capitulo 2 El peor encuentro

33 7 0
                                    

La cafetería de la universidad Yonsei, es una de las las cafeterías más grandes que pueda haber en una universidad, como no podía ser, la mejor universidad de Seúl con lo mejor. La única forma de poder entrar en esta universidad es o mediante donación de familia por una gran cantidad de dinero como es el caso de Park o Suzzy, o mediante una beca de estudios como es el caso de Jung, So Ji y So Ah.

Jung y sus amigos entran en la enorme cafetería, las impresionantes paredes del local están cubiertas de madera barnizada, en cada esquina hay colocada un aplique de luz lo que hace del local que sea muy luminoso, ocho enormes ventanas permiten a los estudiantes contemplar todo el campus y las aulas de cada especialidad. El local cuenta con seis enormes columnas forradas en ladrillo de las que salen otras seis columnas de cristal desde donde se puede ver en su interior repleto de enormes buganvillas que se extienden por toda la columna.
Miles de mesas se hacen paso por toda la sala repletas de estudiantes comiendo o repasando sus apuntes. Al fondo una enorme barra se apodera del local, en la pared una inmensa pizarra con toda clase de comidas y bebidas a gusto de los estudiantes.

Las 7:00 de la mañana, hora punta en la cafetería, todos los estudiantes se amontonan para hacerse un hueco en la barra y hacer su pedido, la mayoría opta por el pan de melón, es el más económico y aguantan sin tener hambre hasta la hora del almuerzo.

- Suzzy que te cojo hay un hueco ahí y me voy a colar para pedir - Le dice Park a su amiga mientras se dirige a la multitud.

- Lo de siempre una barrita sin calorías y un té verde.- Exclama Suzzy mientras Park ya se va colando entre la multitud.

Jung ya está listo para pedir tres panes de melon.

-Disculpa, ¿me pones tres panes de melón? - pide al camarero.

De repente una voz femenina lo interrumpe...

- Perdona, ¿pero no ves que estoy yo delante y que es mi turno? - Contesta Park elevando la voz.

Jung se gira, en ese momento se percata de que la persona que le está hablando es la misma que le golpeó con la puerta del coche.

- Ah sí, pues yo no veo que aquí ponga tu nombre, y si, estas perdonada por golpearme con la puerta de tu coche, has tardado en disculparte. - Contesta Jung mientras se adentra más entre la muchedumbre.

Park lo mira fijamente de arriba a abajo y mientras suelta una carcajada contesta en alto:

- Vaya! Pensé que esta era una universidad de elite, pero ahora me doy cuenta de que cualquier obrerucho o bicho de pacotilla puede estudiar aquí.

En ese instante Park logra llamar la atención de la muchedumbre que allí se agolpaba, que se queda mirando para Jung.

- Disculpa, pero deberías sacarte el papel higiénico que llevas colgando del zapato para no quedar en ridículo - Contesta Jung.

Park mira su espalda pensando que lo que le ha dicho Jung es cierto, hasta que se percata de que ha sido engañada con una ridícula broma cuando oye las carcajadas de los allí presentes.

- Oye, quien te crees que eres...!!!- replicó con un grito, pero antes de que pudiese seguir gritando se percató de que Jung ya se había ido con su pedido.

- ¿Ocurre algo Park? - cuando Park se gira se encuentra con Aarón.

- Nada, un engreído, pero ya me encargaré de él en otro momento. - contesta Park mientras consigue sus barritas y sus tés.

- Si necesitas ayuda cuenta conmigo, sabes que no me puedo negar a ayudar a esos preciosos ojos tuyos.

Aarón es compañero de economía de Park y Suzzy, es uno de los chicos mas guapos de la facultad, alto, delgado, de pelo negro y con un pequeño oyuelo en su barbilla que lo hace irresistible a muchas chicas, por no hablar de su dinero su madre Mariya es la decana de la universidad Yonsei, y su padre el dueño de una cadena de cafeterías muy importante de Seúl, vamos ¡un gran partidazo!. Pero solo tiene ojitos para una mujer Park, a la que conoce desde hace años. Lamentablemente Park solo lo ve como un buen amigo, sus padres siempre lo han querido cómo un yerno, alguien que podría liderar la compañía Bela.

-Hombre, por fin llegas - Exclama Suzzy cuando ve llegar a Park- Pensé que te habías perdido entre la multitud.

- Calla, que me crucé con el idiota que se chocó con la puerta del coche y se me coló, como me lo crucé otra vez se va a enterar, me dejó en ridículo delante de todos - exclamó Park mientras se ponía más nerviosa recordándolo.

- Tranquila Park, nunca te vi así de alterada por un hombre, cualquiera diría que te gusta...- Exclama Suzzy con una media sonrisa en su boca.

- Yo, porfavor... Ni si quiera recuerdo su cara, no es nada del otro mundo.

- Pues a mí no me importaría volver a encontrarmelo, es alto, delgado, de pelo largo y con un precioso lunar en su lado derecho de la mejilla, ay!!! - suspira Suzzy - Cuando lo vuelva a ver le pediré una cita.

- Estas loca Suzzy! - exclama Park - ese chico no pertenece a nuestra clase social, no podrías llegar muy lejos con alguien así.

- Park cuando te darás cuenta de que eso no importa.

- Ya veremos si importa o no cuando no tengas tarjeta de crédito ni puedas ir de compras si te casas con uno de esos.

Del otro lada de la cafetería...

- Ey Jung por aquí - grita So Ah - No me digas que esa que estaba chillando como una loca es la del golpe con la puerta del coche...

- Si, se intentó colar, pero le gaste una pequeña broma para librarme de ella.- exclama Jung con una pequeña sonrisa.

- Es guapa eh!, Apuesto a que nunca habías visto una belleza así, alta, de buena apariencia con esa mirada angelical y ese pequeño oyuelo que la hace tan pícara.- Contesta So Ji.

- ¿La conoces?- pregunta Jung.

- ¿Quien no la conoce?, está en mi facultad de economía, se llama Park Shin Hye y es la futura heredera de la compañía de cosméticos Bela, solo de haber podido hablar con ella deberías estar satisfecho Jung.

- Sea quien sea no tiene derecho a hablar y tratar así a la gente. - Responde So Ah a So Ji.

- Da igual, no creo que nos la volvamos a cruzar, y menos después de la vergüenza que ha pasado con la broma que le gaste. Vamos que ya empiezan las clases.

Amor de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora