Capitulo 16 Nervios

19 6 0
                                    

El día del cumpleaños de Park ha llegado. No será una fiesta muy grande, Park apenas tiene amigos, en realidad solo serán Aarón, Suzzy, Jung, su abuela Noona, su chófer Kim y la ama de llaves Yoona, como siempre, sus padres están ausentes una vez más en el cumpleaños de su hija. Park se prepara mientras los invitados van llegando, harán una gran cena en la que esa noche no importará ni el estatus ni la clase social. Mientras Park se prepara, los invitados esperan abajo. Noona, ha preparado una deliciosa tarta de chocolate para el cumpleaños, con la ayuda de Han Ye la cocinera, ese será su regalo. Suzzy llega de las primeras a la mansión, todavía sigue un poco resfriada, pero no puede faltar al cumpleaños de su mejor amiga. Cuando llega es recibida por Jung, que la besa, mientras charlan.

- ¿Como te encuentras?

- Mejor, te he echado de menos.

- Y yo a ti.

- No te creo. - Suzzy se ve molesta, así que Jung sale de la sala con ella para hablar en privado.

En ese instante Park sale de su cuarto y mientras baja las escaleras escucha la conversación que Jung y Suzzy mantienen.

- Suzzy, ¿Que te pasa conmigo?

- No lo se, dímelo tu, parece que no quieras estar conmigo.

- No te entiendo, pero si estamos saliendo...

- Ya sabes a que me refiero, quiero dar un paso más en nuestra relación, un paso importante, y parece que tú no estás dando el cien por cien en esta relación.

- Suzzy, háblame claro, que es lo que quieres de mí.

- ¡Sexo! - Grita Suzzy, Jung tiene que pedirle que baje la voz.- quiero acostarme contigo.

- Ya te dije que quería que fuese algo especial.

- ¿Especial? Con que tú y yo estemos en ese momento es más que especial, no ves que estoy loca por ti, o es que no quieres hacerlo por que acaso no te gusto...

- No digas tonterías, claro que me gustas.

- Entonces, ¿Cuál es es problema?

Jung se nota nervioso, y empieza a apartar el pelo con las manos en señal de incomodidad.

- Prométeme que lo que te voy a contar no se lo dirás a nadie.

- Te lo prometo.

- Soy virgen, por eso todavía no lo he hecho contigo, y tengo la sensación de que para ti no es la primera vez.

Suzzy está sorprendida, y no es la única, Park que continúa escuchándolos se sorprende de la confesión de Jung, ella también es virgen, pero le sorprende que un chico tan atractivo como Jung lo sea todavía, para Suzzy, sin embargo es el caso contrario, no es virgen, y ya tiene una lista con algunos universitarios con los que ya lo hizo.

- Valla, es cierto, me sorprende que todavía no lo hayas echo, ahora entiendo tu actitud, a decir verdad yo ya lo he echo algunas veces, pero ahora que se esto, - Suzzy se abraza a Jung. - si me dejas, haré de ese momento un recuerdo inolvidable. Tu déjamelo a mi.

Suzzy toma de la mano a Jung y sin percatarse de la presencia de Park vuelve a la sala con los demás. Park después de escuchar la confesión de Jung se da cuenta de lo especial que es, ella siempre lo ha juzgado mal, y como siempre la realidad le muestra a un hombre maravilloso, del que aunque quiere separarse de el, cada vez está más unida a el. Park llega a la sala, cuando abre la puerta todos aplauden y la felicitan, Aarón todavía no ha llegado, el primero en dirigirse a ella es Kim:

- Felicidades señorita, - Kim le da un abrazo. - tenga, está carta es de sus padres.

Park abre la carta y la lee:

Amor de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora