Una persona esta propensa a cometer errores que a la larga se convierten en malos estragos, pues toda acción conlleva a una consecuencia.
El ser humano es el único que llega a tropezar con la misma piedra más de una vez, pero sólo él puede remediarlo a sentido común, como dicen; a prueba y error. Pero aun teniendo una gran fuerza de voluntad, es posible que nunca llegue a superar los actos del pasado, y se refugien en un presente tormentoso que incluso lo puede llevar a una muerte letal...
[....]
"Lie"
No puedo dejar de sonreír con gratitud y recordar lo que paso hace solo unos momentos. Inevitable engañar a mí conciencia y reprocharme que no lo disfrute, porque estaría mintiendo.
Existe algo en _____ que me trasmite un aire de emociones que nunca antes había sentido, ni siquiera con Seulgi.
"Estas loco, tú mismo estipulaste las reglas, aparte, no se te olvide que es la mujer de tu mejor amigo..."
Y mi estúpida conciencia tenía la razón. No puedo ir más allá, no puedo faltar a la moral de perder a mi mejor amigo por una mujer, nunca me lo perdonaría.
Tal vez me estoy yendo a los extremos y no estoy pensando con la mente fría es todo. Pero me gusta, me fascina estar con ella, besar sus delicados labios y tocar su suave piel...
Maldita sea Jimin deja de pensar en esas cosas...
Entre regaños de mi propia conciencia llego a casa. Suspiro nomas toco las puertas de madera y me detengo abrirlas con delicadeza. La oscuridad me recibe y no dudo en prender las luces para ver mejor, volteo y analizo el lugar.
Nadie se encuentra o eso es lo que parece...
Escucho ruidos en la planta alta, subo las escaleras y a medida que lo hago puedo escuchar el ruido con más claridad.
Es agua de regadera y proveniente del baño, suspiro levente."Seulgi"
Decido restarle importancia y bajo de nuevo a la planta baja.
Llego a la sala y me dirijo a la vitrina de licores, tomo un poco de ron y lo tomo a tragas fuertes.
Tan deliciosa y raspante, dañina en exceso, pero necesaria para mi ser.
Sonrió para mis adentros por mis estúpidos pensamientos. Todo lo asemejo con ella y eso me causa mucha gracia...
Me tengo a observar el reloj un momento, marcan las 10:40 de la noche. Volteo a mirar arriba y agudizo mi odio.
"¿Seulgi un sigue duchándose?"
Suelto el ron un momento y me encamino una vez más cuesta arriba.
Aun se escucha el agua de la ducha caer y eso me extraña. Ya ha pasado más de media hora y aún sigue en cayendo agua.— ¿Seulgi? —Le toco la puerta — ¿Sucede algo? —le pregunto, pero no recibo respuesta, me espero más o menos unos 10 minutos y vuelvo a llamarle —Seulgi —pero nada — ¡Seulgi esto no es divertido! —le hablo ya alterado — ¡abre la puerta! —Golpeo la puerta con fuerza esta vez y estoy a punto de gritarle una vez más pero el piso me paraliza —que mierda... —suelto al ver el charco de agua que sale del borde de madera — ¡Seulgi! —me asusto.
Por reacción involuntaria golpeo la puerta con mis hombros, pero es imposible abrirla, entonces no me queda más que usar mis pies. Suspiro, cuento hasta tres y pateo la puerta tan fuerte que la desprendo de las bisagras.
Entonces la miro....
Mi corazón se agita más de lo normal y me es inevitable temblar. La tina se encuentra llena totalmente y Seulgi en ella.
— ¡Dios mío Seulgi! —suelto en un grito y corro a ella.
No lo pienso, apago la regadera y le cargo a la superficie. Le tomo en mis brazos y le hablo en alteración.
—Seulgi por favor.... —la voz se me quiebra —maldita sea... —le toco el pulso y no lo siento —no, no...
La recuesto en el piso y trato de retomar un poco la compostura, a conciencia involuntaria y comienzo hacerle prácticas de RCP.
—por favor respira....
La primera lagrima rueda.
Uno, dos, tres, aire.
La desesperación me está ganando y las pocas esperanzas se desvanecían.—Seulgi por favor... —las lágrimas me invaden —no me dejes....
Un rayo de alivio me impregna de pronto. Seulgi escupe agua y toce mientras retoma la compostura lenta mente entonces me mira.
—Jimin... —su voz me quiebra.
No puedo evitar abrazarla con grata fuerza, estuve a punto de perderla...
—¿Por qué lo hiciste Seulgi?
Aun respira somnolienta y de sus ojos emanan lágrimas.
—Yoon... —habla débil, pero es todo lo que alcanza a decir, pues sus ojos se vuelven a cerrar y su cuerpo flaquea de nueva cuenta.
—¡Seulgi! —suelto en leve alteración, pero la retomo cuando siento su pulso normal.
La cargo en brazos y me dirijo a la habitación. La recuesto, y me encamino a los cajones de ropa y saco unas prendas secas y las cambio por las empapadas. La recuesto mejor en la cama y la abrigo con las mantas tibias.
Me detengo a mirarla un segundo y me pongo a pensar en muchas cosas, principalmente, por qué lo hizo...
Es claro, ella se iba ... Suicidar.
Un nudo en la garganta se forma de pronto y me hace sentir culpable en todos los sentidos.
¿Seré yo el culpable de su tan drástica acción?...
Eso me inquieta.
Tengo que terminar esto.
Con esta absurda mentira...
______....
.
.
.
.
UN CAPITULO CORTO PARA DEJARLOS CON LA DUDA... XD
Espero que estén pasando una bonita noche buena, llena de comida y tradiciones familiares.
Gracias por todo el amor, les deseo lo mejor siempre y este año que viene van a venir los mejores capítulos. La primera temporada está a punto de terminar y quiero que culmine de lo mejor.
(El 31 subo el maratón)
Bueno las quiero mucho y feliz navidad a todas <3
Todo el amor para ustedes, Hye.
ESTÁS LEYENDO
INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADA
FanficPark Jimin se pierde en sus deseos prohibidos al conocer a la mujer de su mejor amigo Min Yoongi. No le importará el hecho de romper su amistad y acabar con su matrimonio con tal de satisfacer sus eróticos deseos. ______ por su cuenta se deja atra...