Jung deja a So Ji en el barrio, por suerte las cosas se han podido arreglar, lo de So Ah lo ve complicado, debe hablar con ella pero no sabe cómo hacerlo sin hacerle daño, no siente lo mismo que ella, pero no quiere perder su amistad. Sin darse cuenta ya ha llegado a cosméticos Bela, así que debe vestirse el uniforme y ponerse a trabajar, le queda una larga noche de trabajo por delante.
En la mansión el chófer Kim se presenta en el cuarto de Park con un sobre en la mano, llama a la puerta:
- Señorita Park, traigo la información que me pidió. -.contesta Kim desde el otro lado de la puerta.
- Pase, Kim, gracias, ¿ Está todo lo que le pedí? - pregunta Park mientras coge el sobre.
- Si señorita.
- Puede retirarse.
Una vez Kim sale del cuarto Park abre el sobre con toda la información que contiene, cuando empieza a leer no da crédito de lo que lee, en el informe se explica que con 8 años Jung viajaba en el coche de sus padres para irse a pasar unos días de vacaciones cuando un camión se salió de la carretera y embistió el coche, los padres de Jung murieron en el acto, Jung llegó al hospital muy grave, costo mucho reanimarlo, casi se muere, durante una semana permaneció inconsciente en la cama del hospital, cuando se despertó y se enteró de que sus padres habían muerto en el accidente estuvo 1 año sin hablar. Los médicos dijeron que fue a causa del shock del accidente, los servicios sociales quisieron quitárselo a su abuela que tuvo que trabajar día y noche durante años para demostrar que se podía hacer cargo de su nieto. Gracias a las buenas notas que consiguió logro entrar en la universidad Yonsei gracias a una beca de estudios, y después de ser despedido en el Merlion coffe trabaja como servicio de limpieza en cosméticos Bela.
Park se siente muy mal, no da crédito a la situación tan dura de Jung, su amiga Suzzy tenía razón, se habían pasado y debía resolver el problema, por suerte va un poco más por delante y ya sabe que puede encontrarlo en la fábrica de cosméticos de su familia.
Pero lo primero es tener una pequeña charla con Aarón para dejar unas cuantas cosas claras.
Coge el teléfono y marca el número de Aarón:- Preciosa, ¿Me echabas de menos? - dice Aarón.
- Si, claro, - dice Park con un gesto desagradable. - ¿Me podrías esperar mañana durante el descanso en la cafetería?, Me gustaría preguntarte algo.
- Claro, lo estaré esperando.
Park debe de resolver muchas cosas y decide que no es tiempo de esperar coge su abrigo y su bolso y le puede al chófer Kim que la lleve hasta la fábrica de cosméticos Bela.
Jung se encuentra solo limpiando una de las zonas de la fabrica, consta de cuatro empleados de limpieza que se reparten las zonas cada semana estoy semana a Jung le ha tocado la zona de qué consta de máquinas y vestuarios. Para hacer más llevadero el trabajo Jung siempre va acompañado de sus cascos, sumergido en la música de su grupo favorito Shinee, no se percata de la presencia de nadie en su zona hasta que lo golpean en la espalda, Jung se gira y se sobresalta al ver qué la qué está detrás es Park.
- ¿Que haces aquí? - Pregunta Jung.
- Es la fábrica de mis padres, no necesito un motivo para estar aquí.
- Mira, no quiero tener más problemas, no tengo más que este trabajo y necesito el dinero, por favor, te vuelvo a pedir disculpas. - Dice Jung esperando no tener más problemas.
- No vengo aquí para despedirte, solo venía por qué sé qué por mi culpa te despidieron de la cafetería y quería disculparme, también quiero ofrecerte un empleo mejor donde puedas ganar más, me he enterado de tu situación y quiero ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Amor de clases
RomanceJung es un chico de 22 años huérfano que trabaja como camarero en una cafetería para poder costearse sus estudios universitarios de medicina y darle una mejor vida a su abuela, quien diría que el día que se cruzó con Park Shin Hye la rica heredera d...