Al fin había llegado a su casa a duras penas, piso firme al bajar de su automóvil y se debatió entre entrar a su casa o no, pero después de un rato lo hace. Abre la puerta y un frio existencial le da la bienvenida llena de soledad y vacío...
Las lágrimas no tardan en salir, pero aun encontrar de su voluntad, avanza al frente, sube las escaleras y llega a su habitación. Toma una valija del closet y comienza a meter cuanta rapa se cruza en su camino, el dolor la consume y se detiene en el acto, ve una de sus manos un ligero escalofrió la recorre.
—Como pude ser tan estúpida... —se dice así misma y se despoja del añillo de matrimonio...
La puerta frontal se escucha abrirse, pero ella le presta la mínima importancia, sigue tomando lo más importante para emprender un viaje sin boleto de retorno.
— ¿Qué haces? —una voz la interrumpe en sus espaldas, pero ella hace caso omiso y sigue arrojando cosas a sus maletas —______, ¿Qué mierda haces? —le pregunta, pero esta vez se acerca lo suficiente como para parar sus acciones.
— ¡suéltame! —Le empuja — ¡no te entrometas más en mi vida!
— ¿porque actúas de esta manera conmigo?
—Pregúntatelo a ti mismo —le mira con dolor —solo aléjate.
El suspira con frustración mientras la ve tomar sus cosas.
—no te entiendo...
— ¿no me entiendes? —suelta una carcajada de ironía.
— ¿Qué te pasa ____? —le pregunta algo preocupado.
— ¿sabes porque acepte tener algo contigo? —le pregunta de pronto sin voltear a mirarlo.
— ¿porque....
Toma su móvil un segundo y busca algo en él y sin voltear a mirarlo aún, se lo extiende.
Él lo toma...
—lo vez —le dice ella —nos han visto la cara de estúpidos durante muchos meses...
—que es... ellos...
—Si —da media vuelta y es entonces cuando la ve a los ojos —Seulgi y Yoongi son amantes, desde hace casi un año...
Su semblante se tensa.
—pero...
—Sí, tu tampoco te lo esperabas —sonríe entre lágrimas —pues yo tampoco, es doloroso porque yo seguía pensando que me amaba, pero esta maldita foto, es del día de ayer, ¡él fue a consolar a la ramera de tu mujer!
Jimin se quedó en silencio total, no dijo ninguna palabra.
— ¿no vas a decir nada?...
Sonríe con amplitud y se acerca a ella.
— ¿lo amas? —pregunta de pronto.
— ¿Qué?
— ¿sigues amando a suga?
— ¿porque me preguntas eso?
—solo responde sí o no...
Es ella está vez la que se queda en total silencio. No entiende su comportamiento tan extraño y mucho menos que le cuestione de tal manera...
—Lo sigues amando —sonríe... —entonces, creo que no hay más que decir —suspira, pero aquel suspiro existe un desahogo de dolor.
— ¿Por qué dices eso? —le pregunta con frustración. —ese no es el punto.
— ¿entonces cuál es? —pregunta tranquilamente.
— ¡pues no es evidente! —Le dice alterada —nos vieron la cara de estúpidos por tanto tiempo, ¿que no te molesta?
— ¿debería?
— ¿Qué? —frunce el ceño.
Jimin suelta una carcajada leve...
— ¡no entiendo lo que es gracioso!
—Tu...
Frunce el ceño de nuevo y el coraje la consume.
—porque eres tan imbécil...
— ¿eso crees? —le toma del brazo y la jala está el.
_____ se queda estática, intenta zafarse de su agarre, pero es inevitable.
—no me molesta nada esto, por el simple hecho de que no amo a Seulgi —le dice —si puedo estar enojado y maldecir todos los días a Suga seria por ti, porque eres tú el amor de mi vida.
—Jimin...
Un auto escucha estacionarse a las afueras de la casa y los sentidos de ella se agudizan, pues sabe de quien se tarda.
—ven conmigo —le dice el —vamos hacer felices por primera vez...
—jimin yo...
—no te quedes en un lugar en el que no eres feliz, déjalos vivir y vivamos nosotros.
Se miran por una milésima de segundo que se vuelven eterna...
(...)
En la planta de abajo Yoongi llega después de una larga noche en el hospital y se alegra ante mano que Jimin no se haya aparecido.
Sube las escaleras de su mujer para dar una explicación. Toca dos veces la habitación.
—¿_____? —Pregunta, pero no responde entonces se decide entrar —_____, soy yo... — se queda en medio palabra — ¿QUE MIERDA? —expresa en alteración...
CONTINUARA....
.
.
.
.
.
.
Las dejo con la duda, las amo<3
ESTÁS LEYENDO
INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADA
FanficPark Jimin se pierde en sus deseos prohibidos al conocer a la mujer de su mejor amigo Min Yoongi. No le importará el hecho de romper su amistad y acabar con su matrimonio con tal de satisfacer sus eróticos deseos. ______ por su cuenta se deja atra...