Capitulo 23 Imposición o corazón

16 5 0
                                    

La mañana de hoy es muy importante, la mansión está prácticamente patas arriba, hoy por la noche llegan los padres de Park, y todo tiene que estar perfecto, nada puede salir mal. Park ha citado a Aarón a desayunar, todavía no le ha dicho que Jung y ella están juntos, pero cree que no se lo tomara tan mal, al fin y al cabo no estaban tan enamorados, y ella solo lo había utilizado para alejar a Jung. Está muy nerviosa, en estos casos siempre contaba con la ayuda de Suzzy, pero ahora ya no. Los empleados de la mansión van y vienen de un lado a otro sin parar, se nota la tensión en el ambiente, y para colmo Jung está en el hospital con su abuela, como desearía Park que Jung estuviera a su lado en estos momentos. A la hora prevista Aarón llega a la mansión:

- Hola, ¿Por que querías verme tan temprano? Se suponía que no nos veríamos hasta esta noche, por cierto, mis padres están deseando ver a los tuyos, dicen que tu padre impone mucho en persona, y que tiene una fuerte voz.

- Aarón verás, se me hace muy difícil decirte esto, pero esta noche no vas a conocer a mis padres.

- ¿Que, a que te refieres? Mis padres ya han preparado todo, hasta he comprado un traje para esta ocasión.

- Aarón lo siento mucho, la culpa es mía, para ser sincera te utilicé, nunca estuve interesada en ti, ¡Dios mío, soy lo peor! Veras, todo este tiempo me he estado engañando a mi misma, estoy enamorada de otra persona, y me he estado negando lo que sentía, y como consecuencia te use para alejar mis sentimientos, con la estúpida idea de que desaparecerían, pero esto solo ha servido para darme cuenta de que no puedo engañar a mi corazón, ya tiene un dueño.

- Vaya, si que sabes hacer daño.

- ¡Aarón, créeme, lamentó todo lo que ha pasado! - Park sujeta la mano de Aarón esperando que su reacción no sea violenta. - si pudiera dar marcha atrás nunca te usaría como lo he hecho, me duele el haberte hecho daño.

- Tranquila, ya se me pasará, es solo que ahora me es difícil comprenderte, entiéndelo, dime una cosa, ¿Quien es el? ¿Es Jung, verdad?

- ¿Como lo has sabido?

- Cada vez que estabas cerca de él tus ojos brillaban, y siempre lo mirabas cuando creías que nadie te veía, al principio pensé que era por qué no te llevabas bien con el, pero desde el viaje a la nieve cuando os quedasteis aislados algo cambio en ti, no sólo tu mirada lo buscaba, tu cara te delataba.

- Si te diste cuenta, ¿por qué no me dijiste nada?

- Porque de verdad me gustabas, y esperaba que fuese una fase, un capricho del cual enseguida te aburrieses.

- Jung no es un capricho para mí, lo quiero y el me corresponde, y voy a luchar por lo nuestro.

- Bien, en ese caso solo me queda despedirme y desearte suerte.

- ¿Desearme suerte?

- ¡Vamos Park! ¿Crees de verdad que cuando tus padres vean con quién estás te van a dar una palmadita y te dirán ánimo hija? Entonces es que no conoces a los señores Shin Hye.

- No pienso ceder a las prohibiciones de nadie, incluso si son mis padres.

- Lo que tú digas, suerte con tus padres. - Aarón se va de la mansión sin mirar hacia atrás.

Jung sale del hospital por unos minutos, los padres de So Ah han ido a visitar a su Noona, y el ha aprovechado para intentar solucionar un problema pendiente.

Suzzy se encuentra desayunando en el jardín de su casa, cuando ve aparecer a Jung frente a ella.

- ¿Se puede saber qué haces aquí? Le advertí a los vigilantes que no os dejasen pasar ni a ti ni a Park.

Amor de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora