Ya habían pasado más de tres meses de los cuales me intentaba comunicar con Jimin, pero no obtenía respuesta de su parte. Le pregunte a Seulgi, pero ella siempre me decía lo mismo.
"se fue"
Sin entenderle mucho, opte por buscar a Suga, pero cada vez que le buscaba a su casa nunca lo encontraba, le marque más de una vez a su celular, pero al igual que Jimin no obtenía respuesta, siempre me mandaba a buzón. La situación cada segundo se ponía más preocupante, no sabía nada de ninguno de los dos y se me era inevitable pensar en que ambos habían acabado en algo malo... Carajo, tanto que le rogué a Suga que se alejara de esa mujer y nunca hizo caso omiso.
Trate de ir a buscar una vez más a Seulgi y enfrentarme a ella, pero Yully me detuvo en el intento. Desganado y sin muchas salidas, no tuve otra opción que reunir al resto en Seúl y contarles toda la verdad.
....
— ¿estás hablando en serio? —me pregunta Hoseok con gran asombro.
—Porque les mentiría... —digo desganado —los descubrí en la fiesta de compromiso y suga no tuvo más remedio que confesármelo.
—No puedo creerlo —espeta Taehyung de pronto —es que, Suga y Jimin... son tan unidos que...
— ¿Cómo Suga pudo hacer algo como eso? —hablo después de un rato Jin. —y tú también, ¿Cuánto tiempo lo ibas a cubrir?
—Yo... —carraspeé antes de hablar —no lo hice de mala fe...
—Entonces — Hoseok— si Taehyung me hubiera contado que sale con Yully, ¿es de buena fe también?
—No estamos hablando de eso —mis palabras suenan golpeadas.
—no, porque es tu mujer.
Mi ceño se encuentra fruncido, mis manos empuñadas y la ira me corro. Deseo golpear a Hoseok por meter a mi mujer esto, la tensión crece y después de un rato la voz de la razón se escucha entre nosotros.
—Es suficiente Hoseok —Namjoon se acerca con voz firme —no tienes que meter a Yully en esto, ni a nadie más. — desvía su mirada a mí—tu sabes algo más y quiero que hables con toda la verdad, si ya tuviste los cojones para contarnos algo tan fuerte, es hora de que digas el resto.
Mis ojos se expanden con ligereza, pero más allá de sorprenderme, la verdad es que no sabía con certeza lo que estaba pasando entre aquellos dos.
Suspiro cansado y bebo la cerveza de un solo trago.
—hay algo que no logro comprender del todo —comento de pronto —la verdad es que, siento que Suga quiere a Seulgi.
— ¿quiere? — Jin— ¿estas disiento de que la ama?
—...
— ¿Qué es lo que pretendes hacer Jungkook? —me pregunta serio Namjoon y me tenso por un segundo.
Con sinceridad, no tenía nada en mente, simplemente quería encontrarlos y arreglar lo que sea que ambos tengan.
—No lo sé... —suspiro con frustración y me siento con pesadez en uno de los bancos del bar.
Un silencio de no más de 3 minutos se hizo presente en la sala donde muchas incógnitas nos carcomían.
—bien, entonces andando —dice de pronto Namjoon.
— ¿a dónde vamos? —pregunto extrañado.
—iremos por Suga.
— ¿por Suga? —pregunto de igual manera —imposible, él no está en su casa.
ESTÁS LEYENDO
INFIDELS《PARK JIMIN》TP1 TERMINADA
FanfictionPark Jimin se pierde en sus deseos prohibidos al conocer a la mujer de su mejor amigo Min Yoongi. No le importará el hecho de romper su amistad y acabar con su matrimonio con tal de satisfacer sus eróticos deseos. ______ por su cuenta se deja atra...