CAPITULO 11

8.2K 712 43
                                    


No podía dejar de ver a mi marido.
Él, ni siquiera se movía, solo se quedaba quieto y me miraba con aquellos ojos profundos y llenos de rencor.
Un ligero escalofrío me recorre la espina dorsal y un millón de emociones me impregna. Me hacen sentir la peor persona del mundo.

—Yoongi... —le hablo pero este no me contesta.
Entonces me percató de algo extraño.

Jimin ya no se encuentra a mi lado, estoy sola en el elevador, entonces volteo de nueva cuenta con mi marido y este cambia su rostro por completo. De una mirada obscura y sombría, pasa a una burlesca y sonríe con gran amplitud, una mujer se acerca a él, no logró ver su rostro, pero aquella melena cobriza me parece demasiado familiar...

Perdiste —me dice y toma a la mujer de la mano, es cuando logró ver su rostro.

¿Qué mierda?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—¿_______?

Parpadea un par de veces y se queda estática por un momento, entonces mira a Jimin quien está vez sí se encuentra a su lado y no puede evitar abrir sus ojos con plenitud al observarlo...

—Jimin...

— ¿te sientes bien? —pregunta, se acerca a ella y de nuevo siente su cuerpo arder —ya casi llegamos a tu piso —es entonces cuando inspecciona el lugar con sumo cuidado.

Aún estamos en el elevador... ¿Todo fue mi imaginación? —se cuestiona.

—¿_______? —vuelve a llamarle y le mira aturdida. —¿te sientes bien?

—¿si?... —dice aun en el limbo —sólo estoy cansada —miente.

— ¿segura? —toca sus mejillas con delicadeza —estas muy caliente, parece como si tuvieras fiebre —le corrobora al sentir su elevado calor — ¿enserio estas bien?

—Si —suelta una risa nerviosa —sólo es el calor de las Vegas... —retira su mano y se aleja unos cuantos centímetros de él.

No puede evitar sonreír al mirarla por momentos.

Sabe lo que ocasiona en ella, comprende de antemano que sus varoniles encantos surten efecto y que lo que platicaron en aquella azotea no fueron simples palabras al viento.

—¿Jimin? —Le llama y este voltea a mirarle —lo que platicamos...

—Lo que platicamos —le interrumpe —se quedara entre nosotros.

Está suelta un suspiro con ligereza.

Jimin sonríe para sus adentros y se encamina a ella y toma su mentón con delicadeza.

—no somos tan diferentes, _______ —le dice...

Un ligero escalofrío le recorre de nueva cuenta.

Ambos se tensan con tal cercanía y es evidente la atracción mutua, tanto que las ganas y el deseo los corroe. Millones de palabras se cruzan en sus cabezas y recuerdan con deseo lo que platicaron hace unos momentos...

El ascensor interrumpe su amena cercanía de pronto y ambos miran al frente. Las puertas se encuentras abiertas y el número #7 se refleja en el comando.

—Creo que yo bajo aquí... —le dice ella.
Jimin la suelta y se aleja un poco de ella, _______ se encamina a la salida pero antes le vuelve a llamar.

—¿_______?

Ella se voltea y lo mira.

—espero que pienses lo que te dije.

—Lo haré —sonríe —¿y Jimin?

— ¿si?

—Lo que pasa en las Vegas...

Sonríe

—Se queda en las vegas.

Sin más las puertas se vuelven a cerrar.

No puede evitar sonreír tontamente y sentir extrañas emociones que la embargan, pero aun así el nombre de su esposo se cruza en su mente y aquella mujer le hace extrañar.

¿Porque había imaginado eso y ella que tenía que ver ahí?...

Restándole importancia al asunto, entra con cautela a la habitación, no pude evitar sentirse nerviosa y esperar lo peor, pero al contrario de ello se encuentra a su marido en la misma posición.

Suelta un superior y comienza a des-vestirse haciendo el menor de los ruidos, se escabulle entre las sábanas. Voltea a ver a Suga y este se encuentra de espaldas

El celular le suena de pronto y le indica un nuevo mensaje en la bandeja de notificaciones. 


Número desconocido.....

Buenas noches.
Att: Jimin.
Enviado.

Sonríe y responde el mensaje de vuelta.

Buena noches 💕

Enviado.

Guarda el móvil debajo de su almohada, pero tan pronto lo hace vuelve a vibrar.

Jimin en línea

Lo siento, tenía que tomarla
Buenas noches 😊

Lo siento, tenía que tomarlaBuenas noches 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enviado


De nueva cuenta sonríe como una tonta adolescente.


Es gracioso que con sólo una simple foto le haga sonreír como no sonreía en años, por un segundo siente retroceder el tiempo y sus años de juventud le impregnan.

Voltea a ver a su esposo y no puede dejar de preguntarse.

"¿Tal vez me equivoque?"

Sin más y con toda su confusa situación se acomoda mejor entre las sábanas y después de un rato cae en un profundo sueño.

Continuará...


INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora