02: Observado

231 27 33
                                    

LLOYD'S POV

El shuriken cortó el aire de la mesa a una velocidad descomunal. Los cristales en los que estalló mi copa me obligaron a apartar el rostro de manera instintiva, pero ni siquiera eso evitó que viera la atroz escena en la que a la frente de Dine se le incrustaba con un ruido pegajoso el arma en la frente.

La Caverna entera quedó en silencio al tiempo en que el cuerpo del cantinero caía como tronco al suelo. No había ni la más mínima onda de sonido, era Año Nuevo y tanto el pueblo como el resto del mundo se habían quedado mudos.

Fue algo demasiado rápido, mi cerebro tardaba en procesar toda la información, tratando de conectarlo todo, tratando de convencerme de que en este día de festejo no podía pasar nada malo, que nadie podía estar herido.

Aún peor que eso, el dueño del lugar, Dine, estaba muerto.

Parpadee al tiempo en que se escucharon los gritos, ruidos de movimientos bruscos a mi espalda; las personas comenzaron a correr, a escapar de la escena del crimen, pero ni siquiera me había dado la vuelta cuando recibí un puñetazo filoso en el pecho.

Caí de espaldas contra la silla hasta golpear con el suelo, mi agresor también había golpeado a mis amigos mientras se hacía paso a través de la mesa, y al ésta acabarse, apartó de una patada la última mesa en su camino, y se agachó sobre el cuerpo de Dine.

Me sobé los puntos de dolor cerca de mi esternón y me puse de pie, antes de ver a mis amigos ubique al sujeto cubrido por una sombra de la capucha oscura que le llegaba hasta los tobillos. Iba a hacer algo.

-¡Hey! -Intenté acercarme, antes de ver cómo el encapuchado desenterraba el shuriken de la frente del pobre hombre.

Y entonces, todos los stuck struggles quisieron regresar a mi boca.

Horrorizado, vi cómo el sujeto enterraba la punta de shuriken al costado izquierdo del pecho de Dine, formaba un cuadro mientras la sangre comenzaba a brotar, y entonces, comenzó a arrancar su piel.

La sangre fue lo de menos.

La hipodermis hizo un chasquido pegajoso cuando la separaron de la carne, fluidos de todos los rojos emanaban de ése pequeño cuadro inundado de viscosidades blancas y cartílagozas, pero el peor momento fue cuando unos guantes obscuros se introducieron entre ésas sustancias, y tuve que apartar la mirada al ver que estaba extripando su corazón.

-¡OW! -Jay se llevó las manos a la boca al darse la vuelta. -Creo que voy a vomitar...-Dijo entre dientes.

-¡Noooooo! -Comenzó a llorar Esmeralda cubriendo su rostro.

Entonces me di cuenta de que tenía que reaccionar. Acababan de asesinar a alguien.

-¡Yo la llevaré a la casa! ¡Los veo allá! -Dijo Jannet tomando a la duende de los hombros, para progresivamente llevársela a empujones del lugar.

Armado de valor me di la vuelta, el sujeto misterioso había guardado el corazón en un frasco y colgado en su cinturón de una hebilla.

No dejaremos que se vaya así.

-¡Atrápenlo! -Le ordené a mi equipo.

Nos acercamos con precaución, Cole a mi costado izquierdo, mientras Zane y Jay de un salto con pirueta aterrizaron en los otros dos extremos de nuestro "círculo". Lo teníamos rodeado.

COLE'S POV

Jay fue el primero en atacar con un salto y una patada dirigida a la cara, pero aquel extraño se agachó justo a tiempo para que Jay fuera a derrumbarse encima de Lloyd.

Ninjago III: The Mindnight EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora