Residencia Min.
—¿QUE MIERDA? —pregunta algo alterado —¿Jimin?...
—hola amigo. —sonríe...
—¿Qué mierda paso aquí? —Hizo una pauta y le mira solo un segundo — ¿y qué haces tú aquí?
—es lo mismo que yo me pregunte en el hospital.
Suga abre los ojos ligeramente y es entonces cuando recuerda haber escuchado aquel ruido.
"era el..."
—te lo puedo explicar...
—no te preocupes, Seulgi se encargó de hacérmelo saber todo —se acerca a el — ¿cuándo me ibas a decir que estás enamorado de mi mujer? —se aparta de el —pensé que los mejores amigos se contaban todo.
—te equivocas.
—sí, me equivoque contigo. —Le mira a los ojos directamente —al pensar que aun después de tantos años seguíamos siendo amigos.
—aun lo somos...
Jimin suelta una sonrisa irónica y se encamina de largo afuera de la habitación.
—Jimin... —le llama, pero este no se detiene.
(...)
Corre dos cuadras adelante y para justo en el semáforo. Toma un taxi.
—al hospital central de Seúl. —dice al chofer.
—claro señorita.
Un nerviosismo existencial le recorre, pero un en contra de sus talvez miedos sigue firme.
No pasaron más de 10 minutos cuando el auto se detiene, en el frente del enorme edificio.
—Hemos llegado —le dice el hombre y baja del auto.
Le paga la tarifa y se encamina a la entrada.
—¡_____! —escucha una voz familiar a sus espaldas.
— ¿Dónde está?
—en la habitación 52.
—De acuerdo —se encamina, pero la detiene en el acto.
—sea lo que sea que pretendas hacer, no te vayas a los extremos.
_____ sonríe.
—¿cuándo lo he hecho? —le mira directamente —parece como si no me conocieras Edith.
{Edith, es médico general en el hospital central de Seúl, un día anterior después de la charla que tuvo con ella, se dirigió al hospital donde en su rutina en turno más o menos a las 8pm de la noche, le toco hacer inspección en el área de traumatología. La paciente presentaba signos traumáticos y heridas leves en los brazos, se encontraba en la habitación 52 y se hacía llamar Kang Seulgi...}
Edith la mira por escaso segundos y aun se preguntaba si fue buena idea mandarle aquella fotografía, después de todo se debatió mucho en hacerlo.
—solo te pido que seas coherente.
____ suspira cansada y sin responderle, le asiente, y sin más remedio la suelta. Edith la mira alejarse por los pasillos y solo le ruega al cielo que su testaruda amiga no cometa una locura.
Camina por los pasillos del hospital buscando con desespero la habitación 52, pero no tarda mucho en encontrarla. Suspira nerviosamente y el corazón le late con frenesí.
El abrir puertas con miedo se le había hecho costumbre estos últimos meses, pero tal como el resto no retrocede.
Suspira una vez más, toma la perilla y la abre.
—Pasa —pronuncia alguien sentada de espaldas en la camilla —te estaba esperando.
—espero que tengas buenos argumentos.
Seulgi se extrémese ligeramente al escuchar la voz suave de _____.
—Solo cuento con la verdad —se levanta de la camilla —y nada más que la verdad, ______.
(....)
Residencia Min
Camina a paso veloz y sale de la casa, se apresura a su auto y antes de que pueda abrir la puerta Suga lo detiene.
—¡Jimin! —lo toma del brazo con firmeza.
—¡Carajo suga ya basta! —se desase de su agarre.
—solo déjame explicarte la situación.
—No tienes nada que explicarme, sé que tuviste un amorío en el pasado con ella, sé que perdió un hijo tuyo y lo más importante —le mira a los ojos —sé que aun sigues amándola.
Palabras pueden ser simples, pero con una verdad total.
—¡te equivocas!
—engáñate lo que quieras, pero no a mi amigo.
Suga suspira con frustración.
— ¡No entiendo tu maldito comportamiento! —suelta con desespero. —¡Deberías de estarme golpeando ahora mismo!
Jimin sube al auto y lo enciende.
—no hay necesidad. —le mira.
—¿no hay necesidad? —Pregunta con ironía —¡mierda, claro que lo merezco!
—no, porque... —sonríe mirando al frente —ya estamos a mano.
—¿Qué?
Y sin más arranca el auto.
—¡Jimin! —le grita en la cera mientras lo ve alejarse —de que mierda me estas... —detiene sus palabras en el aire y un escalofrió le recorre de pies a cabeza —¡Hijo de puta! —se encamina a su automóvil lo enciende y emprende camino — ¿confiar en mi mujer?, no más _____.
Continuara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Voooooooooooooooooolvi, vi todos sus comentarios y votos, muchas gracias.
De verdad muchas gracias por ser tan fieles a este finc, se nota su amor, de verdad. Ya estamos tocando últimos capítulos, y si, lo siento por dejarlas con la intriga, pero ese es mi style.Las amo chicas hermosas, infidels está a punto de culminar. Pero no se preocupen, existe una segunda temporada y viene con todo.
Sin más por agregar, todo el amor Hye! <3
ESTÁS LEYENDO
INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADA
FanfictionPark Jimin se pierde en sus deseos prohibidos al conocer a la mujer de su mejor amigo Min Yoongi. No le importará el hecho de romper su amistad y acabar con su matrimonio con tal de satisfacer sus eróticos deseos. ______ por su cuenta se deja atra...