Tres pasos del no retroceder, un beso y sellaba lo que tanto ha estado evitando...
.
.
.
.
Siento que estremece con el contacto de mis manos con su piel tibia. No puedo dejar de besar sus delicados labios y oler aquel aroma que emana de una manera tan embriagante.
Entre besos húmedos se desase de mi camisa y mi torso desnudo la hace enmudecer un poco.
—¿sucede algo? —pregunto burlesco.
—No... —me suelta una sonrisa pícara.
Se encamina, toma la camisa y se la pone.
No puedo dejar de mirarla. Aquel conjunto de encaje negro hace una excelente combinación con mi camisa azul pálido, pues se ve jodidamente sexi.
—¿un poco de champagne? —me pregunta y toma la botella.
Sirve en las copas que había traído y me entrega la mía.
—Gracias.
—Por más días como estos —extiende su copa en disposición de brindar.
—Por más días como estos... —ambos chocamos nuestras copas y sorbemos el líquido raspante.
Un silencio de no más de medio minuto se hace presente, solo nos dedicamos a tomar el Champagne de las copas de vidrio. Nuestras miradas chocan de una manera que no es necesario hablar mucho para captar el mensaje que ambos nos tratamos de transmitir mutuamente, pero al final decido romper el tenso silencio.
—______...
—¿si?
Suelto un suspiro y pongo la copa medio vacía en una de las cómodas de la cama.
—solo quiero aclaran unas cuantas cosas —le digo...
No puedo evitar el tragar con dificultar y pelearme con mi subconsciente que me pide callar antes de que me arrepienta...
—Te escucho. —dice en voz seria...
Otro suspiro sale de mi parte.
—solo quiero aclarar que esto es solo una aventura, yo sigo amando a Seulgi y siempre va hacer así.
Por un segundo temí a su respuesta, pero no podía mentirle.
Aunque sea algo increíble de pensar a estas alturas, yo sigo a manado a mi mujer y no planeo echar a la basura todos los años que duramos en construir lo que hoy tenemos, por tanto, quiero dejar las cosas claras desde un principio. Me gusta, es una mujer preciosa por algo estoy aquí arriesgando algo tan preciado como mi matrimonio y una gran amistad, pero no quiero que se confunda.
Ella y yo solo podemos ser acompañantes de cama y nada más.
—Lo sé —la escucho hablar de pronto se encamina hacia mí—solo es sexo —sonríe —y nada más. —me besa.
Siento sus labios húmedos en contacto con los míos, por un segundo me siento aturdido gracias a sus intenciones tan repentinas, pero más allá de molestarme la necesidad me consume y el deseo carnal me llama.
Entre besos húmedos siento sus manos entrelazarse entre mis cabellos y muerde levemente mis labios. Sonrió para mis adentros por sus acciones tan lascivas.
Tomo sus piernas y las entrelaza en mis caderas, no puedo evitar recordar lo que imagine en aquella ocasión...
No puedo creer que al final se convirtió en una dulce realidad...
ESTÁS LEYENDO
INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADA
FanficPark Jimin se pierde en sus deseos prohibidos al conocer a la mujer de su mejor amigo Min Yoongi. No le importará el hecho de romper su amistad y acabar con su matrimonio con tal de satisfacer sus eróticos deseos. ______ por su cuenta se deja atra...