COLE'S POV
—¿En serio tienen que irse?
Leyla sonrió, justo después de haber subido su mochila al compartimiento de la bicicleta de carga.
—Eso suena a algo que diría Jay, ¿no crees?
—Bueno...él no está aquí para despedirse —me encogí de hombros.
La sonrisa de Leyla fue reemplazada por lo duro de la realidad. Se acercó a mí, y nos envolvímos en un abrazo.
—Te voy a extrañar, Cole.
Nos separamos.
—Y yo a ti —admití con nostalgia —Sé que fue corto el tiempo...pero siento como si lleváramos años juntos.
—Yo también siento lo mismo. Pero...sabes que no podemos quedarnos. Ya no.
—Eres una chica fuerte Leyla, —le sonreí dándole un golpe amistoso en el hombro —no dejes que nada te detenga.
—Ni a ti —respondió —. Sobretodo con ésa chica, ya sé que tuvieron sus problemas, pero intenta resolverlos, ¿vale?
—Es un trato.
—¡Ya está listo! —anunció Derek, por un momento había olvidado que estaba arreglando la llanta trasera de una de las bicis —¿Lista Leyla?
—Ugh, no puedo creer que el Líder Ceannaire aún no legalice el uso de la gasolina. Por eso la globalización es tan mala aquí.
—Hmm...tiene sus ventajas —comenté viendo su "medio de transporte". —No sé si los hayas conocido, pero de donde yo vengo, ésas cosas sirven para vender tamales.
Leyla y Derek soltaron una risa al unísono. Se sintió extraño...no estaba muy seguro si porque fueran gemelos.
—Si, si...los conocemos. —Dijo Derek, subiendo a su bici —Pero ahora, es todo lo que pudimos comprar. ¡Hey, Leyla! ¡Ésta cosa no avanzará con sólo uno de nosotros!
—La historia de mi vida... Bueno, debo irme —se despidió, yendo a ocupar su asiento al lado de su hermano.
—¡Espera! —me acerqué —¿Ya te despediste de los demás?
—Hace unas horas. Corre, tú también deberías prepararte para la misión.
—¡Espérenme cielos lindos! —Esmeralda salió corriendo de la casa, con una canasta llena de emparedados de crema de maní y jalea que le entregó a Leyla —Esto les servirá. No les desearía que pasaran hambre.
—¡Muchas gracias! —exclamaron Derek y Leyla al unísono, sonrientes.
Otra vez se sintió extraño. Me pregunto si ellos dos ya se acostumbraron a su propia rareza.
¿Qué se sentirá vivir con otra versión de ti mismo del sexo opuesto? Qué bueno que no tengo hermanos.
—¡Adiós Leyla! ¡Adiós Derek! —los despedimos Esmeralda y yo, mientras éstos pedaleaban, lejos.
Desapareciendo de nuestra vista.
—Oh vaya, les deseo la mejor suerte —murmuró Esmeralda para sí misma, pero vaya que la alcancé a oír.
—¡Cole! Partimos en quince minutos, ¿estás listo? —me llamó Lloyd desde la puerta.
—Ah, eh...¿si?
—¡Les prepararé almuerzos! —Esmeralda corrió de vuelta a la casa.
JAY'S POV
ESTÁS LEYENDO
Ninjago III: The Mindnight End
Fanfiction"EL EQUILIBRIO ES UNA FUERZA PODEROSA, pero no sirve de nada si tienes tanta belleza en piezas." Doce reinos han sido destruidos, dejando sólo a la Vida y la Muerte para sostener el equilibrio entre los cuatro reinos restantes. Pero el plan no había...