que Yoongi le estuviera engañando, solo era una excusa más para meterse entre los pantalones de Park Jimin y hacerlo pagar por todo el daño psicológico que le ha propinado estos últimos meses.

"¿Quieres jugar sucio suga? Juguemos sucio."

"Estamos destinados arder en las llamas del infierno por pecar, pero es imposible que el ser humano no pruebe tal delito cuando se lo ponen en bandeja de oro, dichosos los que no caen, pero infelices por vivir en una realidad que no quieren."

"No sé con certeza lo que pase en esta ocasión, pero necesito a ese hombre. Besar sus carnosos labios, tocar su fornido cuerpo y sentirlo por primera y tal vez ultima vez...

Esta vez no te me vas a escapar. Park Jimin"

CONTINUARA...

INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora