CAPITULO 13

7.9K 711 58
                                    

—Jimin... –le llamo captando su atención completamente.

— ¿si? –su voz suave me eriza la piel y las palabras se quedan mudas en mi boca.

Sus ojos me observan con determinó y no puedo evitar los latidos de mi corazón sobresalir de mi pecho.

—Aceptó –suelto sin tapujos.

Este me mira extrañado unos segundos, pero luego reacciona y me mira sorprendido.

—______...

—Lo que me dijiste aquella vez en la azotea era cierto –le expresó –ciento algo por ti...



[...]



Sus ojos aún no dejan de mirarme, los nervios llegan a sucumbirme y después de unos segundos sonríe.

—entonces estamos en el mismo canal —me dice y se pone de pie.

—¿A dónde vas?

A dónde vamos —rectifica y me extiende la mano.

Me quedo algo extrañada, pero al final sonrió y la tomo.

Sin decir una sola palabra nos encaminamos a la salida.

—¿en tu carro o en el mío?

—¿disculpa?

—Espera —saca el móvil y llama a alguien —Jowoon ven por mi auto está en la calle octava se espera unos segundos a que le responda de acuerdo, a dios —cuelga.

Le miro unos segundos algo aturdida y sin comprender.

—¿Jimin? Me mira —espero que todo esto sea...

—¿bueno? —Sonríe —tranquila no es algo malo.

Y más allá de renegarle a mi conciencia decido caer en el "terrible" juego de mis deseos carnales y seguirle la corriente...

Nos encaminamos a mi auto, se detienen un segundo y me observa.

—¿conduces tú? —me pregunta.

Sin responder saco las llaves y las extiendo, una risa sale de sus labios mientras las toma y quita la alarma. Se apresura abrirme la puerta del copiloto y entre miradas cómplices subo al automóvil, el hace lo mismo.

Llevamos casi 20 minutos de transcurso y durante el mismo no soltamos una sola palabra, de vez en cuando lo miro de reojo y una que otra vez lo cacho haciendo lo mismo, entonces ciento un ligero escalofrío recorrerme cuando toma mi mano y la entrelaza con la suya. Lo miro entonces y el aún tiene los ojos puestos en la carretera.

Solo miro sus labios quienes reflejan una sonrisa y por alguna extraña razón me hacen sentir bien...

—¿siempre eres así? —le pregunto después de un rato.

—¿así como?

—tan misterioso...

—¿misterioso? —Suelta una risita —¿crees que soy misterioso?

—bueno... aún no me has dicho a dónde vamos.

Sonríe...

—los misterios siempre son emocionantes, ¿no lo crees?

No respondo, pero es clara mi respuesta, tanto que él lo sabe y no deja de sonreír mientras conduce.

Una explosión de emociones me llena y me hacen sentir como una estúpida adolescente...

INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora